-estos cauros de mierda que hacen puras weas- dijo Chile intentando cambiar el tema y olvidar lo que acaba de pasar, tenía que controlarse o sus copihues seguirán creciendo
-jejeje tienes razón- desvió la mirada luchando por bajar su sonrojo, no tenía intenciones de abrazarlo solo fue su reacción a tan fuerte sonido pero no negara que estaba feliz en el fondo
Sin decir nada más al respecto, continuaron con su camino hasta que llegaron donde estaban los barcos dragón arribados en la orilla encontrándose con Rusia y China sentados afuera de una tienda que estaba cerca tomando té verde y conversando tranquilos a la espera del regreso del chileno, ya calmados y sin sus sonrojos se fueron donde ellos haciendo como si nada hubiera pasado
-por fin vuelves Chile, te habías tomado tu tiempo- estuvieron aburridos al esperarlo así que se fueron a comer a la tienda, si hubiese pasado más de media hora ellos hubiesen ido a buscado al pensar que se había perdido
-ejejje sorry es que me perdí en tanta tiendas de comida- se rasco la nuca nervioso, era normal para el hacer esperar a la gente, un mal habito que tiene-China your traditional food is delicious- siempre va a preferir la comida tradicional de la comida chatarra, en especial cuando estaba de turista en algún país exótico o que nunca había ido a ver y si un platillo le termino encantando pediría la receta (China tu comida tradicional es deliciosa)
- Thank you very much Chile and welcome to my URSS festival- le sonrió feliz no acostumbraba a servir de su comida tradicional a los demás países pero le alegraba recibir comentarios positivos de su comida y cultura (muchas gracias Chile y bienvenido a mi festival URSS)
- good afternoon China- lo saludo como siempre, solo había venido al festival por su hijo ya estaba acostumbrado a venir a los festivales de China así que la emoción se fue hace tiempo (buenas tardes China)
- Chile your flowers, are you okay? this time you have too many- el asiático se levantó para verlo, le preocupaba que estuviese sus flores expuestas ya que podía sanar alguna persona sin querer al pasarse a llevar con sus ellas (Chile tus flores, estas bien? esta vez tienes demasiadas)
- I'm fine China I was just happy for all the food I could eat hehehe don't worry- debía admitir que le gustaba cuando se preocupaban por el pero sabe que debe ser más responsable a la hora de producir sus flores, a veces desea con poder estar con ellas todos los días decorando su cabello y olvidarse de todos los problemas que eso conllevaría (estoy bien China solo me puse feliz por toda la comida que pude comer jejjej no te preocupes)
- you can't go on like this, I better hurry to finish the prototype- ya lo tenía armado pero debía arreglarlo ya que aún no era exacto a la hora de detectar los niveles altos de la endorfina, serotonina, dopamina y oxitócica que puede producir el chileno (no puedes seguir así, es mejor que me dé prisa en terminar el prototipo)
-wn I'm fine, it's not necessary ...- últimamente se ha dejado mostrar más su felicidad que antes, ahora no tenía miedo de mostrar su sonrisa o emocionarse cuando algo bueno le pasa (wn tranqui estoy bien no es necesario)
- are we leaving Russia? We still have things to do- le paso una de las bolsas, aunque quería comérselo todo solo se rindió así que compartiría de los Zongzis (nos vamos Rusia? Aún tenemos cosas por hacer)
- So here we part, I hope you enjoy the festival-ya los vería después, como él es el anfitrión debe atender a todos los países que vengas de visitas pero primero se encargaría de ayudar a Chile (entonces aquí nos separamos, espero que disfruten el festival)
- of course we will, bye guys -se despidió tranquilo Rusia, aunque se sorprendió de lo calmado que estaba su padre había apostado con Bielorrusia de que le daría un golpe apenas viera a China, parece que le debe una botella de vodka negro (claro que lo haremos, adiós chicos)
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Katyusha (Chile x URSS)
FanfictionCuando amas a alguien no debes abandonarlo, si tus sentimientos por esa persona son verdaderas ¿porque no luchar por ella?, no importa si pasan años el daño ya estaba hecho. Al estar grave y necesitas ayuda ¿la persona que dejaste atras te ayudara...