🍼21🍼

6.7K 659 62
                                    

MARATÓN (2/4)

(*Narra Yoongi*)

Es otra hermosa mañana, ayer fuimos al obstetra y este le dijo a Jimin con los meses que tengo, no dañará a los bebés tener relaciones; o sea, Jimin puede follarme salvajemente... Aunque quiero volver a ser el activo.

Despertamos cerca de las 10 a.m., Jimin me dijo que me dijo que me quedara a seguir durmiendo, y le haré caso. Me estoy comenzando a sentir cansado y me sentará bien seguir durmiendo. Estaba volviendo a reconciliar el sueño, pero Jimin entró a la habitación, con una sonrisa en el rostro.

-Hyung, su hermano está aquí- Dijo mi omega. -Vino con su esposo y su hijita-

-Creí que vendría la siguiente semana- Le dije, levantándome para ir a cambiarme.

Jimin rió. -Ya pasó 1 semana, Yoongi hyung-

Bufé y me cambié. Al estar listo, fui a la sala junto a Jimin, ¿Ese no es el policía Kim? Y esa pequeña... Ella se perdió en el centro comercial.

FLASHBACK

(*Narradora*)

Yoongi buscaba por todo el centro comercial lo que Jimin le había pedido, pero no lo encontraba por ningún lado.

Eso pasa por levantarse tarde :/

Escuchó un pequeño llanto, el llanto provenía de de una niña que estaba en medio de todo el lugar. El pálido decidió ayudar a la pequeña, ni modo que sólo la viera como llora.

-Hola, linda ¿Por qué lloras?-

La pequeña se calmó y habló. -Me-Me perdí- Lo miró con sus ojos cristalizados. -¿Puede ayudarme a buscar a mi papá?-

-Por supuesto-

Ambos se sentaron en una banca y conversaron.

-¿Cómo es tu papá?- Le preguntó el rubio.

La niña lo pensó. -Es más alto que usted, es moreno y cuando sonríe, se forman hoyuelos en sus mejillas-

-¿Y cómo te llamas?-

-Soy Kim Jennie- Respondió la mencionada. -¿Y usted?

Yoongi le sonrió. -Soy Min Yoongi-

Estuvieron desde la banca, buscando con la mirada al padre de Jennie; hasta que se escuchó que alguien la llamaba.

-¡Jennie! ¡Jennie!- La pequeña sonrió, reconocía esa voz.

-¡Papá!- Jennie corrió en dirección del hombre que tenía las características que ella mencionó y lo abrazó.

Yoongi se acercó caminando hasta ella. -Gracias por cuidarla- Dijo el hombre y el rubio asintió.

La pequeña, como, agradecimiento, abrazó a Min. -Gracias por ayudarme a buscar a mi papá-

-De nada, linda-

Se despidieron y fueron. Yoongi siguió con su problema, no encontró lo que Jimin le pidió.

Lo dejaría en abstinencia :"V

FIN DEL FLASHBACK

(*Narra Jimin*)

Hablaba con Jin y Namjoon, no puedo creer todo lo que nos pasó y que Namjoon nos haya ayudado en la carcelera. Pero lo que me causaba ternura, es que mi alfa estuviera jugando con la pequeña Jennie.

Seokjin miró a mi esposo. -Yoongi- El mencionado lo miró, serio. -¿Podemos hablar en privado?- Min se encogió de hombros.

-Yoongi hyung, usted y Seokjin hyung pueden conversar en nuestra recamara- Dije.

Él asintió. -Jin, sígueme-

Espero que cuando terminen de conversar, se lleven mejor.

MI ALFA, ¿EN CINTA? (JIMSU) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora