🍼6🍼

9.9K 1K 114
                                    

(*Narra Yoongi*)

Al despertar, miré a Jimin, el cual se notaba que estaba muy nervioso.

-¿Qué sucede, Minnie?-

Me miró con nervios. -Hyung... No-Nos quieren mandar a prisión-

-¿Qué?-

-Te-Tengo gra-grabada la no-noticia-

Prendió la televisión y puso el reproductor.

Noticia de último momento y se trata del famoso empresario, Min Yoongi, el empresario que se dice que es un alfa.
Se ha grabado una conversación entre el mejor amigo del joven Min, Jeon Jungkook, con su novio, Kim Taehyung:

"-Jungkookie, esto debe de ser una broma-"

"-Parece que no, Yoongi está en cinta y Jimin dice que es estéril. Con razón Min ha estado cambiando de humor, tiene mareos y entra al baño a vomitar-"

Esta conversación da a saber que el joven Min quedó embarazado de su omega. Pero eso es imposible, así que el juez lo condenan a 5 años en prisión, por cambiar su rango en su apta de nacimiento, al igual que al joven Park, o si ese no es el caso, también por dejar que haya cambió en el momento de tener relaciones.

Se supone que los alfas jamás deben dejar que su omega tome el control en el momento de tener relaciones. Al ser rota esa ley, el juez les daría unos 15 años de prisión, además, el joven Min ten drá que abortar al bebé obligatoriamente.

Me quedé callado, no pueden mandarnos a prisión.

Se escucharon golpes en la puerta, y personas llamándome.
¡Son los periodistas!

-Jimin...- Sentía que me iba a desmayar. -Nos van a meter a prisión-

-Todo va a estar bien- Me respondió, abrazándome.

-Todo va a estar bien- Me respondió, abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Narra Jungkook*)

-¡No pueden pasar!- Grité. -¿No entienden que están en un hospital?-

-Tenemos que entrevistar al joven Min- Dijo una periodista. -No puede ser posible que un alfa esté embarazado-

Mi omega habló. -Entiendan que mucha presión puede lastimar al joven Min-

¡Entonces exigimos hablar con el joven Park!- Gritó un joven.

El doctor caminó hasta la habitación donde está mi best friend. Al ver a la multitud, se puso enfrente de nosotros.

-La prensa no puede estar molestando a los pacientes, por favor, les pido que se vayan o llamo a seguridad- Habló.

Los periodistas no tuvieron más remedio que retirarse, si sólo no hubiéramos hablado, no estuviéramos en este problema.

(*Narra Jimin*)

Tocaron la puerta, Yoongi no se lo pensó y se escondió en el baño. Yo le dije que tenía que mantener reposo, porque habían sido órdenes del doctor, pero él no me hizo  caso y  corrió  al baño a encerrarse. Abrí la puerta despacio, pero suspiré al ver que eran Taehyung y Jungkook.

-Pasen-

Jungkook me miró y se cruzó de brazos. -Explícame todo, no comprendo-

-A mí también- Se unió Tae.

Respiré y les expliqué, todo, luego llamé a Yoongi y le dije que no eran los periodistas, así que salió de su escondite.

-¿Por qué no nos dijiste eso, Min?- Preguntó Jeon.

El rubio suspiró. -Yo... No sabía cómo reaccionarían...-

-¡¿Cómo pudiste dejar que un omega te follara?!- Le gritó Taehyung.

Noté que mi alfa comenzó a sollozar, está comenzando a tener cambios de humor... Espera... ¿Llorando? Es mi primera vez viéndolo llorar.

-¡Tenía miedo! ¡¿Sí?!- Yoongi se tapó la cara y comenzó a hipar. -De-Dejen de mirarme-

¿Cómo saldremos de esto?

MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora