★—Javier—dijo Joss mientras miraba la dirección dónde ocurrió el impacto.
—me preocupaba que estuvieran tanto tiempo fuera en la oscuridad—confeso Javier mientras bajaba un poco la mirada.
Francis apareció al lado de Javier derrumbando algunos lobos más en su paso.
—¡Cómo te atreves!—exclamo Fenrir con enojo mientras iba a ayudar con rostro preocupado a los lobos que habían lanzado anteriormente.
Javier se dirigió a Fenrir—esta pelea es inecesaria—trato de calmar mientras se iba acercando.
—¡Cierra la boca!¡Ataquen!— en
cuanto los lobos escucharon la orden se abalanzaron sobre nosotros.Francis y los demás trataban de atacar a todos, de un momento a otro uno de ellos se abalanzó tras Francis corrí de inmediato hacía él para poder salvarle
—¡Francis cuidado!—grite antes de apartarle, fuí capaz de defenderlo del lobo sin embargo yo no pude librarme de sus garras.
—¡Ouch!—francis estaba a salvo pero mi brazo sangraba y dolía cada vez más.
—¡Andrea! ¿¡Estás bien!?—francis se notaba preocupado ví como intentaba calmarse para hablarme—tengo que parar la hemorragia —dijo más calmado.
—estoy bien no te preocupes—agrege para poder calmarlo pero de pronto perdí toda sensibilidad y la voz de Francis se volvía cada vez más distante, acabe perdiendo la consciencia.
—¡Andrea!—grito Francis para despertarla mientras Joss protegía a ambos para que los lobos no llegarán hasta ellos.
Cuando los lobos que atacaban disminuyeron Francis agarró a Andrea y corrió por el bosque seguido de Javier y Joss.
—¡Sacala de aquí!–grito Javier mientras los lobos los perseguían velozmente.
—¿¡Qué crees que hago!?—exclamo Francis enojado mientras cargaba a Andrea.
—nosotros nos encargaremos de los lobos debes sacarla ¿Entendido?– ordenó Josselyn viendo a Francis quien asintió como respuesta.
Joss y Javier dieron la vuelta y comenzaron a combatir con el resto de los lobos haciendo tiempo para que Francis y Andrea pudieran salir ilesos.
Mientras tanto Francis llego a la salida del bosque dejando al resto atras.
—es hora de la limpieza—bromeo Javier mientras derribaba los lobos con su espada.
—acabaremos con todos ¡Esfuérzate!—contesto Joss mientras derribaba a algunos de los lobos.
Francis fue capaz de poner a Andrea a salvo —señorita Andrea solo un poco más resista cuando lleguemos a la cueva le daré unas hierbas curativas que te ayudarán, tenga paciencia —decia Francis mientras corría a toda velocidad por el bosque
—¿Puedes escuchar mi voz?—Francis hablaba con amor pero no recibía respuesta por parte de Andrea
Aún estando inconsciente Andrea podía escuchar
Mi amante me llama desde la distancia mi estado de inconsciencia desaparece y de pronto me encuentro en un valle
(«¿Dónde estoy?»)
Pude ver a Camila ,Freya y Francis («parecen muy felices») me acerque a ellos al parecer no pueden verme deduje ya al estar cerca.
—felicidades por llegar al trono lady Freyna —
—gracias Francis, hay una razón por la que he llamado a Freya hoy—dijo mientras veía a Francis —estare ocupada reinando este mundo¿Harías algo por Freya?—
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
RomanceLa vida de Andrea era normal en el orfanato con su hermana, hasta una extraña mañana que desapareció, con lo cual se refugió en los libros. Un día mientras estaba en su trabajo un joven se le aparece entregándole una caja con un libro y revelando qu...