El pasado febrero se celebraron los premios Oscar, en el cual entre sus nominaciones se encontraba Joaquin Phoenix con la película del Joker, donde interpretaba a Arthur Fleck, un hombre que termina introduciéndose en el papel del villano.
En su discurso mencionó la desigualdad de género, racial y sobre el veganismo. Y cómo no, Joaquin no pudo evitar mencionar a su hermano fallecido, River Phoenix.
"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra, "corre al rescate con amor y la paz seguirá"".
River Phoenix murió a los cortos 23 años de edad, debido a una sobredosis de heroína y cocaína, en los brazos de su hermano Joaquin en la acera del club nocturno de Hollywood, The Viper Room. Allí, presente con otras personas, entre ellas su novia Samantha y también su hermana Rain quien intentó reanimarlo.
"Sé que estaba drogado, pero la heroína que lo mató no apareció hasta que entramos en The Viper Room. Tengo mis sospechas sobre lo que sucedió, pero no vi nada". Fueron las palabras de Samantha Mathis a The Guardian.
Luego de la muerte de River, Joaquin se retiró de la vida pública y actuación por dos años, luego siendo aclamado por To Die For, para después ir construyendo su carrera, que hasta el día de hoy, le dado un oscar.
Sin embargo, una de las personas que fue igual de felices con él de recibir aquel premio, fue Keanu Reeves, quien era mejor amigo de River. Su cara de alegría no pasó desapercibida por los cibernautas.
✨✨✨
Creo que el discurso de Joaquin ha sido lo mejor que he escuchado. River debe estar orgulloso de su hermano.
edit: NACIÓ EL HIJO DE JOAQUÍN Y LO NOMBRÓ RIVER
ptm que emoción 😍
ESTÁS LEYENDO
80s/90s rants & stuff
Randomcosas random sobre los 80s y 90s ⁽ ʸ ᵃᶰᵗᵉˢ ⁾ ↬ música ↬ películas y series ↬ moda ↬ artistas ↬ hechos ↬ objetos y mucho más ✦ ˚ · . #1 en rants // 7 de mayo 2020. #1 en 90s // 29 de octubre 2020. [19-09-2016] [v...