Narra Gokū.
Hace más de un mes que no veía a Vegeta. La cagué y mucho. Cada día que pasaba, me arrepentía mucho más, me odiaba por destruirle los sentimientos a mi príncipe.
Lo buscaba desesperadamente, sin descanso alguno. Espero algún día encontrarlo.
Un mes después.
Estaba sentado en la corporación cápsula, mirando tristemente el cielo, esperando alguna señal de Vegeta.
Ohhh, Vegeta, no sabes cuanto me haces falta..
De repente, sentí un Ki muy poderoso, pensé inmediatamente que era algún villano. Pero no, en aquél Ki no se sentía maldad, ¿Quién podrá ser?
Cuando el Ki se acerco a la corporación, pude descubrir quién quién era, derramé un par de lágrimas al saberlo.
–V-Vegeta... –Él no se atrevió a mirarme.
–¿Vegeta?, ¿Qué demonios haces aquí? –Bulma apareció de la nada con una cara desconcertada.
–Vine para comer y talvez dormir. – El príncipe sentenció con algo de frialdad.
–Pues adelante.. –Dijo la peliazul algo confundida.
Mi ex amante, en ningún momento, me miró a la cara; Eso hacía que me doliera el corazón. Lo amaba mucho, mucho, ¡Muchísimo!; Tan sólo quería que me volviera a querer cómo antes. Sé que la jodí mucho al meterme con Milk, pero joder, Vegeta valía la pena, valía destrozar mi orgullo por él, valía que lo volviera a reconquistar.
Lo seguí sigilosamente a su habitación, donde seguramente iba a descansar, quizás esta sería mi gran oportunidad de arreglar un poco la situación tan tensa. Al llegar a la habitación, Mi Príncipe ya se encontraba durmiendo en un profundo sueño. Sin hacer mucho ruido, me acosté junto a él para abrazarlo.
Narra Vegeta.
–Ahhg, que buena siesta – Dije con un bostezo de por medio.
Me sentía algo acorralado, cómo si me estuvieran abrazando. Me di vuelta y vi a....
–¡¡¿KAKAROTO?!!–Él despertó algo asustado– ¿¡Qué carajos haces aquí!?
–Ohh, despertaste– Me sonrió de lado– Vine a hacerte compañía, hace mucho que no dormíamos juntos, te extrañé
Me quedé atónito, ¿Es imbécil o se hace?
–Vete de aquí. –Sentencié fríamente.
–Vegeta.. Yo te necesito y tú me necesitas.. –Me dijo en un susurro.
Quizás tenía algo de razón, aún lo amaba con una intensidad tremenda, pero no volvería a que me hicieran daño, otra vez no.
–No, no te necesito y tampoco te amo.
Él me miró algo triste y decepcionado, en paso de tortuga, se retiró de la habitación.
Una lágrima corrió por mi mejilla.
Fue lo mejor.
Lo sé.
Lo sé..
Puesssss, holi xd
Disculpen por la tardanza, trataré de actualizar más seguido.
Adiós, cuidense, los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es..¿Gay?[Kakavege]
Fiksi PenggemarGohan, Goten y Trunks se ven sumergidos en una gran sorpresa, Son Gokū y Vegeta son ¡Gay's! y eso no es todo, ¡Ambos son pareja en secreto! Bueno en secreto hasta el día de hoy. Estos tres muchachos intentarán comprender el radical cambio que tuvier...