Capítulo 3: Un respiro.

648 49 10
                                    

Capítulo Narrado en 3ra persona.

Gokū y Vegeta, luego de unos..¿3 días? Aproximadamente; se reunieron en un campo algo tranquilo para “Hablar”.

Al llegar al lugar, Gokū abrazó cariñosamente a su pareja.

–¡Vegeta!–el mencionado lo miró–No sabes cuánto te extrañe..

–Mi insecto..–Gokū lo besó.

–Te amo Vegeta.

–Yo igual Kakaroto, yo igual.

Se abrazaron cariñosamente y se dejaron caer en el pasto. Se amaban demasiado, a pesar que eran muy distintos, una conexión los unía fuertemente y jamás se separarían.

Gokū, nunca se había enamorado. Bueno, basta decir que quiso mucho a Milk por los años de convivencia; Pero nunca llegó a enamorarse. Vegeta lo logró, enamoro hasta la médula al pobre Sayayin de pelos alborotados..

Luego de ese amoroso momento, debieron regresar a sus hogares. El príncipe se marchó de la nada, así cómo si le molestara el hecho que su pareja todavía viviera con su respectiva “esposa”.

Gokū, por su parte, estaba algo fastidiado. Milk se había puesto muy desagradable luego de saber sobre su homosexualidad, según ella tenía que vivir con ella para poder cumplir su rol de padre responsable.

Nuestro Sayayin criado en la tierra, sólo quería un simple Respiro.

Vegeta, por su parte, estaba tranquilo. Bulma no había hecho tanto escándalo cuando supo la verdad, al contrario de la ex esposa de su pareja. El amaba mucho a Gokū, lo había hecho sentir emociones inexplicables, lo hacia sentir querido y respetado; como un verdadero príncipe.

Por otra parte, el Príncipe, se sentía incómodo por su hijo Trunks, ¿Cómo tratar de entablar una conversación sin que el ambiente se pusiera incómodo? Misión imposible.

Narra Gohan–

Ayy, papá. Hay veces en las que ni yo te entiendo; como llegaste a esto, a hacer el aseo de mi casa para que yo te perdonara! Es estúpido sinceramente.

–Gohan! Perdoname hijo, buaaa...–Papá lloraba en mis pies mientras que yo lo miraba totalmente atónito.

–Papá, ya calmate... No hay nada de que perdonar, yo te acepto tal y como eres..

–Enserio?!– Se levantó del suelo emocionado– Venga, dame un abrazo!

Me dio un abrazo muy apretado para mi gusto, pero era una linda manera de “Arreglar” las cosas.

Últimamente, luego de que supe sobre la homosexualidad de mi padre y el Señor Vegeta, me he sentido extraño y no sé porque no paro de pensar en Trunks.

Extraño, ¿Cierto?

Holaaaa! He vuelto!

Mil disculpas por la tardanza pero no tenía inspiración :'c

Actualizaré lo más pronto posible uvu

Bye~~

Mi papá es..¿Gay?[Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora