Capítulo 7: Es la hora!!

469 28 5
                                    

Narra Gokū

Después de tanto pensar, de decidirme si lanzarme a la piscina o no, decidí arriesgarme. Hace mil años que no veía a Vegeta, lo extraño mucho.

Fui a la cuidad a comprar unos chocolates ( Los preferidos de mi príncipe), fui a hacer un reserva a un restaurant de sushi ( saldrá caro ya que los dos somos Sayayines xD) y fui a comprarme un smoking para estar presentable para la cita.

Primer paso: Envolver los chocolates preferidos de Vegeta en un lindo papel de regalo.

Nunca pensé que fuera tan díficil envolver un regalo xdxd, la verdad es que me costó mucho. Buee, le pedí ayuda a Gohan.

Momentos atrás..

-Papá, ¿Qué haces? - Mi hijo me miró con curiosidad.

-Ehh.. - Balbuceaba mientras me ponía colorado - Pues es un regalo para Vegeta.

-Harán las paces ehh - Me miró pícaro.

- Eso creo..- Llevé mi mano hacía mi nuca.

-Venga, yo te ayudo, así puedes arreglarte.

El regalo quedó muy lindo, bien adornado gracias a mi hijo.

Paso 2: Arreglarme bien sofisticado para la ocasión.

Puse el smoking en la cama y partí a ducharme. Mientras estaba en la ducha, pensé en que esta cita podría salir bien o podría salir mal.. Vegeta debe odiarme, sí.. Pero no puedo perder la esperanza así cómo así, debo esforzarme para reconquistar lo y que vuelva a mis brazos.

Al terminar de ducharme, fui a ponerme el traje ( que por cierto es de color negro azulado), traté de peinarme con todas mis fuerzas, cosa que no fue posible. Me perfumé, me arreglé los últimos detalles y al parecer estaba listo.. al parecer.

Paso 3: Decirle a Vegeta sobre la cita.

Este sin duda era el paso más díficil a realizar, debía llamarlo a su celular pero.. no tenía su número!! Tuve que llamar a Bulma y obligarla a que me pase el contacto de Vegeta, cosa que al final lo hizo de mala gana.

... Empezó a soñar el tono, estaba impaciente... La tensión aumentaba..

- ¿ Aló?

-Emm.. Hablo con Vegeta?

-Sí, sí - Se le escuchó suspirar-  ¿Qué quieres Kakaroto?

- Quería invitarte hoy a una cena..

- Pues.. - hubo un silencio muy, pero muy incómodo - No sé..

- Venga, será divertido..

- Mmm... ¿ A qué hora?

Estaba todo emocionado por dentro, yupiii

- A las 6:30, en el restaurant donde venden el sushi que tanto te gusta?

- Ok, nos vemos entonces.

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah, estaba todo colorado pensando en que mi Veggi aceptó mi citaaaaa, que día tan perfecto y maravilloso.

Cuando sonó mi reloj de que eran las 6:30, use la teletransportación para dirigirme al lugar y lo ví...

-Vegeta..

Quería correr a abrazarlo pero sabía que no era prudente.

- Hola Kakaroto, tanto tiempo.

- Sí.. - Me acordé del regalo- Mira, te traje un pequeño presente.

- Gracias - Me miró un poco asombrado- Para que me citaste en este lugar?

- Pues aquí vamos a cenar, jeje

- De verdad? Es mi local de sushi favorito..

- Lo sabía jeje

Entramos al lugar y le dije al mozo que tenía una reserva y pues nos tenía la mesa más bonita, con una vista impresionante.

- Qué les puedo servir caballeros? - El mozo nos miró y nos entregó la carta.

- Pues yo quiero 240 piezas de sushi en tempura - Pedí sin ningún pelo en la boca.

Nota de la Autora: Ya saben cómo es Gokū XDDDD

- Pues yo pediré lo mismo que el - Dijo Vegeta mirandome con recelo.

-Okey, en seguida les traigo su pedido.

Mientras esperábamos la comida, miraba a Vegeta. Miraba sus labios, hace tiempo que no los besaba.. miraba sus ojos tan negros cómo el carbón, me perdía en ellos..

- Kakaroto, Kakaroto.. KAKAROTO! - Vegeta me gritó y yo pude salir del transe el cual estaba sometido.

- Qué pasa Vegeta?

- Te estaba diciendo que muchas gracias por la invitación al lugar..

- No me agradezcas, quería darte una linda sorpresa.

- Gokú, ¿ Por qué haces esto? - Vegeta cambió su tono de voz a uno más serio de lo normal.

- Vegeta.. Quiero que sepas que..

- Sus órdenes ya están listas, que lo disfruten!

El mozo no me dejó terminar y pues decidí hablar con el después de cenar.
Vegeta y yo comíamos a la par, mientras toda la gente nos miraba asombrados cómo si fuéramos una especie de monstruos aliens mutantes.

Al terminar de comer, pedí la cuenta rápidamente ya que quería conversar con Vegeta en la intimidad. Me salió muy caro, pero mi príncipe se lo merecía.

Le dije que fuéramos a un lago que estaba por los cerros, que ahí era un lindo lugar para conversar en intimidad. Aceptó con un leve gesto y partimos para allá, al llegar, nos sentamos y lo miré.

-Vegeta.. lo que quería decirte en el restaurant es que te amo demasiado, que mi corazón explota de amor al verte, que eras, eres y serás el amor de mi vida y solo quiero que me perdones..

- Kakaroto... Yo..

Y lo besé sin más, a la luz de la luna, por un momento pensé que me rechazaría, pero no, me siguió el beso cómo si no hubiera un mañana.

Holaaaaaa, he vuelto a este sitio

Les debía un cap largo y pues aquí está 👌❤️❤️

Los quiero mucho y espero que sigan apoyando está historia toda loca y tierna uwu

Un besote y adiós.💖

Mi papá es..¿Gay?[Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora