Capítulo 6

6 2 0
                                    

Los días después de aquella pelea en la cafetería transcurrieron con normalidad. Jenna no había abierto la boca con los directivos, cosa que agradecía enormemente muy pero muy en el fondo.

En los pasillos de lo único que se hablaba era de las próximas semana de exámenes y el rumor de que Donna Folks de segundo año estaba embarazada de algún chico universitario. Lo agradable del instituto, un tema siempre estaba siendo sustituido por otro.

Era viernes, el profesor Earp escribía en la pizarra los tipos de cromosomas y hablaba algo referente a una practica que debíamos presentar para la siguiente semana hasta que mi celular comenzó a vibrar anunciando la llegada de varios mensajes de texto y mi atención fue centrada en él.

 📥:  Killian 

Paso por ti cuando salgas de clase.

----

Ya he hablado con tu madre.

----

No te tardes tanto, te espero en la entrada.

Observé la pantalla un tanto perdida e intente recordar si había olvidado quedar con él. No. La fiesta era al día siguiente así que ¿para que quería verme? 

  📤 Jess:

Que mandón

Fue lo único que alcance a teclear antes de que el profesor me lanzara una pregunta que al final no pude responder. 

—Preste atención, señorita Westermann

—Lo siento.

Me disculpé.

—¿Quién era?— cuestionó Sara en voz baja sin apartar la mirada del pizarrón.

—Killian.— respondí en el mismo volumen.

—¿Ya son amigos? 

—Yo no nos etiquetaría así.— normalmente desenvolverme con las personas me resultaba bastante fácil pero el tenia algo distinto que en pequeña manera intimidaba. 

—Mis instintos de bruja me dicen que para mañana a la noche ustedes dos ya lo serán.

Rodé los ojos dándole fin a esa pequeña conversación y cuando la campanilla sonó nos dispusimos a salir del salón, no sin antes escuchar el aviso de que habría nueva tarea en la plataforma escolar. 



La clase final del día se dio por terminada con una gran charla motivación por parte de la señorita Sanders, esa mujer juro por Dios que es un ángel. Luego de despedirnos de ella caminamos hacia el pasillo principal encontrándonos inmediatamente con Chris. 

—Muero por una hamburguesa ¿iremos a Sunset o le temen al éxito?— preguntó el chico.

—Yo te puedo acompañar pero Jessie no, tiene una cita— levantó las cejas varias veces y Chris me miró.

—¿Mike? ¿Ya dieron el gran paso? ¿Dejará de ser un idiota ya?— bombardeó

—No, no es con Mike. No daremos ningún paso y siempre será un idiota— respondí entre risas. 

—¿Entonces? 

—Saldrá con el amigo de su hermanastro. Killian. — contestó Sara rápidamente. 

El castaño fingió quedarse sin aire y llevó una mano a su pecho. —¿Dónde ha quedado el pacto de hermanos?—

—No saldremos en ese sentido, solo estoy ayudándole.— refuté inmediatamente. —Landon no es mi hermano y no aplica el pacto, solo para los Westermann.

¡De ninguna manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora