🍼25🍼

6.4K 563 99
                                    

(4° mes de embarazo)

(*Narra Yoongi*)

Estoy en la oficina, Jungkook fue al baño a vomitar y yo me burlaba de él.

No está embarazado.

Lo que pasó, fue que Jungkook estaba comiendo galletas de chocolate y yo le pedí que me diera una, y él me dijo "Pues compra" y siguió comiendo. Pero se ahogó con una galleta y no le quedó de otra más que ir a vomitar.

-Ya cállate, tú bonitas a cada rato- Kook trataba de fuminarme con la mirada.

-Pero yo vomito porque estoy en cinta- Le respondí. -Oye, ¿Puedes comprarme unos chocolates?-

Me miró. -¿Son antojos?- Asentí. -Espera a que Taetae llegue para pasar por una tienda-

Llamaron a mi celular, era un número desconocido.

CELULAR:

YOONGI: ¿Aló?

SURAN: Pensé que no ibas a responder.

YOONGI: ¡Suran! Te dije que no quiero nada contigo, estoy casado y pronto tendré un bebé...

SURAN: Sí, lo sé. Sólo quería saber cómo estás y si uno de estos días nos podíamos ver. No quiero nada contigo, lo juro.

YOONGI: Este... Claro, pero otro día.

SURAN: Ok, te deseo un lindo día.

YOONGI: Yo-Yo también.

FIN DE LA LLAMADA.

En ese momento, miré a mi lado y Taehyung estaba allí.

-¿Nos vamos, Yoon?- Habló.

-Sí, vamos- Respondí.

Íbamos bajando las escaleras, pero se me olvidó unos papeles que dejé en mi escritorio. Regresé por los papeles y y fui bajando las escaleras, y de repente, sentí que alguien me empujaba.

Sentí a la perfección cada golpe que recibía al caer rodando; y cuando estuve en el suelo, sentí cómo mi cabeza dio de golpe contra este. Miré arriba de las escaleras, noté a 2 personas riéndose; luego miré a mi lado y noté un como se formaba un charco de sangre.

Desde ahí no recuerdo nada.

Desde ahí no recuerdo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Narra Jimin*)

Terminaron de tomarme fotos con la ropa que me dieron. Yo dije que iba a cumplir mi sueño de ser modelo y lo hice.

Llamaron a mi celular, es Taehyung.

CELULAR:

JIMIN: Hola, Taetae.

TAE: Jiminnie, ven a hospital. Yoongi está siendo operado.

JIMIN: ¡¿Qué?!

TAE: Ven al hospital, aquí te cuento todo lo que pasó.

FIN DE LA LLAMADA.

Me cambié y fui al hospital.











Esto huele a maratón acercándose •w•
Pido un favor...
¿Qué es un PD nim?
¿Qué es un CEO?
Por favor, necesito respuestas, es que quiero hacer una nueva historia y no sé qué es ¿Son lo mismo?
Y si no quieren hacerlo...pues dedico el siguiente cap. al que me ayude con mi duda.

Nos vemos en otro capítulo...

MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora