Capitulo 8

1 0 0
                                    


POV TEDDY

-¿Que fuiste a buscar?-Pregunta Maggy cuando me acerco.

-Solo unas hojas, las necesito para la próxima semana.

-Que niña tan responsable.-Se burla de mi apuro por las tareas.

-Si...Aunque fui por carbón y encontré oro.-Hago referencia a mi nueva adquisición.

-Jajaja como así.-Me mira divertida por el dicho.

Justo cuando iba a contarle lo del fantasma y el móvil, un bus pasa frete a nosotras.

-¿Que esa no era la última de la noche?-Cuestiona ella al verlo.

-Creo que si.-Susurro.

Perfecto...esteha sido oficialmente, el peor día de mi vida.

-Me gusto la caminadita de la farmacia, pero no creo soportar una hasta la casa.-Comienza ella a ingeniar cómo rayos nos íbamos ahora.

-Yo tampoco quiero caminar más.-Me quejo por nuestra cruel situación.

-Ni modo...Para situaciones como estas, están los amigos con auto.-Lo soluciona mientras saca su teléfono y comienza a buscar entre sus contactos.

Miro alrededor visualizando la pantalla de un edificio el cual dice la hora. Nueve y quince...mi papa debe estar preocupado.

Ni siquiera traje dinero para un taxi, al menos Dios se apiado y me mando a alguien con quien compartir el peso de la mala suerte.

-Parece que tú serás el afortunado.- Le habla Maggy a su móvil y toca la pantalla para iniciar la llamada.

-¿Hola?...Como estas cariño...Que bien yo estoy igual, aunque un poco preocupada...No, no es nada malo solo que acabo de llegar a la Academia y perece que no hubo clases...Porque no me dijiste...que mal amigo eres...bueno te la dejo pasar solo si me haces un pequeño favor...Veras el ultimo bus acaba de dejarnos botadas y no tenemos como irnos a casa...No me importa si acabas de llegar a tu apartamento ven y rescátame, no me falles dos veces este día...Si aquí te espero.

Escucho su extensa conversación con la otra persona al teléfono mientras hace caras divertidas. Se despide y me mira guardando nuevamente su móvil.

-Ya nos vienen a buscar...Tal vez tarde un poco-.Se disculpa por la probable demora de nuestro salvador.

-No importa, así aprovechamos y apreciamos lanoche.-Le hago ver que puedo esperar sacando una excusa.

-Jajaja¿te gustan las estrellas?-Dice mientras me invita a acompañarla a sentarse en la acera de la calle.

-Si...aunque no conozco nada de astronomía te advierto.

-Yo tampoco, pero hagamos como que somos expertas y nombremos una.

-¿Para qué?...no es como si quisiera recordar el día más patoso de mi existencia.

-¿Porque no?...Todo pasa por algo sabes.-Me dice dirigiendo su mirada al cielo.-No eres de supersticiones ¿Cierto?

-Depende.-Respondo mirándola con una ceja alzada.

-¿De qué?-Pregunta sin retirar su mirada del hermoso cielo estrellado.

-De que rayos me estés hablando.-Le digo.

-Jajaja pues de los astros y todas esas cosas del destino obviamente.-Me aclara al ver mi cara de confusión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YUGENWhere stories live. Discover now