★A la mañana siguiente abandonamos la cueva no tardamos en llegar a nuestro destino
—Andrea es la hora de tu medicina—dijo Francis mientras ponía los últimos toques para que la medicina quedará lista.
—¿Otra vez?—conteste con poco ánimo el sabor realmente era desagradable.
—oh vamos no sabe tan mal—trato de convencerme Francis con una sonrisa aún sabiendo el horrible sabor que contenía.
Su caballerosidad me hizo sonreír y la pequeña mentira me hizo rendirme para tomar la medicina.
—esta medicina hace efecto rápido —dije al sentirme mejor con tan solo tomarla.
—es una receta que usaba para los heridos en la guerra—me contó mientras volteo a ver a Joss y Javier quienes se encontraban buscando las raíces del árbol.
Joss y Javier hablaban animadamente mientras obserbaban a Francis
—Francis ha estado llamando a Andrea sin el honorífico y a Andrea parece encantarle, ¿Sabes por qué se están llevando tan bien?—pregunto Joss mientras buscaba.
—¡No lo sé Joss! Mejor ayudame a encontrar las raíces del árbol—exclamo Javier con molestia.
—asi que estás celoso, pero que infantil eres jaja—se burló Josselyn miéntras se acercaba más a Javier.
—¡cállate!—exclamo Javier enojado ¿Por qué el no podía tener esa felicidad? Se preguntaba constantemente.
—oh vamos solo jugaba, ¿A si que también eres amargado? Quien lo diría —provoco Joss con una sonrisa que rápidamente desapareció.
—se nota que la extrañas—solto Javier con voz baja sin embargo Joss pudo lograr escuchar.
—pronto la veré, no me importaria dar la vida por ella—una sonrisa adorno su rostro—la voy a rescatar—
Javier vio la sonrisa y determinación en las palabras de Josselyn—esa es la chica que conozco—dijo con orgullo en su voz.
—espera un minuto ¡Me has cambiado el tema!, qué habil—admitio manteniendo su sonrisa.
—ahora busquemos las raíces para que vayas con tu amor—se burló Javier antes de comenzar a buscar nuevamente.
—dale, ¡iré por mi sol!—respondio con emoción antes de ponerse a buscar con mayor velocidad.
Ya habían pasado varias horas y ellos no pudieron encontrar nada.
Francis se acercó a ambos chicos quienes tomaban un descanso—¿Encontraron algo?—pregunto con tranquilidad.
—no, es difícil encontrar ese árbol—confeso Javier mientras veía el agua de la cascada donde buscaron anteriormente.
—yo puedo separar el agua—propuso Francis mientras veía al mismo lugar.
—aun que lo hicieras todavía necesitamos la posición del agujero—argumento Joss antes de levantarse y comenzar a buscar otra vez.
Pude ver la desesperación que comenzaba a tener el ambiente debíamos de pensar en algo para encontrar las raíces
—si el viento soplará se crearía una onda en la superficie—dije recordando las clases que me habían dado.
—entiendo, proveemos tu idea—dijo Francis antes de lanzar las espaldas gemelas Jainir sobre la cascada pronto se creó un arco excepto...
—miren solo ahí no se ha creado una ola—dije señalando el lugar.
Francis separó el agua una vez más en el lugar que había indicado y un gran agujero se abrió en el fondo, descubriendo el árbol arraigado.
—debe de haber una escalera invisible, Joss compruebalo—ordeno Javier alejándose del lugar.
—¿¡Qué!? Pero que cobarde, pero bien iré —exclamo antes de entrar en el Agujero Y comprobar las mediciones para después salir.
—todo está bien podemos entrar—dijo Joss para comenzar a guiarnos.
—no creo que pueda hacerlo sin ver las escaleras—confese con un poco de temor realmente me daba miedo resbalar al no ver nada.
—entonces déjame ayudarte— Francis no espero respuesta y me cargo para poder ayudarme.
—esto es vergonzoso—dije cubriendo mi rostro tratando de ocultar mi vergüenza.
—estas herida, es mejor si te cargo no te esforzaras mucho—agrego Francis comenzando a bajar por las escaleras cuidadosamente.
—Andrea has podido reconciliarte con Francis, me preocupaba que no lo hicieras —comento Josselyn mientras guiaba al grupo.
—¿De qué hablan?—pregunto Francis con curiosidad al ver la animada plática que ambas teníamos.
—¡Joss ahora no!—exclame nerviosa para luego ver a Francis —¿Estás molesto?—temia a la respuesta así que guarde silencio.
—no, pero me gustaría saberlo más adelante— sonrió para mí, eso hizo que mi corazón se acelerará.
—preparense, el mundo de abajo es peligroso—aconsejo Javier mientras seguía bajando las escaleras.
—dejalos, por fin se entienden el uno al otro—dijo Joss mientras nos miraba.
Javier parecía molesto y empezó a bajar las escaleras más rápido
Después de un rato Francis bajo la mirada para verme—¿en qué piensas?—me pregunto con voz calmada.
—en que me alegra haber encontrado este grupo aunque fue difícil al principio—conteste al recordar algunos desacuerdos que hemos tenido.
—yo preferiría estar a solas Contigo—confeso Francis con voz apenas audible—pero me alegra que digas eso, gracias a estos integrantes hemos sido capaces de llegar hasta aquí —agrego con una sonrisa mientras terminaba de bajar las escaleras.
Abandonamos la cascada de Benethos y viajamos durante un rato en la oscuridad hasta que por fin pudimos ver algo.
—creo que hay una ventisca en Hel—dijo Joss al sentir el frío del lugar
—eh oído que pasa durante todo el año—comento Francis miéntras me bajaba.
—es cierto, pero existen lugares en los que no—respondio Joss mientras veía con antención el lugar para planear una salida.
Al ver el clima tan inestable tuve miedo de que mi hermana estuviera en un lugar como este.
—estoy seguro de que ella está bien—escuche decir a Francis mientras me dedicaba una sonrisa.
—no es difícil saber en qué piensas—confeso con una tierna sonrisa que ayudo a calmarme.
—pronto llegaremos al palacio de Lan—informo Javier comenzando a caminar.
—hace frío, Andrea usa esto para que no te resfries—dijo Joss mientras me extendía una capa para poder cubrirme.
—gracias—conteste con una sonrisa cosa que al parecer hizo enojar más a Javier.
Josselyn comenzó a guiarnos entre la ventisca, era difícil ver a través de ella, Una ráfaga tras otra golpeaba hacia nosotros.
—esto puede ser peligroso—advirtio Josselyn mientras cubría su rostro con uno de sus brazos para tratar de ver mejor.
—¡Cuidado es un tornado!—advirtio Francis al ver como el viento aumentó—Andrea aferrate a mi—dijo antes abrazarme fuertemente.
El tornado se aproximaba rápidamente y el viento se volvía más fuerte.
—cuidado si te alcanza te arrastrará con el— advirtió Joss con temor en la voz al parecer le preocupaba que salieran heridos.
De repente la pata de un pájaro enorme salió del tornado y me agarró del brazo haciéndolo sangrar nuevamente.
Una voz se escuchó en el viento
—bien hecho Alberich el maestro estará feliz—
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
عاطفيةLa vida de Andrea era normal en el orfanato con su hermana, hasta una extraña mañana que desapareció, con lo cual se refugió en los libros. Un día mientras estaba en su trabajo un joven se le aparece entregándole una caja con un libro y revelando qu...