Wooyoung piensa que San está enamorado, y eso le hace fruncir el ceño cada vez que el mayor llega a su casa con una sonrisa y le dice: "¡Escribí más de la canción!".
San le había dicho que sus padres le habían pedido que regrese por una semana a su ciudad natal.
Ambos chicos no se vieron por una semana, pero siguieron escribiéndose por teléfono. Obviamente no era lo mismo, Wooyoung extrañaba oírlo cantar. Cuando San regresó, lo primero que hizo fue ir a la casa de Wooyoung a sentarse en la sala con una sonrisa enorme en el rostro.El menor también se sentía feliz cuando San le contó que había estado escribiendo una canción los últimos días que estuvo por allá. La sonrisa de Wooyoung se fue apagando cuando escuchó la primera parte de la canción. Era sobre alguien, y San escribía tan hermoso de ese alguien.
No es que Wooyoung no tuviese confianza en sí mismo, pero le parecía imposible que esa canción sea para el. Pero San se veía tan feliz que Wooyoung pensó que si el mayor era feliz, entonces el también lo era.
San iba todos los días a cantarle esa canción que aún no terminaba.
—¡Todavía le falta el coro!—se quejaba San desparramándose en la cama del menor con un puchero. Wooyoung se echaba a su lado y con un dedo enroscaba el pelo del mayor.
—Con calma, Sannie.—le dice Wooyoung observándolo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.— Eres un genio.
San se volteó hacia Wooyoung, echándose de costado, una mano en el colchón y la otra sosteniendo su cabeza. El menor imitó la acción para poder verlo mejor.
—¿Te está gustando la canción?—pregunta San con la voz rasposa después de estar echado por un tiempo.
Wooyoung rueda los ojos con una sonrisa. El mayor con su mano libre toca la nariz de Wooyoung suavemente, este entonces abre la boca hacia arriba casi mordiendo el dedo de San, el mayor retrocede y ríe. Wooyoung entrelaza su mano con la de San.
—Siempre me lo preguntas.
San observa sus manos entrelazadas y traga saliva, luego comienza a hacer círculos en el dorso de la palma de Wooyoung lo cual causa escalofríos en el menor.
—Siempre tienes las mejores opiniones.—contesta San sin dejar de mirar sus manos.
—¿Le pides opiniones a otros?
Wooyoung lo dice de manera divertida, y la voz casi en un susurro por lo que hace que San ría y acerque sus manos entrelazadas a sus labios, dejando un pequeño beso en los dedos de Wooyoung, y este sonríe.
—No, al único que quiero pedirle opiniones desde que te conocí es a ti.
—¿A Mingi, no?—pregunta Wooyoung mirando con ojos soñadores sus manos entrelazadas, ahora el es el que está haciendo círculos en el dorso de la palma de San.
El mayor niega mirándolo con seguridad, Wooyoung levanta su mirada y mantienen contacto visual por lo que parecen horas.
San se vuelve a echar con la espalda pegada a la cama jalando a Wooyoung con el por sus mano entrelazadas, haciendo que Wooyoung caiga en su pecho con un pequeño golpe. San gruñe levemente pero sonríe mirando hacia abajo, donde se encuentra Wooyoung.
Wooyoung no lo mira, tiene una mano en el pecho de San y la otra acorralada entre sus piernas. Siente un pequeño nudo formándose en la garganta. ¿Debería preguntarle a San para quien es la canción? Wooyoung teme a la respuesta.
—¿En qué piensas?—pregunta San acariciando su pelo.
Wooyoung levanta su mirada hacia San y lo observa antes de colocar un dedo debajo de la barbilla del mayor.
ESTÁS LEYENDO
san's favorite song | woosan au
Fanfictiona wooyoung le gusta su vecino, un compositor de canciones llamado san, que siempre va a su casa a cantar. el piensa que san jamás le va a devolver los sentimientos de la misma forma, hasta que se da cuenta que una canción que escribió, es para el.