(*Narra Jimin*)
Llevo corriendo y buscando a mi esposo por todo el lugar, no lo encuentro, le hubiera dicho "Jihyo me dijo que si te entristeces mucho, puedes tener un aborto y perder a nuestros cachorros". Caminé, ya no puedo correr más, estoy exhausto.
No tengo idea de dónde está, y me está preocupando. Bueno, lo culpo un poco, me gritó y yo respondí llorando ¿No es lo que siempre hace él?
Llamé a Chanyeol, ya que él siempre está de "parranda", quizá encontró a Yoongi por allí.
CELULAR:
JIMIN: ¿Chanyeol? Responde, esto es de suma urgencia... Hago que no vuelvas a ver a BAEK hyun?
CHANYEOL: ¡Tranquilo! No es para tanto... ¿Que necesitas?
JIMIN: ¿Has visto a Yoongi hyung?
CHANYEOL: No, hyung; estoy en la casa de un amigo.
JIMIN: Está bien, gracias de todos modos.
CHANYEOL: ¿Qué le pasó?
JIMIN: Nada, te lo digo después.
CHANYEOL: Hyung...
FIN DE LA LLAMADA.
Seguí buscando, pero... ¿Si está por las zonas peligrosas?
(*Narra Yoongi*)
Caminaba y caminaba, es lo único que podía hacer, no traje mi celular y no tengo idea de dónde estoy.
Me siento más idiota de lo que soy.
Me senté en el piso, el lugar está muy desolado y no creo que nadie me diga nada.
Sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón. Saqué el aparato que hacía esas vibraciones... ¿Mi celular? Pensé que lo había dejado. Era una llamada de Taehyung.
Traté de calmarme antes de responder la llamada, estoy llorando mucho.
CELULAR:
YOONGI: ¿Aló?
TAE: Por Dios, niño; ni Jungkook tarda tanto en responder.
YOONGI: Respétame, mocoso; soy tu hyung.
TAE: "Sii ti hiing". Mira que me preocupó por ti, aún me acuerdo cuando dijiste que amabas a mi Jungkookie, ¡Él es mío!
Reí un poco.
YOONGI: Fu-Fue una bro-broma.
Mierda, tartamudeé.
TAE: ¿Todo en orden entre tú y Jimin? Conozco muy bien a Jiminnie, si algo te hace, yo hablo con él, descuida.
YOONGI: Todo en orden, enserio. Gracias por preocuparte.
TAE: Me estás mintiendo, huele mucho a lie.
YOONGI: ¿Cómo puedes oler eso? Yo estoy en Busan y tú estás en Seúl.
TAE: Se huele por el celular.
Eso es ilógico, pero por algo va a ser el futuro esposo de Jeon.
YOONGI: Estoy bien, enserio.
TAE: Por favor, cualquier cosa, llama a Jungkook o llámame a mí, si Jimin no responde.
YOONGI: Eso haré. Me tengo que ir, adiós.
TAE: Cuídate, bye.
FIN DE LA LLAMADA.
Suspiré y volteé, un chico estaba en frente mío.
-¿Por qué te asustaste, Min?- Pasó su brazo, bruscamente, por mi cintura. -No me conoces, pero yo sí a ti, todos te conocen, tierno alfa embarazado- Tocó mi mejilla con su otra mano. -¿Por qué no jugamos un poco y abres las piernas?-
No pude hacer nada, más que gritar.
-¡Ayuda! ¡Auxilio!- Tapó mi boca con su mano y me tiró al piso.
-No quieres tener un accidente, ¿Verdad?- Negué. -Entonces has caso, o dudo que tus bebés salgan vivos-
Comencé a llorar; Jimin, ayuda.
Holi :3
Antes que nada, quiero dar un aviso:
Sí a alguien no le gusta cómo se va desarrollando la historia, lo invito a retirarse, no quiero peleas ni nada, pero no quiero que digan que estoy poniendo relleno, o que le estoy dando demasiadas vueltas. Me gusta ponerle comedia, al igual que drama a esta historia. Cómo dije antes, son una persona un poco sentimental, pero también tengo carácter. Por favor, si no es gusta cómo va la historia, les invito a retirarse en silencio.
A las personas que les guste cómo va la historia, les invito a comentar, opinar, pero no tan cruelmente. Amo leer sus comentarios, enserio.
Weno, regresa mi personalidad alegre, espero que se estén cuidando del Coronavirus, y que de seguro estén en su camita, durmiendo, jsjsjs
No como io ;3Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSE
RomanceJimin, siendo un omega estéril, pide un deseo a una estrella fugaz. Pero nunca se imaginaría que el deseo se haría realidad. ¿La gente aprobará esto que parece imposible? O mejor dicho... ¿Jimin soportará a su alfa? Historia completamente mía, no co...