Capitulo 5

1 0 0
                                    

POV OZ

Alex al notar mi silencio, dejo de atacar su hamburguesa y me miro un poco más serio.

-Bebe, sé que no necesitas que te lo diga para saber lo que pienso con respecto a eso- Comienza a decirme- Somos amigos, en eso tienes razón, más sin embargo, no esperes algo más allá de una amistad con alguien que se excusa con ella.-Me explica.

-Jon y yo solo somos amigos, así como nosotros.-Le aclaro.

-Ozi la amistad consiste en compartir y considerar, no solo en depender del otro.

-Yo no dependo de él-Me molesto un poco.

-Tú no pero el sí, y cuando te des cuenta...Todo lo que hagas girara en torno a él. –Dice delicadamente.

Es cierto que soy muy influenciable pero eso no significa que vaya a dejarme la vida por alguien más. Además porque tantas vueltas en este asunto, está claro que él no está de acuerdo con lo que hago por Jon, no es la primera vez que me lo dice.

-Eso es muy egoísta Alexander.-Comienzo.

-Te equivocas, Jonathan también es mi amigo y le tengo un gran aprecio-Me dice tratando de calmarme-Pero si no dejan de dar vueltas alrededor del otro, terminaran quebrando su amistad y posteriormente su relación.-Continua.

-Eso...no pasara.-En este punto no sé si tengo miedo o rabia.

-Que te lo asegura.-Pregunta un poco más tranquilo.

-Para Jon solo soy su amiga y eso no va a cambiar.-Le digo con voz segura.

-Mires por donde lo mires, se está aprovechando de eso para mantenerte a su lado.

-Claro que no-Finalizo en un suspiro de cansancio-Yo soy quien intenta descubrir que es lo que siente en realidad.

-Perdóname pero voy a ser muy directo Bear - Hace una pausa para tomar aire-¿Te gusta Jon?-Pregunta serio mientras me mira fijamente.

Sí que fue directo.

Jonathan que es muy lindo y realmente talentoso, pero en este punto no sé si me gusta o solo lo admiro, constantemente me hago esa misma pregunta, pero aún sigo sin encontrarle una respuesta clara. Para mi Jon es alguien con quien crecí al igual que Ale.

Lo que él no sabe es qué hace dos días Jon se me declaro, me dijo que no esperaba nada, solo quería sacarlo de su sistema y estar más tranquilo consigo mismo, pero no es tan fácil omitir esa confesión cada vez que lo veo, y me siento muy culpable la verdad, no le he dado una respuesta aun y sé que él la está esperando con ansias, por eso siempre voy cuando me llama porque tal vez me quiero sentir menos culpable al momento de rechazarlo.

-También me gustaría saberlo...para serte sincera-Le confieso.

-Siento que hay algo que no me estas contando.-Comienza a cuestionarme.

Su mirada es tan penetrante que fácilmente podría intimidar a cualquiera.

-Prometes que no te molestaras.-Me resigno a decirle lo que realmente me trae intranquila.

-No creo que me pueda molestar más.-Suelta antes de rodar su silla más cerca de la mesa y por ende de mí.

-Ahhh...-Suelto el aire contenido antes de contarle la verdad de esta discusión.

...

FLASH BACK

Estaba en el salón junto con un grupo de alumnos de la misma clase, llevábamos días practicando una nueva coreografía ya que nos presentaríamos esa misma noche en el escenario y queríamos tener una presentación impecable.

YUGENWhere stories live. Discover now