—Entonces, ¿La canción es para ese tal Mingyu?
—¡Es Mingi! Y no creo.
Wooyoung se encuentra dando vueltas por su cuarto, mientras que su mejor amigo Yeosang está echado en la cama jugando con una pequeña pelota, tirándola al cielo y atrapándola repetidas veces.
—Tal vez sea para su mamá.—dice Yeosang con un tono indiferente, sin apartar la mirada de la pelota.
—¿Cómo una canción que dice "cada vez que observo tus ojos solo quiero inclinarme y besarte", va a ser para su mamá?—brama Wooyoung alzando los brazos y cayendo en su cama.
—No especificó dónde.
Wooyoung gruñe exasperado y agarra la pelota en el aire antes de que Yeosang pueda atraparla en sus manos. El mejor amigo del chico suelta un suspiro cansado y se sienta en la cama para mirar a Wooyoung.
—¿Y si la canción es para ti?
Wooyoung se congela por un momento y repasa las palabras de su amigo en su mente.
—¿Para mi?—pregunta Wooyoung mirando hacia la puerta de su habitación, como si San mágicamente apareciera a decirle eso.
—No, para mí.—se burla Yeosang y Wooyoung le tira la pelota en la cara.
Yeosang suspira cansado y le da un golpe en la frente a Wooyoung con su palma. El menor solo frunce el ceño y no le contesta el golpe.
—Podría ser para ti, y no lo digo por molestarte, lo digo por lo que me has contado.—dice Yeosang gesticulando con sus manos.
—¿Qué te he contado?—pregunta Wooyoung, su boca formando un puchero.
—Como te trata, como es contigo, como te abraza y como casi te da un beso con leng-
Wooyoung suelta un grito para que no termine la oración y le tira una almohada mientras sus mejillas se tiñen de rojo. Yeosang se ríe, se echa en la cama mirando a su mejor amigo y abraza la almohada que le lanzó.
—No creo, seguro estoy malinterpretando como se acerca a mi.—dice Wooyoung colocando un brazo detrás de su cabeza.
—¿Y si lo comprobamos?—dice Yeosang con una sonrisa traviesa.
Yeosang tuvo que convencer a Wooyoung por casi una hora, el menor sigue pensando que es una mala idea pero tal vez su amigo tenga razón.
Yeosang se ha puesto una polera con capucha y encima una casaca de cuero, unos pantalones negros pegados y unas botas negras.
El plan de Yeosang era simple, Wooyoung iba a salir agarrado de su brazo a caminar por el vecindario para ver la reacción de San al verlo con alguien más.
—Pero si San ya sabe quien eres, ha visto tus fotos.— dijo Wooyoung mientras le ponía la casaca de cuero a Yeosang.
—Por eso es que me puse la capucha, andaré con la cabeza gacha y no se dará cuenta que soy yo.
Wooyoung volteó los ojos pero se rió. Yeosang le pidió a su amigo que le contase la rutina diaria de San, y Wooyoung le dijo que a eso de las tres de la tarde salía a caminar.
—A las tres es la hora de la función—dijo Yeosang observando el reloj de la sala, marcaba las dos menos cuarto.
La espera se hacía eterna, Wooyoung estaba sentado en una de las butacas de la cocina tomando agua nervioso, y Yeosang estaba en la ventana observando la casa de San.
Wooyoung se arrepintió ni bien escuchó a Yeosang decir:
—¡El ave ha salido de la jaula!
El menor no tuvo ni tiempo de reaccionar pues Yeosang ya lo estaba jalando a la puerta, entrelazó sus brazos y salieron al porche. Yeosang con la cabeza gacha y Wooyoung avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
san's favorite song | woosan au
Fanfictiona wooyoung le gusta su vecino, un compositor de canciones llamado san, que siempre va a su casa a cantar. el piensa que san jamás le va a devolver los sentimientos de la misma forma, hasta que se da cuenta que una canción que escribió, es para el.