Capitulo 3: Ozi Bear

2 0 0
                                    


POV XX:

Ale se fue a, espero, sea pedir algo de comida porque tengo un hambre de la hijuepuerca, me siento como si no supiera que son las calorías desde hace un buen tiempo, esa competencia y griterio de hace unos minutos me dejo completamente exhausta.

No es que quiera ocultarle algo a mi mejor amigo, pero el decirle que he estado literalmente corriendo a Jon cada que me pide algo, tampoco es una opción.

Se burlaría de mí y me regañaría por ser así con él.

-Jahhh... me va a matar si se llega a enterar- Suelto un suspiro de cansancio mientras me estiro en la silla.

-Y también lo hare si me lo ocultas, así que comience a hablar joven- Escuche el susurro de Ale muy cerca de mi oído.

Se me quito hasta el cansancio del susto.

-¡Qué te pasa estúpido! casi me da algo-Lo regaño por su tonta broma, mientras observo lo que lleva consigo.

-No me cambies la conversación-Me mira serio rodeando la mesa.

-¿De qué hablas?-Intento zafarme.

-Hay no nací ayer -Dijo mientras tomaba asiento a mi lado y me tendía un paquete Extra grande de papitas fritas.

Como no amar a este increíble ser.

-¡Gracias! Te mereces un castillo-Le agradezco con la boca llena de estas delicias.

-Sabes que fingir demencia no te va a salvar ¿cierto?-Ups.

-Al menos tenía que intentarlo.

Por donde debería comenzar, seguro querrá que le cuente la historia con lujo y detalles, pero la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo, confió en que Alex no le dirá nada a Jonathan, pero aun así me da... ¿miedo tal vez?

-Estas muy rara Ozi...digo siempre eres rara pero últimamente tu nivel de nefelibata ha incrementado considerablemente.

-No sé si tomarlo como un cumplido o como una ofensa.

-Ves... lo volviste a hacer, intentas esquivar mis preguntas- ¡Rayos! eso es lo malo de que te conozcan tan bien.

-Estoy como siempre Alex, no tienes de que preocuparte-Trato de que lo olvide.

-Umm-Parece que nota mi incomodidad al tocar el tema.

Seguimos comiendo en un silencio un poco incómodo, ya que no me deja de ver con esa mirada acusadora que solo él tiene.

Parece que no tengo de otra.

-Haber... Que te hace pensar que hay algo de qué hablar-Digo después de un rato.

Tengo que tantear un poco las cosas, no le voy a decir directamente, pero tampoco pienso ocultárselo, es mi mejor amigo después de todo.

-Sales repentinamente de las clases, cuando te llamo para salir estas libre y de un momento a otro ya no...es como si algo estuviese consumiendo gran parte de tu tiempo.- continua su explicación -Estas un poco ida de vez en cuando y estoy seguro que no es a tu mundo de pajaritos-Agrega.

-Wow, sí que no se te escapa nada e – Me sorprende lo pendiente que está de mí, me hace sentir bien el saber qué siempre me está cuidando, pero es aterrador el no poder ocultarle nada.

-Ooooz-Me dice con una cara de borreguito tierno.

-Bueno tu ganas-Tuve que rendirme, no quiero que se sienta todo el tiempo preocupado por mi actitud.-A veces Jon me pide favores y como está ocupado le ayudo con ellos.

-De que clase de favores estamos hablando-Pregunta al tiempo que muerde su hamburguesa más serio.

-Llevarle comida, ayudarle con algunas cosas... y así-Le explico.

-Y porque no me las pide a mí también.

No otra vez con el interrogatorio.-Me lleno la boca de papitas para evitar responder.

-Te espero Ozi Bear. -Espera paciente una respuesta.

-Alexander tiene razón, si fuera tan normal que Jonathan me estuviera llamando cada 4 horas literalmente, para pedirme cualquier tontería, no habría por qué tener esta conversación.

---------------------------------------------------------------------------------------------

YUGENWhere stories live. Discover now