- So, are you already on good terms with the USSR?-le entrego una taza de té junto con un platillo con galletas de arroz, con la conversación que llevaban el hambre se hiso presente (entonces, ya estás en buenos términos con URSS?)
- that's right, we decided it was better to start over ... now we're just acquaintances, maybe in time we'll become friends again ... and thanks for the tea- bebio tranquilo el delicioso te, aun no era capaz de conseguir preparar el té de la misma manera que lo hacia China pero con la práctica lo lograría (así es, decidimos que era mejor empezar de nuevo... ahora somos conocidos nada más, tal vez con el tiempo volvamos a ser amigos... y gracias por el té)
Se encontraba en la casa de China en el jardín trasero disfrutando de una tarde tranquila, desde el festival de los faroles su relación con el asiático a mejorado bastante hasta ya se consideraban amigos, estuvieron conversando del trabajo al principio pero a pasar de los minutos tocaron el tema de los copihues y cómo fue que Chile logro sanar por completo a URSS, fue en esos momentos en que el asiático se dio cuenta de lo peligroso que podía llegar hacer que sobre exigiera a su cuerpo en producir tal enorme cantidad de flores, así que era mejor que nadie más supiera de ellas. Por un momento de curiosidad, le llego a preguntar de si tuvo algo con el soviético y como ya estaban en confianza le confeso de que si pero le explico bien toda la situación que llevaban, hasta lo último que fue el termino de las peleas y el intento fallido por volver a ser algo que se acabó hace tiempo
- good that they have turned the page, and how do you feel?-tomo asiento en la otra silla para quedar en frente de Chile, el mejor lugar para conversar era el jardín y el asiático tenia uno enorme con el cual puedes mantenerte tranquilo (que bueno que hayan pasado página, y cómo te sientes?)
-*siigh* much better indeed, I was sick of having these mixed feelings with him-comió unas cuantas galletas de arroz, ahora estaba tranquilo al no tener que preocuparse de la insistencia de parte de URSS y el enorme discusión interna que se armaba en su cabeza por el odio y cariño que le tenía al soviético (*siigh* mucho mejor en verdad, estaba harto de tener estos sentimientos encontrados con el)
- an... do you still love him?-lo miro algo nervioso, que aún lo amara podría causar que retrocediera en su superación y volviera a esa clase de relación inestable (y... aun lo amas?)
- love him? ... I will not deny that I still have some feelings for him, but this is no longer healthy for either of us -dejo la taza en el platillo desviando la mirada algo cansado, le llevara tiempo superar esos leves sentimientos por URSS pero por el bien de ambos era mejor así (amarlo?... no negare que aún tengo algo de sentimiento por él, pero esto ya no es sano para ninguno de los dos)
- take some time, it's what you need most now -vio algo preocupado pero a la vez calmado como Chile se tapa la cara por unos segundo para suspirar y volver a tranquilizarse (tomate un tiempo, es lo que más necesitas ahora)
- I'll do that, thanks for listening to me China-le sonrió muy feliz haciendo que algunas flores salieran en su cabello, cuando estaba en la casa del asiático sentía la seguridad como para no usar el collar (eso hare, gracias por escucharme China)
- no problem... lol I see that you are no longer afraid that your flowers will come out- le estaba gustando ver a Chile con la corona de flores, le hacía verse lindo, le apenaba que no pudiese llevarlas todo el tiempo (no hay problema... jejej veo que ya no tienes miedo de que tus flores salgan)
- when I'm with you I don't mind having my hair full of copyspace, I feel safe and calm being by your side -comió a gusto las galletas que le quedaban no notando como lo miro el asiático por las palabras que dijo (cuando estoy contigo no me importa tener el pelo lleno de copihues, me siento seguro y tranquilo estando a tu lado)
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Katyusha (Chile x URSS)
FanfictionCuando amas a alguien no debes abandonarlo, si tus sentimientos por esa persona son verdaderas ¿porque no luchar por ella?, no importa si pasan años el daño ya estaba hecho. Al estar grave y necesitas ayuda ¿la persona que dejaste atras te ayudara...