capítulo 10

34 10 3
                                    

★—¿Quien demonios eres?—exclamo Francis mientras sacaba sus espadas y se ponía en guardia.

—mi nombre es Elio y represento el orgullo en esta tierra—respondio mientras ponía una mano en su pecho con una sonrisa.

Por la ventisca Francis apenas podía ver una pequeña silueta negra.

—Alberich, detén la ventisca—ordeno la voz con tono imponente, en cuanto la ventisca paro pudimos ver a un joven bastante apuesto, la especie a la que pertenecía no era humana al contrario de un humano poseía unos brillantes cuernos.

—una demonio—dije en voz baja apenas fue audible para Francis.

Los demonios eran una raza poderosa sin embargo no superaban los poderes de un dios a excepción de los 7 descendientes de los primeros pecadores que otorgaron cierto conocimiento negativo a los humanos.

—¡Deja a Andrea!—grito Joss mientras  amenazaba al chico con su espada.

—lo lamento pero no puedo hacer eso, Alberich ataca a esos intrusos y luego teletransporta a Freya—ordeno Elio con una sonrisa.

Alberich hizo que el viento soplará violentamente y se clavabara en nuestros cuerpos como si de miles de agujas se tratara.

Francis que aún sujetaba a Andrea quejo al sentir el viento en su piel no pudo  soportar más  el dolor y la soltó

—debemos retirarnos, saldremos heridos y necesitamos fuerza para pelear después—ordeno Joss mientras sujetaba a Francis.

—¡No digas estupideces!—grito enojado Javier para después acercarse a Josselyn y sujetarla de sus ropas en señal de amenaza.

—hablo enserio, Andrea sigue aquí—comento Joss cerrado los ojos sintiendo el aura débil de Andrea.

—¿Cómo lo sabes ?—pregunto Francis sabía que Joss era sensible cuando de percibir personas se trataba.

—abrir portales lleva tiempo además siento su presencia—explico Josselyn mientras señalaba la dirección en la que percibía un alto consumo de magia.

—no esperaba menos de la protectora de las almas  pero ahora Freya le pretenece al amo Lan—Alberich sonrió de forma sombria y mostró una última vez a Andrea quien estaba sufriendo por el dolor en el brazo—despidanse de ella—

—¡Andrea!—grito Francis antes de comenzar a correr para protegerla.

El viento aumento con rapidez alejando a Francis y a los demás
En ese momento Andrea  pudo ver una última vez como Francis y los demás trataron de ayudarla pero el dolor hizo que se desmayara.

(«me duele el brazo»)

Abrí los ojos y pude ver una sala de piedra, el olor y el frío me hicieron recordar lo que había pasado antes de perder el conocimiento.

—¿estas despierta?— dijo una voz desde la puerta.

—Lan—dije recordando esa voz una vez más.

—lamento la brusca invitación, le dije a Alberich que no te hiciera daño—decia Lan con una mirada  triste tratando de disculparse.

—¿Alberich?—pregunte dudosa

—es el águila que crea y manipula el viento en este mundo—explico Lan con tranquilidad mientras veía con preocupación mi brazo que no dejaba de sangrar.

—¿¡Esta es la mansion de Hel!?—pregunte emocionada mi hermana estaba aquí después de todo.

—asi es, bienvenida a mi palacio  lady Freya—dijo Lan con una sonrisa y una pequeña reverencia

 Eternal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora