AL RITMO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ

6 0 0
                                    

-Seis y... quince... con dieciséis, diecisiete... dieciocho...-Pensaba en voz alta una chica de unos 159 cm aproximadamente y de ojos negros claros, que se encontraba recostada a una pared, observando fijamente el movimiento lento y mecánico del reloj posicionado en su muñeca izquierda.

-Si sabes que con hacer eso no paralizaras el tiempo ¿verdad? -Le dice un chico con voz fastidiada, por la insistencia de esta en contar cada segundo que pasaba.

-Sí, pero tampoco pierdo nada intentándolo- Responde ella sin dejar su labor-Tal vez si comienzo a contar en sentido contrario funcione..umm.

No puedo creer que se tarde tanto! Se supone que debería de estar aquí hace más de una hora- Comienza quien parece ser su amigo, a reclamar, al tiempo que teclea a una velocidad envidiable la pantalla de su móvil.

-Seguro le surgido algo importante-Habla con voz calmada, más para sí misma que para su acompañante- Me pregunto si vendrá mañana-Continua sumida en sus pensamientos.

-No trates de buscarle una excusa, sabes que siempre hace lo ¡mismo!-Recalca él, con un toque de desesperación ante un irritante sonido, proveniente de uno de los bolsillos de la chica. -Oye!-la llama al notar la poca atención que le está dando a su entorno y sobre todo, a la conversación que mantenían.

-Te estoy escuchando, no tienes por qué gritar-Responde un poco idaA lo mejor ni siquiera tenga clases hoy y yo aquí esperando.-Finaliza su debate interno. Deja a un lado su anterior acción y se dirige a su compañero -¡Bien! Ya no va a llegar, porque no mejor le llamamos-Opina con voz más animada.

-Crees que no lo intente genio, no responde ni siquiera los mensajes-En un movimiento rápido le muestra la pantalla de su teléfono, la cual muestra evidencia de su punto anterior.

-Hay Alex no seas tan dramático, que tal si vamos a su apar...-No pudo terminar la oración cuando su móvil comenzó a emitir una tonada muy característica, introduciendo la mano en el bolsillo trasero de su pantalón, saca el objeto del cual proviene el sonido y fija su mirada en la pantalla del dispositivo.

******* 2 llamadas perdidas******

*----------------------------------------*

*----------------------------------------*

*      LLAMADA ENTRANTE              *

*                xxxx-xxxxx15                   *

*      NUMERO DESCONOCIDO       *

*--------------------------------------- *

   ******************************

-¿No piensas contestar?...lleva rato sonando.- Le recuerda las anteriores insistencias.

-¿Ah...sí?- Revela su despiste. -Estaré sorda, además no lo tengo registrado.-Con un poco de desconcierto descuelga la llamada.

-Sí... ¿Quién habla?...Ah! Jonathan donde estas...Alexander lleva rato llamándote...Perdona no lo tenía a la mano... ¿Porque?... ¿Pero estas bien?...No tienes nada de que disculparte...Umm bueno tal vez pasemos más tarde... ¿Que paso?... ¿Jon?-Retira el teléfono de su oído al escuchar un pitido y lee la pantalla.

******* 2 llamadas perdidas******

*-----------------------------------------*

*                                                             *

YUGENWhere stories live. Discover now