Capítulo 12

3.2K 216 73
                                    

Pidiéndole al taxista que fuera lo más rápido posible al aeropuerto Chile esperaba que el ruso no lo estuviera persiguiendo y que solo se quedara con URSS, su celular vibraba a cada rato pero el chileno no le tomaba atención porque sabía quién era el que le llama tanto <<no debí venir wn...>> mientras miraba en la ventana su reflejo le mostro que aún tenía sus copihues entre sus cabellos así que molesto se las empezó arrancar con fuerza no quería pensar de que sintió felicidad al ver al soviético, se decía que solo fue un error de su cuerpo y listo

En el aeropuerto caminaba por los pasillos hiendo directo a su avión donde estaban sus funcionarios para volver a su país, lo que no se esperaba era que los soldados del OMON lo esperaban con su avión en custodia hasta nuevo aviso.

-qué significa esto?!- el chileno estaba asustado, no todos los días tienes soldados esperándote para capturarte

-I'm sorry Mr. Chile, but Mr. Russia has given me the order not to let you leave the country until the authorization- el capitán OMON se acercó al latino dándole una explicación breve del motivo de tener su avión en custodia (lo siento señor Chile, pero el señor Rusia me ha dado la orden de no permitirle irse del país hasta que el de la autorización)

-why?! I did not do anything besides that they cannot lock me up here or they will be accused of kidnapping- si su gobierno se entera de que Rusia lo tiene encerrado aqui lo podrian acusar de secuestro poniendo en peligro su alianza (porque?! Yo no hice nada además de que no me pueden encerrar aquí o serán acusados de secuestro)

-Mr. Russia is aware of the consequences that may be for these actions but orders are orders, so please join me- le alzo la mano dando señal de que debía acompañarlo por su bien (el señor Rusia es consciente de las consecuencias que pueden haber por estas acciones pero ordenes son ordenes, así por favor acompáñeme)

-I will not go anywhere! I want to return to my country!- sabía que si se lo llevaban esta vez no se salva de los hijos de URSS (no iré ninguna parte! Quiero volver a mi país!)

-please don't make me take it by force- debía hacer acatar las ordines de su señor, por las buenas o por las malas (por favor no me haga llevarlo a la fuerza)

-... puta la wea- podía pelear contra el pero no estaba solo así que debía ceder- before you take me I want to know why Russia has given the order- esperaba que el ruso no estuviese dando órdenes llevándose por el enojo eso no era buena señal (antes de que me lleves quiero saber porque Rusia ha dado la orden)

-Mister Russia wants to speak to you so we must go to the Kremlin Palace- solo tenía ese objetivo llevarlo ante el ruso (el señor Rusia quiere hablar con usted por lo que debemos ir al palacio de Kremlin)

-Okay but if I did some wea...- Chile no bajaría la guardia en ningún momento después de todo estaba tratando con un militar (está bien pero si me haci alguna wea...)

-no sir Chile, it is not my goal to hurt you I just have to take you to my lord- comprendía de que no confiara en el así que solo debían mantener distancia y seria todo (no señor Chile, no es mi objetivo lastimarlo solo debo llevarlo a donde mi señor)

Lo hicieron subir a la patrulla como copiloto el capitán OMON estaba de piloto a pesar de que se lo llevaban debía recordar que Chile era un país aliado de su amada Rusia no podía tratarlo mal o peor lastimarlo, no se hablaron en todo el camino, el latino solo quería irse ya se había hecho una idea de porque Rusia no lo dejo marcharse "ese wn debe pensar que lastime a su padre por la chucha, ya me caio toda una potencia" llevo su mano a su rostro, no podía perder los estribos "cálmate aweonao ya has pasado por estas clases de cosas, como siempre debes analizar la situación y salir ganando" OMON a veces lo miraba sabia de cómo era ese país y le sorprendía de que el fuera una de las grandes países importadoras de minerales como el cobre, mineral que su país siempre necesita.

Mi amado Katyusha (Chile x URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora