★Al igual que la reencarnación forma parte de la vida humana,el mundo en si mismo también renace, ya no se encuentran las cosas de antes y los testimonios de los antiguos escritos son lo único que se conserva aquí en la tierra del amanecer (el mundo humano) justo cuando un nuevo mundo está por nacer, el concepto de mundo aún no existe tampoco el agua o el cielo, lo único que podía encontrarse era el abismo,
El será el creador del nuevo mundo,"El tiempo requerirá del sol y la luna"
Otra vez el mismo sueño,desde mi cumpleaños número 20 ese sueño me persigue
"El sueño requerirá del sol y la luna"(«¿Qué significará?»)-Buenos días ¿Qué te sucede?-pregunto al observar mis ojeras producto de otra noche de desvelo-no te ves bien-dijo mientras se acercaba a mi.
La que me hablaba es Camila mi hermana gemela quien siempre se preocupaba por mi de una manera algo rara siempre trataba de ocultar lo que ella sentía me da la impresión de que ella me conoce mejor que yo.
-Buenos días-le conteste amablemente mientras veía como Camila cruzaba los brazos y examinaba mi rostro.
-¿Has vuelto a tener ese sueño?-pregunto ya sentada en mi cama míentras me miraba con preocupación.
A menudo soñamos y pensamos lo mismo creemos que es por ser gemelas.
-¿Tú también?¿Ese que dice que el tiempo requerirá del sol y la luna?-pregunte al recordar aquella extraña voz que me llamaba ya era común para mí a estas alturas.
Camila asintió pareciera que ella sabía que pasaba pero nunca mencionaba nada.
-No te preocupes estoy contigo-dijo con una sonrisa mientras tomaba mis manos tratando de tranquilizarme.
Esa sonrisa me trajo recuerdos, Camila y yo estuvimos viviendo en un orfanato desde que tengo uso de razón.
Escuche que cuando Camila tenía dos años la encontraron en un parque conmigo en brazos, llamamos la atención por el color rubí de nuestros ojos. Ahora que hemos crecido, hemos abandonado el orfanato y empezado a vivir por nuestra cuenta.-El desayuno está listo y deja de preocuparte, no pasará nada-hizo una pequeña pausa para después verme y seguir-además siempre estaré contigo-agrego mientras se levantaba de la cama y salía de mi habitación.
Era lindo que se preocupara por mi no sabía que esas serían sus últimas palabras, de repente desapareció de mi vista.
Han pasado 3 meses desde que Camila desapareció, reporte su desaparición pero no pudieron encontrarla aún me invade una inmensa tristeza cuando pienso en ella y lo que le habrá sucedido,
Lo único que me distrae es mi trabajo como ayudante en el museo de Historia, este es el trabajo que me gusta.-Señorita Andrea hoy llegarán algunos libros antiguos-aviso uno de los empleados del museo.
-Esta bien yo me quedaré a recibirlos-dije para seguir con el trabajo aún tenía que acomodar los libros en la nueva sección que el museo estaba dando.
Poco después el joven se fue, me quedé sola, pasaron algunas horas cuando una voz resono en el pasillo.
-Disculpa he venido a entregar esto-comento un joven cubierto con una capucha que no me permitía ver su rostro.
En sus manos se encontraba la caja de madera que tenía que recibir, después de firmar algunos papeles me entregó la caja y entre tantos libros uno polvoriento y antiguo llamó mi atención.
-interesante-dije para después tomarlo y limpiar el polvo.
-Puedes leerlo?-pregunto el hombre frente a mí con una sonrisa.
-Creo que dice libro de Asgard-dije en cuanto leí el título me dio la impresión de ver brillar el libro pero lo ignore, volteé a ver al joven quien tenía una sonrisa en el rostro para luego quitarse la capa que cubría su rostro dejando ver a un joven apuesto de piel blanca con cabellos negros y ojos azules de un tono claro, un color poco común.
-Soy Lan la reencarnación de Sigfried-
Según lo que había leído en los libros era un nombre de la mitología se sabía que era un dios quien cuidaba los Vientos más conocido como un poderoso guerrero.
-te llevaré al mundo que perteneces-comento el chico mientras hacía una reverencia-Se ha confirmado que eres Lady Freya-dijo mientras me veía con una sonrisa y una mirada apagada.
-La señorita Freyna esta ahí ,aquí en la tierra del amanecer se le conoce como Camila, Camila te espera-al decir eso me extendiendo su mano.
-¿Mi hermana me espera?¿¡Dónde esta!?-exclamé preocupada la noticia de que mi hermana siguiera con vida me dio esperanza, pensé que jamás volvería a verla.
-Si, te espera en mi mansión-agrego sin ninguna expresión.
-Pero ¿Qué quieres decir con que soy Freya?-pregunte sabia que Freya era una diosa de la mitología nórdica pero solo se veían en los libros antiguos.
-Permíteme explicarte eres Lady Freya diosa de la luna y salvadora de el mundos de los dioses-
-Dame una prueba-rete mientras lo miraba, no creía que pudiera comprobarlo.
-Los ojos de color rojizo que tu y tu hermana tienen son prueba de que son diosas, ahora ven, lady Freyna te llama-ordeno rápidamente para después tomarme la mano y jalarme hacia el.
En ese momento cuando iba a creer en sus palabras.
-Cuanto tiempo Lan-resonaron las palabras en el pasillo haciendo gran eco.
El sonido de esa voz hizo que me soltara rápidamente.
-Si ha pasado mucho tiempo...-respondio mientras bajaba la mirada
Los personajes de esta historia están dedicados a personas que me importan, ojalá sea de su agrado
Le agradezco a una amiga por animarme a escribirla :3.Espero que puedan disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
RomanceLa vida de Andrea era normal en el orfanato con su hermana, hasta una extraña mañana que desapareció, con lo cual se refugió en los libros. Un día mientras estaba en su trabajo un joven se le aparece entregándole una caja con un libro y revelando qu...