Narra Goten.
Papá y el señor vegeta se habían reconciliado, eso me alegraba. Gohan y Trunks cada día estaban... ¿Cómo decirlo? Más amigos. Se preguntarán que hay de Goten... si yo... pues yo soy.... heladosexual.
Pasaba del amor completamente, era algo que no era mi prioridad. Prefería entrenar, salir con mis amigos, comee helado hasta no dar más y... ver películas de amor trágicas.
Mamá últimamente estaba un poco mejor, después de la pelea que se armó cuando tuvieron relaciones con mi papá y el Señor Vegeta se enteró, se armó la batalla. Mi progenitora después de eso, empezó a salir casi todos los días, a maquillarse e arreglarse, supongo que esta conociendo a alguien.
Estaba a punto de ver otra pelicula de amor cuando mi hermano Gohan entró a la sala de estar.
–¡Hey Goten!
–¿Qué quieres bro?
–El día esta perfecto para salir, ¿qué tal si vamos al parque de diversiones?
Lo pensé un poco, estaba enrollado en mi vieja mantita " Fufi" y con un plato de sushi, no queria dejar perfecto paronama pero nunca paso tiempo con Gohan, así que es mejor dejar esa película para después.
–Okey.. déjame arreglarme y vamos –Murmuré algo molesto.
–Te espero afuera, invité a Trunks para que vaya con nosotros.
–Solo espero no ser sujeta velas, eh – Bromeé un poco.
–¿Qué dices? –Mi hermano se sonrojó un poco, ¿Qué está pasando aquí?
–Asaltacunas–Grité miestras me iba a mi habitación.
–¡Goteeen! Me las pagarás –Escuché maldecir a Gohan.
Narra Gohan.
Goten tenía algo de razón en sus palabras... pero solo algo...
Trunks y yo nos habiamos acercado mucho en este tiempo, quizás cuando necesitabamos apoyo cuando nuestros padres se separaron y pues Goten... el es especial, pasa de todo.
Mi hermano se demoró un cuarto de hora en ponerse una simple camiseta y arreglarse un poco el pelo. Genial, ahora haremos esperar a Trunks, pensé en mi subconsiente.
Volamos lo más rápido al parque, tratando de llegar a la hora pero como mi bro se demoró tanto en solo ponerse una camiseta, llegamos 10 minutos tarde.
–¡Gohan!, ¡Goten! Los estaba esperando –El ojiazul estaba apoyado en un pilar, estaba muy guapo el día de hoy.
–¿Qué hay hermano? – Él y Goten chocaron sus puños en forma de saludo.
–¿Q-Qué tal Trunks? –Vacilé un poco, estaba jodidamente nervioso.
–Pues bien, todo normal. – Dijo algo... ¿Cortante? Eso creí.
–Hey.. no sé ustedes pero yo me quiero ir a divertir, nos juntamos para comer después. –Dijo Goten marchándose.
Miré como mi hermano se alejaba, en ese instante, sentí la mirada de mi "amigo" sobre mí.
–¿Qué fue eso?– Le pregunté enmarcando una ceja.
– Cariño.. no pueden descubrirnos.. – Acto seguido me besó dulcemente.
A esto me refería que nos habíamos acercado, unos besos, unas caricias y hasta habíamos llegado a consumar nuestro "amor" pero seguíamos siendo amigos, bah.
–Nuestros padres son homosexuales, ¿qué hay de malo en decirlo? – Cada vez me hacía más cuestionamientos en mi cabeza con lo que decía.
–La sociedad nos juzgaría, mejor calla y vamos a divertirnos. –Me miró algo aburrido por la conversación, en verdad, siempre llegábamos a lo mismo.
Jo... ya no sé que pensar sobre esto.
Heeeey, qué pasaaaaa xD
Pues aquí lo prometido :c algo tarde, lo siento por eso.
Les vengo a dejar un poco de spam, me gustaría que me siguieran en mi cuenta nueva, ahí subiré cositas nuevas, historias ( ustedes me pueden dar ideas uwu)
También estaba pensando en mudar esta historia a esa cuenta, no sé, pero de que esta historia se termina, se termina.
Cuidaros mucho!! No salgan de casa♡ Debemos poner fin a esta pandemia.
Los quiero mucho, un besito
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es..¿Gay?[Kakavege]
FanfictionGohan, Goten y Trunks se ven sumergidos en una gran sorpresa, Son Gokū y Vegeta son ¡Gay's! y eso no es todo, ¡Ambos son pareja en secreto! Bueno en secreto hasta el día de hoy. Estos tres muchachos intentarán comprender el radical cambio que tuvier...