Narra Tini:
Suspiro y miro al médico.
Tini: sí, él entrara
El médico asiente y Benja se levanta y entra al cuarto que el doctor le indica. Suspiro y con Malu nos sentamos en silencio.
Me pongo a pensar en lo que fue mi día y cierro los ojos para evitar las ganas de llorar. No puede ser que mi propio hijo esté odiándome, se que hice mal pero no creo merecer el odio de mi bebe de 5 años.
Narrador omnisciente:
Benjamín al entrar a la habitación se queda parado y mira la cama; donde se encuentra Sebastian conectado a varios cables. El niño se acerca y se sube a la cama con cuidado, al estar en la cama mira a Sebastian detenidamente, luego se acerca y besa su cachete y susurra.
Benja: papi prometo dejad el chupete
Benja se queda mirandolo hasta que entra una enfermera.
Enfermera: hola pequeño
Benja: hola
La enfermera comienzo a revisar el suero y Benja habla.
Benja: porque tiene ojod cedado?
Enfermera: porque se encuentra dormido lindo- miente.
Benja: va a despetad?
Enfermera: esperemos que si- al ver que todo esta en orden antes de salir le dice a Benja- tu hablale que tu padre escucha- se va del cuarto. Benja sonrie y se acomoda al lado de Sebastian acostandose a su lado.
Al rato Benja comenzó a dormirse asi que cuando el doctor entró al cuarto para hacerle los estudios a Sebastian, llamó a Martina para que saque a Benjamin.
Narra Tini:
Horas despues.
Benja despierta y al ver que esta en mis brazos se baja, suspiro.
Benja bebe- digo
Benja: mi papa?
Voy a responder cuando el medico justo sale del cuarto, nos levantamos los tres.
Doctor: Vamos a iniciar la cirugia en una hora, debemos hacerlo cuanto aantes antes que todo se complique- asentimos.
Malu: esta bien?
Doctor: primero necesito hacer la cirugia, si esperamos mas estudios puede ser peor
Tini: saldra adelante?
El doctor suspira.
Doctor: no puedo asegurar nada pero haremos todo lo posible- se retira. Benja me mira y lo que dice a continuación me rompe el corazón.
Benja: edto es tu culpa, te odio!!!- intenta irse y soy rapida para agarrarlo de la muñeca pero inmediatamente tironea y lo agarro mas fuerte- me lastimas mama-dice empezando a llorar, es ahi donde aflojoo mi agarre y veo su brazo rojo, me tapo la boca y ahogo un sollozo.
Tini: bebe per... BENJAMIN!!!!!!- Grito al ver como se va corriendo.
Voy a seguirlo pero Malu se levanta y me detiene.
Malu: yo voy a buscarlo, tranquila- sale corriendo por donde se fue Benja y yo me siento en el piso y me largo a llorar. como pude hacer eso? todo se me esta saliendo de control, joder!!!!! Intento levantarme del suelo pero es imposible, todo me da vuelta.
Señoritaa se encuentra bien?- oigo la voz de una mujer a lo lejos, intento responder pero mi voz no sale y cuando me doy cuenta todo se vuelve negro.
Narrador omnisciente:
Malu al llegar ascensor toma a Benjamin a upa.
Benja: sueltame
Malu: no, ven vamos a hablar- Malu lo sienta en un asiento, y ella se sienta a su lado- Benja tu mama se equivoco pero ella te ama si? la gente comete errores, todos lo hacemos cariño, a mi también me molesto lo que hizo pero bueno, nadie es perfecto
Benja: me mintio respecto a mi papa
Malu: Benja tu al menos tienes a tu mama, hay chicos que crecen sin sus padres, en un orfanato y cuando cumplen los 18 debes irte y hacer tu vida, tu tienes a tu mama que si, cometió un error pero la tienes a ella
Benja se queda en silencio.
Benja: papa va a estad bien?
Malu: claro que si, el es fuerte, ven vamos con tu mama que debe estar preocupada
Malu agarra a Benja de la mano y se dirigen a la sala donde antes estaban. Cuando llegan se sorprenden al no ver a Tini, cuando una enfermera sale de una habitación le pregunta.
Malu: enfermera disculpe, aqui habia una joven castaña, con ojos color cafe. la vio?
Enfermera: si, esta en esta habitación, la bajo la presión asi que la pusimos en obssevación hasta que despierte
Malu: podemos entrar?
Enfermera: dos minutos- se va y miro a Benja- ven entremos a ver a mamae
Benja: luego cuando despierte la vere. No quiero verla con cables- asiento y me quedo con él, cuatro horas despues un doctor aparece.
Doctor: familiares de Sebastian obando?- nos levantamos-esta delicado, tuvimos un derrame cerebral
Malu: que es eso?
Se viene el ultimo capitulo...
300 comentarios y lo subo hoy
Viene la nueva...
ESTÁS LEYENDO
Y papa? SEBASTINI
RomanceMartina Stoessel es una de las modelos mas famosas del mundo, hermosa no solo por fuera sino también por dentro, carismática, querida, sexy, dulce y sobretodo gran madre. Benjamín es su hijo y tiene 5 años; es un niño muy querido tanto por su famili...