🍼33🍼

5.7K 543 128
                                    

(*Narra Yoongi*)

Desperté con un dolor de cabeza terrible, de seguro es porque ayer lloré demasiado. Miré mi celular, tengo una 6 llamadas perdidas de Jungkook y 4 llamadas perdidas de Jimin. Primero llamé a Jungkook, ya que él nunca me llama tan seguido, a menos de que tenga dificultades bien graves.

CELULAR:

YOONGI: Jungkook, ¿Sucede algo en la empresa?

JUNGKOOK: ¡Por Dios, Min! ¡Me asusté porque no contestabas! ¡Algún día me vas a matar de un susto, Yoon!

Reí un poco por lo que dijo Jungkook, este chico me hace reír con sus tonterías.

YOONGI: ¿Qué hiciste?

JUNGKOOK: Yoongi, Jimin llamó a Tae y escuché que discutieron. Pensé que te había pasado algo. Jimin le dijo a Taehyung que cuando te vio, estabas llorando. No me asustes así, Yoongi, sabes que me preocupa tu salud.

YOONGI: Al igual que a mí me preocupa la tuya.

JUNGKOOK: Y... ¿Se puede saber por qué discutieron?

YOONGI: Jimin dice que le oculto cosas, y tiene razón, jamás creí que volvería a ver a mi hermano ni a mi madre.

JUNGKOOK: ¡¿Por qué no me contaste que viste a tu hermano y a tu madre?! ¿Estás bien? Sé que eso es un tema muy delicado para ti.

YOONGI: Estoy bien, Jungkookie, pero me duele que Jiminnie se haya molestado conmigo.

Sentí que mis lágrimas volvían a aparecer, comencé a llorar, Jimin ya no me ama, me siento como un estorbo.

JUNGKOOK: Ya no llores, sé que Jimin no estará molesto contigo para siempre, sólo espera. No te alteres, que eso le va a hacer daño a los bebés.

YOONGI: Gracias, Jungkook.

JUNGKOOK: ¿Gracias por qué?

YOONGI: Por preocuparte por mí.

JUNGKOOK: Somos como hermanos, sabes que te quiero.

YOONGI: Yo igual.

JUNGKOOK: Mejor descansa, se te escucha cansado.

YOONGI: Eso haré, adiós.

JUNGKOOK: Te llamo más tarde, si la empresa no cae en ruinas, bye.

FIN DE LA LLAMADA.

Volví a echarme, si llamo a Jimin, quizá me responda mal, y Kook tiene razón; si me altero, puedo lastimar a los bebés. Comencé a morderme las uñas, me siento estresado, muy estresado.

............

(*Narra Jimin*)

Había salido a comprar algo para mi esposo, aún me siento culpable por haberle hablado de esa forma.

Llegué a mi casa y le pedí a Chanyeol que me ayude a hacer una flor de papel junto a un corazón.

-¿Qué le has hecho a Yoongi?-

Bufé. -Sólo tuvimos una pequeña pelea-

-Eres muy impulsivo, hasta más que yo- Me dijo mi hermano.

-Calla y ayuda-

Cuando terminamos de hacer todo, llevé eso a mi habitación.
Escuché un pequeño sollozo, me acerqué a Yoongi, el cual estaba hipando, pero casi dormido.

-Hyung, despierta, ya es muy tarde- El rubio se movió un poco y se acomodó para seguir durmiendo. -Hyung, perdón por la forma como te hablé, no merecías eso-

Yoongi abrió un poco los ojos. -Te perdono, sabes que no puedo enfadarme contigo, lindo-

Le di la flor de papel y el corazón.

Se sonrojó. -Ji-Jimin... No tenías que hacer esto-

Le sonreí. -Nunca te he dado regalos, y creo que te mereces muchos-

Agarré lo que traje de la calle, había traído un postre pata que comamos los dos.

-¿Lo comemos?- Pregunté.

Me bedó. -¿Esto responde a tu pregunta?-

Me acerqué y lo abracé, enserio, este alfa es el mejor, no sé por qué me molesté con él. Dejé el postre a un lado, y lo eché.

-¿Qué haces, Minnie?-

Le sonreí. -Me estoy excitando-

Literalmente, sentí mi cuerpo quemar y las ganas de violar a mi esposo aumentaron.

Estoy en celo :V

Le quité el pantalón y el bóxer, dejando su miembro expuesto.

Me miró. -Jimin, estás en celo, mejor dejamos esto y te tomas un supresor...-

-Sólo déjame follarte y tomo un supresor-

Lo besé. -Está bien, Jiminnie-

(Sólo unos minutitos después...)

Me encanta escuchar sus gemidos, mi alfa es el mejor.

-Ah~ Minnie, más adentro~-

Le sonreí mientras lo embestía, este momento nadie lo puede arruinar...

-Chicos, ¿Necesitan algo...?- Mi madre entró. -.........-

Salí del interior de Yoongi y nos tapamos con la frazada. Ambos estábamos sonrojados, ¿Por qué no le puse seguro a la puerta?

-¡Mamá! ¡Sal de la habitación!- Grité.

-Señora Park, tráigale un supresor de celo a su hijo- Habló Yoongi.

Bueno, quería violar a Min, pero mi madre interrumpió el glorioso momento.




































Holi :3

Cap. largo porque estoy inspirada. Llegué a +100 seguidores. Gracias por apoyar esta historia, me hacen felices, además que sus comentarios me suben el ánimo. Gracias por todo, siempre me hacen feliz ;)

Nos vemos en otro capítulo...

MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora