Capítulo 4: ¡El es mío!

642 43 39
                                    

Narra Milk.

Ahgg! Estoy tan furiosa, Gokū no puede amar a esa bestia, ¡No puede!
El es sólo mío, jamás lo compartiré con semejante atrocidad que es Vegeta.

He intentado que permanezca a mi lado mediante a Goten, pero a este le da igual sobre las preferencias de su padre, uyy ¡Eso me hace enojarr! Gohan, es lo mismo, ya no nos viene a ver, creo que tendré que ocuparme yo sobre este asunto.

Le dije a mi Goten que buscará a Gokū, que le dijera que tenía un asunto importante que charlar conmigo, era una mentira, pero piadosa. Mi hijo menor corrió a buscarlo y en menos de 10 minutos, mi ex esposo ya estaba junto a mí.

–Milk, qué pasa?– Éste se rascaba la nuca como de costumbre.

–Pues quería hablarte de un asunto algo “Importante”

–Dime

Y sin pensarlo, me lancé hacía el, besándolo apasionadamente, haciendo fuerzas para que no se separara de mí. Gokū tenía los ojos como platos, estaba tan asombrado por mi “Atrevimiento”.

–Milk...

–No pude contenerme, Gokū, regalame una última noche a tu lado, lo necesito...

Mi ex esposo quedo en shock, se le veía nervioso, quizás pensando en Vegeta, quizás pensando en sí regalarme una última noche.

–Sí es una última noche, creo que puedo hacer un esfuerzo..–Entabló una sonrisa forzada.

Y sin más preámbulos, me lancé contra él de nuevo, lo que no sabía es que Goten buscaba a Vegeta a petición mía.

Narra Vegeta.

Estaba entrenando cuando el mini Gokū vino hacía mí diciéndome que su madre, osea la bruja, me estaba buscando. No sabía lo que pasaría pero accedí.

Nos dirigimos al Monte Paoz, hasta llegar a la casa. Estaba todo en silencio, con valentía, abrí la puerta. Estaba todo oscuro, pero se escuchaba algo proveniente de una habitación. Me acerqué un poco más a esta y oí claramente... Esos sonido eran gemidos!

Abrí la puerta de la habitación y encontré algo que hizo que mi orgullo se partiera en mil pedazos. La bruja estaba montada en Gokū, ¡Mi Gokū! Y este estaba algo avergonzado. No soporté más.

–¿¡Qué mierda estás haciendo Kakaroto!?–Rugí como un verdadero salvaje.

–¿V-Vegeta?–Kakaroto me miró aterrorizado– ¿Qué haces aquí?

–¿¡Cómo que hago aquí!?, tú te estás revolcando con esta bruja y me preguntas semejante estupidez!

–¡N-No es lo que parece!– Gokū corrió hacía mí – Dejame explicarte..

–No hay nada que explicar, lo he visto todo.

–Vegeta, yo te amo!

–Eso no es lo que parece, Kakaroto. –Con una tristeza profunda (disimulada, obvio) me marché de ahí.

Confíe en Kakaroto, le conté mi pasado, le confíe mis secretos, le susurré mis miedos y le grité mis sueños... Y el me traiciona..

Esté quizás podrá ser el adiós...

Pues aquí el capítulo 4 ;-;

Algo sad...

¿Gokū podrá recuperar el amor de Vegeta?

En el próximo capítulo lo veremos uwu

Hasta la próxima!

Mi papá es..¿Gay?[Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora