𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦

961 130 52
                                    

"— Yo necesito la seguridad de que vos me queres en serio, y que me puedo ilusionar tranquilamente con vos. Así onda, flasharla con un wachin y quince gatos ¿Me entende'?. —

— Te quiero, pero no podemos pretender familia feliz, mientras no sea público.
Vamos a estar lejos siempre, y la distancia no se va a cortar cada vez que nos dediquemos una canción. —

Porque sí, "Adán y Eva" estaba basada en nuestra primera cita.
Mauro estaba tan pendiente de que todo salga bien, que terminó saliendo todo mal. Y aún así, fue la mejor cita que tuve.
Porque estaba con él.

— Sabes que soy un chabon complicado, es cosa tuya si no me queres dar un empujón.
Así que Paulo, hace lo que se te cante. Pero a mí no me busques más, hasta que tengas los huevos para jugártela, como yo lo quiero hacer por vos. —"

Y así fue cuando un "Estamos bien" se esfumó más rápido que cualquier falsa promesa que le habían dado antes.

Mauro sí era complicado, pero también era maduro. A su punto de vista, tendría que haberse dado cuenta que las relaciones son algo mutuo.
Seguridad y amor no le faltó, pero la decisión de estar o no estar arriesgando algo suyo; no es algo que se tendría que pedir.

Paulo estaba seguro de hacerlo público. Sí estaba con él, la imagen no le importaba un choto.

Dos días duraron bien, el tercero y último que tenían para estar juntos, volvió esta discusión. Mauro se fue, y el quedó en su cama, sintiéndose la mierda más grande de todas.

Un mes había pasado quemándose la cabeza, pensando si había hecho bien al dejar que Mauro decida, y se dé cuenta que la seguridad que tanto imploraba; tenía que salir de él.

Estaba seguro de haberle dado todo el cariño y estabilidad que necesitaba, para que tome el impulso de dar el siguiente paso. Pero lo tenía que dar sólo, le tenía que nacer.

Así como a él le nacía el inmenso amor que le tiene, y las ganas de decirle que sí. Que lo iba a empujar lo necesario para que decida estar con él, por más que no esté seguro de impulsarse por si mismo.

Un mes sin verlo, una eternidad extrañándolo.
Y una semana aguantándose sus propios pensamientos, y tragándose todo lo que necesitaba soltar.

"Se han encontrado supuestas fotografías del famoso cantante Duki, junto a una actriz y modelo. Estos ambos se encontraban saliendo de un conocido autoservicio de comidas rápidas, por lo cual no está confirmado si se trata de tal."

Sabía que no se tenía que hacer la cabeza. Ni Mauro, ni el amor que hace unos meses juraba tenerle, eran suyos.

Pero era difícil. Era difícil tener que verlo noticia por noticia, así como este le había reclamado que no quería encontrarlo.
Se rió por lo irónica que era la situación, y se decidió a ignorarlas.

Un mes más, y no cesaban.
A este punto ya se quería matar, los medios exigían una explicación, y por primera vez, él estaba del lado de estos.

Y como si todo estuviese a su favor, o no, Una nueva noticia salió.

No era una foto compleja, no se mostraban caras, pero sí los brazos tatuados, y la figura de la mujer entre ellos. Tatuajes editados, podrían ser.
Pero había algo que llamó muchísimo su atención.

Él conocería ese reloj en todas partes. Lo había mandado a hacer para su tercer mes de "Algo", y no creía en las casualidades.

No había forma de que sea editado, Mauro lo había usado una sola vez.

"Ni en pedo me lo pongo seguido, después me lo ven y me lo copian. Gracias Paulo, lo voy a cuidar siempre."

Todo el dolor que había acumulado, fue soltado. Y lloró.
Sabía que no tendría que llamarlo, pero en ese momento era lo que más quería.

Necesitaba que lo atienda, y que le diga que no. Que no era él, que lo estaba esperando, y que estaba juntando el coraje suficiente para sentirse seguro y jugársela, como tanto decía.

No debía, pero quería.

Este número se encuentra fuera de línea.

Y entendió.

Voto+Comentario
Segunda vez en #1, y también una semana. Gracias, otra vez 😭.

Razón por la que ando re perdida y alejada de la sociedad:
Estoy viendo "Teen Wolf" otra vez, y no me arrepiento de nada je.

Stiles y Derek m hacen feliz, así que me pintó actualizar.
Nos vemos cuando esté feliz otra vez.

¿ℭ𝔬́𝔪𝔬 𝔱𝔢 𝔭𝔦𝔡𝔬? ; paukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora