Narra Tini:
Despues de ponerle un poco de hielo Sebas se ofrece a cocinar y yo aprovecho para subir al cuarto de Benja. Cuando entro lo veo con la play.
Tini: que sea la ultima vez que le haces algo a Sebastian me escuchaste?- nada, sigue jugando- Benjamin te estoy hablando
Me acerco a la television y le desenchufo la play, le saco el control y este se levanta de golpe de a cama.
Benja: que te pasa? dame mi play
Tini: no, me cansaste. Te lo advertí, si seguias asi iba a haber consecuencias, acá están, una semana sin play. Como le hagas algo mas a Sebastian, la que va a mandarte lejos no sera Agustin, sere yo. basta! Comportate. No me seguiras manejando.
Salgo del cuarto y dejo la play en el mio, agarro mi valija y reviso que no falte nada y luego hago lo mismo con la de Benja. Bajo ayudo a Sebas con la cena y luego pongo la mesa y llamo a Benja para cenar. Luego de cenar ordeno todo y Sebas lleva las valijas afuera donde ya esta el remis. Nos subimos los tres atras del coche y el hombre maneja hasta el aeropuerto.
Cuando llegamos Sebas hace unos tramites y luego subimos al avión.
12 horas despues.
Cuando bajamos del avion yo voy por las valijas y Sebas pide un remis, nos subimos al coche y vamos al hotel, pide dos habitaciones y lo miro. Subimos al ascensor y vamos a mi cuarto, entramos y Sebas lo primero que hace es llevar a Benja a la cama que esta dormido y luego se acerca a mi y me besa.
Sebas: ire al mio bonita- me besa, agarra su valija y se va a la suya.
Dejo las valijas a un costado y me tiro a la cama y abrazo a Benja.
Despierto al sentir que me tocan la cara, abro los ojos y veo a mi bebe, sonrio y le beso la frente y lo abrazo.
Tini: me gustaria que hablemos
Benja: bueno
Tini. yo ayer hable con tu maestra por el viaje y me comento unas cosas que me gustaria que hablemos
Benja: que?
Tini: por que no te relacionas con los demas chicos?
Benja: porque no tengo papa y los chicos se burlan, aparte me pone mal cuando veo a los papas que vienen a buscar a los chicos
Tini: Benja cariño por que nunca me contaste?
Benja: porque te pondrias asi
Tini: asi como?
Benja: tu cara cambio y estas por llorar
Tini: en la guarderia la pasabas bien
Benja: pero es distinto por estamos con los mas chiquitos tambien
Tini: te acuerdas lo que dijo tu padrino?- cambio el tema
Benja: que?
Tini: de jugar a la pelota
Benja: si
Tini: por que no te anoto en un club para que lo hagas? a ti te encanta el futbol
Benja: no quiero
Tini: por que?
Benja: todos iran con sus papas y tu sera la unica mujer, no quiro que te molesten ni me molesten a mi
Tini: Benja...
Benja: no quiero mami basta
Asiento, agarro el control de la tele y Benj elige un dibujito. Lo observo mientras pienso en lo que hablamos y no puedo evitar que las lagrimas salgan.
Narra Sebas:
Al otro dia.
Me levanto, me baño y me visto para ir por Tini y Benja a desayunar y luego a lo de el diseñador. Cuando Tini me abre la puerta puedo ver que tiene los ojos llorosos, voy a preguntarle pero Benja aparece abrazando a su madre.
Benja: hola
Sebas: hola Benja, nos vamos linda?- Tini asiente y agarra su cartera y una mochila con juguetes, agarra a Benja de la mano y salimos del hotel, vamos a un restaurante a desayunar y luego vamoos a lo del diseñador.
Cuando llegamos los presento y el diseñador que se llama Rogelio se ofrece a dejar que Benja juegue con su compu mientras Tini se prueba ropa, a la hora del almuerzo llevo a Benja a comer y le llevo una ensalada a Tini. Ya a la tarde noche, salimos de la emppresa y pedimos un taxi. Al llegar al hotel le pago al hombre, le abro la puerta a Tini y cojo a Benja que duerme. Vamos al cuarto de tini y acuesto a Benja en la cama, me siento con Tini en la sala.
Sebas: estas bien?
Que les pareció?
230 comentarios
80 votos
ESTÁS LEYENDO
Y papa? SEBASTINI
RomanceMartina Stoessel es una de las modelos mas famosas del mundo, hermosa no solo por fuera sino también por dentro, carismática, querida, sexy, dulce y sobretodo gran madre. Benjamín es su hijo y tiene 5 años; es un niño muy querido tanto por su famili...