(*Narradora*)
Hoseok se quedó boquiabierto, había hecho todo, TODO lo que estuvo en sus manos, pero el juez dictó sentencia, y los declaró culpables.
El rubio no resistió más y comenzó a llorar en silencio, Jimin se dio cuenta de eso y lo abrazó.
Los guardias agarraron al pálido y trataron de separarlo del peli rosa, pero este se aferraba lo más fuerte que podía a su esposo.
-¡Suéltenme! ¡ No voy a abortar! ¡No lo haré!- Yoongi lloraba y trataba de zafarse de los alfas que lo sostenían, pero estos eran más fuertes que Min y terminaron por llevarlo a la fuerza.
Jimin fue separado de Yoongi bruscamente, mordió al guardia que lo sostenía y corrió para tratar de aferrarse al mayor. Los guardias trataron de volver a separarlos, pero esta vez, Park se aferró lo más fuerte que pudo, impidiendo que los separen.
Yoongi no hacía más que llorar y tratar de sostenerse del peli rosa.
Hoseok, viendo la situación de los esposos Min, se dirigió al juez y sacó una pruebas.
-¡Un momento!- Dijo. -Tengo una pruebas que indican que esto es un milagro-
Todos miraron a Jung, ¿Un milagro?
El juez miró a la pareja que era llevada a la fuerza y a los guardias.
-Deténganse- El juez miró al abogado. -Explíqueme, ¿Por qué es un milagro?-
-Sólo mire las pruebas que tengo y sabrá todo- Hoseok le acercó las pruebas.
Jisoo se acercó a su novio. -¿De qué pruebas hablas?- Le susurró.
Hobbi sonrió. -El joven Park es estéril, no puede tener bebés; y eso significa que no pudo dejarlo embarazado-
-Entonces, ¿El joven Min estuvo con alguien más?-
Negó. -Es un deseo hecho realidad-
La alfa se aclaró la voz y habló. -Mire, esto es un poco complicado de explicar, pero no es nuestro asunto; en cambio, yo puedo ayudar un poco con la explicación del por qué no pueden hacer que el joven Min aborte, y menos, pueden llevarlos a prisión o al servicio militar-
-Déjenlos tranquilos- Ordenó el juez. -Los escucho-
Los guardias hicieron caso y los soltaron. Jimin por fin pudo abrazar a su esposo y llorar un poco.
-Estamos bien, no nos pasará nada- El peli rosa habló.
Escuchó un llanto, miró a Yoongi, el cual no dejaba de llorar y se retorcía un poco de dolor.
El rubio fue echando su cabeza en el pecho del omega, se estaba desmayando.
-Yoongi, despierta; no estoy bromeando- Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas. -¡Alguien llamé a la ambulancia! ¡Por favor!-
Min miró por última vez a su lindo y tierno Omega, antes de desmayarse por completo.
Holi :3
¿Cómo están? Espero que bien, yo no mucho. En mi casa me bajaron el autoestima y me siento con un poco de depresión, tengo miedo de sufrir eso; y más tengo miedo de acabé como una personas que dicen que necesitan un tiempo.JAMÁS DEJARÉ WATTPAD NI MIS HISTORIAS.
Pero mejor no les aburro con un poco de mi vida, espero que les vaya bien jsjsjs. Comenten, amo leer sus comentarios. La cuarentena me está afectando, quiero salir y comprar más llaveritos de BTS ;3
Captura. dedicado a:
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSE
RomanceJimin, siendo un omega estéril, pide un deseo a una estrella fugaz. Pero nunca se imaginaría que el deseo se haría realidad. ¿La gente aprobará esto que parece imposible? O mejor dicho... ¿Jimin soportará a su alfa? Historia completamente mía, no co...