Capitulo 4

1.1K 125 121
                                    

Narra Tini:

Agus se queda a cenar y Benja comienza a fastidiarse.

Benja: mami puedes llevarme a la cama?

Tini: si lindo, vamos

Lo agarro a upa y lo llevo al cuarto, le leo un cuento y él entre dormido habla.

Benja: Agus puede irse? No quiero que este acá mami- suspiro

Tini: si mi vida, descansa

Salgo del cuarto y voy a la sala, Pepe ya se había ido a su cuarto. Ya que siempre que venia se quedaba acá.

Tini: Agus emm es tarde ya, por que mejor no te vas yendo?

Agus: son las 10pm, pasa algo?- niego

Tini: no

Agus: es por Benja no? Tini por dios te esta manipulando, debes rehacer tu vida, por dios

Tini: Benja es mi vida

Agus: no te das cuenta que quiere alejarme de ti? No le Cumplas los caprichos

Tini: Agustín basta. Andate, mañana hablamos

Agustín niega y se va golpeando la puerta, subo arriba reviso a Benja que duerma, voy a mi cuarto y me duermo.

Al otro día.

Despierto al sentir a alguien saltando en la cama.

Tini: buen día tesoro

Benja: buen día mami

Lo agarro a upa y bajamos a la sala donde ya esta Pepe con él desayuno listo.

Pepe: iré a recorrer buenos aires hoy, vienes conmigo campeón?

Benja: voy con mama al estudio

Pepe: okey

Desayunamos, Benja prepara su mochila con juguetes y agarra su chupete y nos vamos.

Loli: él y su chupete- dice la fotógrafa al ver a Benja. Sonrio

Voy a mi camarín, me pongo los vestuarios y empezamos a ensayar la pasarela mientras Benja se queda en él piso jugando con los autos. A la hora de almorzar me pido una ensalada y para Benja una milanesa con puré, comemos y mi celular suena. Papa.

Conversación Ale- Tini

Ale: hola hija, quieres venir a cenar a la noche?

Tini: okiii, a las 8pm salgo del estudio y voy

Fin conversación

Luego de comer sigo ensayando y Benja jugando, después subimos al coche y vamos a casa deis padres, benja se pone a jugar a la play con mi hermano y yo hago la cena con mama. Comemos todos juntos y volvemos a casa.

Dejo a Benja en su cuarto y voy al mio me pongo mi pijama y me acuesto.

Mami puedo dormir con vos?- dice Benja refregandose los ojos, asiento y se acuesta en la cama conmigo.

Sábado.

Después del almuerzo con Pepe decidimos llevar a Benja al parque, vamos y yo me siento en él pasto a tomar mates mientras Pepe lleva a Benja a jugar los jueguitos y después a la pelota.

Pepe: eu Tini pensaste en mandarlo a fútbol?

Tini: si, lo pensé pero bueno nada. No se

Pepe: deberías llevarlo, le encanta jugar a la pelota, para tener 5 años juega re bien. Yo diría que lo anotes

Tini: lo pensare

Pepe lleva a Benja a trepar un arbol y luego juegan carreras, hasta que Venia termina cansado y volvemos a casa. Lo llevo a su cuarto y cuando vajo recibo un mensaje de Agustín.

Chat Agustin- Tini

Agus: hola tinita, vamos a comer a la noche? Ya hice la reserva

Genial, no puedo negarme, queda mal.

Tini: oki,  a las 9pm voy

Fin chat

Pepe: pasa algo?

Tini: iré a cenar con Agus, cuidas a Benja?

Pepe: okey, tu ve y ojito

Subo a mi cuarto me visto con una ropa normal. Un jean y una remera blanca y mi campera.  Miro la tele un rato, le dejo la comida preparada para benja y me voy.

Tini: hola!- digo a Agus entrando al restaurante

Agus me corre la silla y me siento.

Agus: pedí pastas, esta bien?- asiento

Él mozo nos trae la cena y comemos tranquilos, salimos del restaurante y me lleva a casa.

Agus:  Tini

Tini: que?

Agus: sabes? Yo te adoro mucho, eres hermosa por donde te mire, me encantas. Me darías una oportunidad?

Voy a responder pero me quedo impactada al sentir sus labios en los mios, al reaccionar me separó de él y le pego una cachetada.

Tini: nunca mas en tu vida vuelvas a besarme, nunca.

Agus: Tini, perdona pero tu me encantas y...

Tini: y nada, no tienes porque besarme, somos amigos. Dios no, que Horror. Nunca lo vuelas a hacer porque mi amistad contigo se termina si?

Agus: perdón

Tini: no lo vuelvas a hacer, bye- salgo del coche dando un portazo y entro a casa

Pepe: y? Como estuvo la cena?

Tini: es un desubicado, solo eso dire- subo arriba, voy al de Benja y lo veo ya dormido con su pijama, voy al cuarto mio me coloco el pijama, para después acostarme, prender la tele y poner una peli, la miro hasta que empiezo a tener sueño. La apago y me duermo.

100 comentarios

30 votos

Y sigo...

Y papa? SEBASTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora