★De repente se terminó el puente, este nos guió por un camino empedrado
—Midgar se encontraba aquí—
Comentó Javier miéntras veía a los alrededores mientras su vista se perdía en cada detalle.—ha desaparecido en estos años—agrego Josselyn con una sonrisa triste para después continuar—tengan cuidado según la información de Fobos y Deimos aquí es donde vagan los demonios—comento mientras veía a todos lados.
—no te preocupes estarás bien ,yo estaré contigo—me tranquilizo Francis con una sonrisa, esa sonrisa empezaba a llenarme de un sentimiento cálido conforme la veía.
—gracias—conteste cortésmente mientras bajaba un poco la mirada.
Después de acostumbrarnos al ambiente Caminamos hacia la fuente de Mime y sobre la próxima frontera paramos a descansar.
—lo siento he olvidado que eres humana ¿Debes tener hambre, no?—dijo Francis preocupado mientras me extendía una fruta—espero y te guste—
Francis se sentó a un lado de mi, esperando la respuesta, así que le di un mordisco a la Pera que me había ofrecido.
—¡Deliciosa!—exclame feliz.
—me alegro que le gustara, señorita Andrea—agrego mientras se levantaba del lugar con una sonrisa.
Francis se dirigió a los demás e insistió para que abandonaramos el lugar.
—el lugar es muy peligroso como para descansar aquí—
—yo los guíare conozco mejor el camino—
Entre los comentarios Javier volteó a verme
—cariño sigue a Joss, Francis y yo, ayudaremos tu camino—dijo galantemente
—esta bien—conteste un poco desinteresada, el echo que se preocuparan por mi seguridad se me hacía un tanto incómodo y no poder ayudarles era realmente frustrante.
Cuando comenzamos a caminar una silueta negra comenzó a acercarse peligrosamente, rápidamente Francis me escondió en su capa.
—¿Qué es lo que quieren?—pregunto Javier mientras se ponía delante de nosotros.
—quiero a Freya ¡Esta bajo la capa de ese!—exclamo un joven demonio de cabello largo de color oscuro con ojos color rubí—oh Joss, cuanto tiempo—agrego coquetamente viendo a la mencionada.
—ha pasado mucho tiempo—respondio sin ninguna expresión lo que me pareció algo inusual, ya que siempre tiene una sonrisa para cada momento o al menos es muy amable con las personas.
—oh vamos tu compañía hace falta en el Palacio—dijo el chico con una sonrisa un poco arrogante que hizo inquietar un poco a Josselyn.
—lamento no sentir lo mismo—contesto nuevamente indiferente sin siquiera prestar atención lo que hizo que el joven demonio borrará su sonrisa.
—por los viejos tiempos—miro hacía abajo—te dejaré ir por ahora—dijo con una sonrisa que pronto se desvaneció—¿sigues amando a Freyna o ya tengo una oportunidad?—pregunto mientras miraba para otro lado con arrogancia.
—la sigo amando—dijo antes de un pequeño suspiró—lo lamento—concluyo la conversación comenzando a caminar.
—que lamentable—contesto con enfado—aquí también viven los elfos oscuros así que tengan cuidado—aconsejo con una sonrisa.
Walter se dirigió a sus hombres y les dio la orden de retirarse, claro no sin antes dedicarle una sonrisa a Joss.
—es hora de que continuemos—ordeno Joss mientras comenzaba a alejarse—tengan cuidado los elfos pueden volverse invisibles—agrego con su típica sonrisa.
Estaba preocupada por Joss así que decidí acercarme a ella
—¿Joss?—
—dime—
—¿Estas bien?—pregunte con preocupación mientras el rostro de Joss parecía un poco incomodo—¿Conoces a ese chico?—
—Estoy bien no te preocupes y ese chico lo conozco desde pequeña, antes era una caballero cuidando las almas en Hel—agarro su menton tratando de recordar su pasado con una sonrisa—en ese mundo yo también cuidaba a los hijos de la diosa del inframundo, Walter es el nombre del chico y en ese entonces él era un guerrero o almenos lo era antes de que abandonara el lugar—
—¿Por que la dejaste?—
—vaya que eres curiosa—dijo Josselyn divertida, seguido de una pequeña risa—mi descision fue cuando fui de visita a Midgar ahí conocí a tu hermana y me enamoré de ella—agrego con una sonrisa—ella fue la razón de dejar todo, por qué decidí protegerla por siempre—
—¿a si que siempre has cuidado a mi hermana?—
—asi es—
De repente sentí que alguien me sujetó y puso algo en mi nariz lo que hizo que todo se tornaba blanco lo último que escuche fue a alguien gritar mi nombre
—Andrea no volveré a perderte—
Javier, Joss y Francis corrieron tras la sombra que había llevado Andrea
Hasta que Francis lanzó su espada he hizo que la sombra perdiera el equilibrio y soltara a Andrea en un movimiento rápido Francis se lanzó para atraparla antes de que cayera al suelo.
—¿estas bien?—dijo preocupado Francis
—si eso creo—
La sombra que estaba en el suelo reveló su forma original y se acercó a su grupo.
—me presentó soy Ignaci—dijo el elfo más alto de ellos por la ropa y emblemas que lucía supe que era una especie de lider.
—yo soy Frab subcomandante—comento el segundo elfo en cambio este poseía un báculo con una piedra hermosa en la punta que brillaba constantemente.
—y yo Diara guerrera de los elfos oscuros—dijo la menor con arco y flecha en manos con una mirada amenazante.
—hemos venido a llevarnos a Freya—
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
RomanceLa vida de Andrea era normal en el orfanato con su hermana, hasta una extraña mañana que desapareció, con lo cual se refugió en los libros. Un día mientras estaba en su trabajo un joven se le aparece entregándole una caja con un libro y revelando qu...