🍼13🍼

8.3K 772 112
                                    

(*Narra Yoongi*)

Estoy en camino a mi oficina, me siento incómodo por las miradas de todos sobre mí. El juez nos declaró inocentes, porque el abogado Jung, después de terminar la discusión con su alfa, dijo que nos hagan una prueba de sangre...

Bueno... Jimin sí dejó que le sacaran sangre, pero a mí me tuvieron que poner un sedante. Me dan miedo las agujas, lo admito, pero ¿Quién no le tiene miedo a una cosa filosa que sabes que penetrará tu piel? Yo sí tengo miedo, y mucho.

El punto es que en la primera audiencia nos declararon inocentes y sólo nos dieron impedimento de salida del país.

Regresando a lo que estaba; escuché unos ronquidos que provenían de la oficina, y la única persona con la que comparto la oficina, es con Jungkook. Abrí la puerta con cuidado y tenía razón, Jungkook dormía tranquilamente, no hizo nada, los papeles están botados, todo esto es un desorden.

Vaya socio-amigo tengo :/

-Jeon, despierta- Jungkook despertó de golpe. -¿Qué has estado haciendo mientras no estaba?- Tragó duro. -Se supone que te puse a cargo y no haces ni una mierda-

-Yoon, yo hice mucho. Tuve que firmar muchos papeles y estoy muy cansado- Dijo el pelinegro.

Rodé los ojos. -Sabes que no te creo, y tengo muchas pruebas como para decirte vago idiota- Le señalé todos los papeles botados en el piso.

Jungkook sonrió. -Pero estoy descansando porque cuando pasen unos meses, YO voy a estar haciendo todo el trabajo, SOLO- Lo miré, confundido. -Por tu estado, ya no podrás venir-

-Se me olvidó que estaba embarazado- Le dije, sonrojado, pero luego lo miré, serio. -No me cambies el tema, ponte a trabajar-

-"Como diga, señor"-

-"Como diga, señor"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Narra Jimin*)

Me estaba quedando dormido, no podía llamar a mi esposo, porque se olvidó su celular... Hablando de celular, están llamando.

-¿"Kim Seokjin"?- Ese era el nombre que salía en el celular del que llamaba.

Sé que no es mi celular, pero es de mi esposo, no creo que no se moleste si contesto.

-¿Aló?-

-¿Yoongi? ¿Eres tú?-

-No, habla su esposo, Park Jimin-

-Por fin hablo con mi cuñado. Mi nombre es Kim Seokjin y el hermano mayor de Yoongi-

-Él nunca me dijo que tenía un hermano; además, usted se apellida Kim...-

-Kim es mi padre y Min es la madre de Yoongi-

Procesé lo que Seokjin dijo ¿Por qué Yoongi hyung nunca me contó esto?







El cumple de Yoongi llegó, amo a ese lindo gatito rapero. Les dejo una foto de él :3

 Les dejo una foto de él :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en otro capítulo...

MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora