Narra Tini:
MIERDA! Me acercó rapidamenteba Sebastian que se desmayó, las pocas personas que están en el restaurante miran hacia donde estamos, un mozo se acerca y llama a la ambulancia, yo guardo mis cosas en la cartera, esperamos la ambulancia pero al pasar media hora y no tener rastros de la ambulancia el mozo me ayuda a llevar a Sebas al coche, me subo del lado del piloto y manejo hacia el hospital.
Llegamos al hospital y entro a este pidiendo ayuda, dos enfermeros com ina camilla van al auto y sacan a Sebas para ponerlo en la camilla y entrarlo al hospital. Me siento en él asiento del coche y me tapo la cara, veo la hojita donde Sebas me dijo que estaba Benja y sin pensarlo más manejo hacia la casa de su amiga.
Cuando llego toco timbre y me quedo helada al ver a la persona...Malu! Esta al verme no oculta su enojo.
Malu: Martina? Tu? Que haces aqui? Vete
Tini: vengo por mi hijo- se aueda mirándome
Mami!!!!!- viene mi pequeño corriendo a abrazarme, lo agarro a upa y veo a otro nene chiquito- mami él es Bauti- sonrio pero mi sonrisa se borra al ver como Malu mete a Bauti adentro.
Tini: bebe ve porntu mochila que nos vamos- Benja asiente y lo bajo para que pueda ir por su mochila- que te pasa?
Malu: no puedo creer que hayas vuelto, no tenes cara. Usaste a Sebastian, el se enamoró de vos por eso te siguio y se acostó con vos, y no tuviste la cara para decirle que ibas a tener un hijo de él
Tini: como...
Malu: sos tan ingenua-rie- cuando vi a Benjamín lo vi idéntico a vos y ninca nunca olvidare la cara de angelito que tenias en él secundario y terminaste siendo una zorra. Le pregunte a Benja quien era si mama y escucharlo...me hizo sentir peor, no merece tenerte como madre
Listo mami- viene Benja con su mochila
Tini: Malu se que cometí un error lo se pero lo gice no pensé, no quiero que quede rencores por favor
Malu: sos consciente de lo que hiciste? Benja Y Sebas saben?
Tini: Sebas si pero
Malu: pero?
Tini: se desmayo, esta en el hospital- Malu me mira
Malu: te tengo que matar a vos, vamos. ROBERTO QUEDATE CON BAUTI LUEGO HABLAMOS- agarra su campera, su bolso y yo agarro a upa a Benja y nos vamos. Nos subimos al coche y manejo al hospital.
Cuando llegamos nos informan donde esta Sebas y vamos en el ascensor, llegamos y vamos directo al cuarto de Sebas donde justo sale un medico.
Médico: no pueden pasar
Tini: por favor
Médico: estamos haciendole estudios, depende de los resultados las dejamos- el medico se va y Malu y yo nos sentamos, Benja me mira.
Benja: mami po que estamos aca?
suspiro.
Malu: vamos a ver que le dices al niño- la miro mal para volver mi vista a mi hijo
Tini: Sebas esta aca
Benja: que le paso?
Tini: Sebas se sentia mal- miento
Benja: que le dolia?
Tini: la cabeza
Benja: va a estar bien?
Tini: si mi amor- lo agarro a upa y el cierra los ojistos acurrucándose en mi pecho.
Benja: mami
Tini: que bebe?
Benja: en el fondo lo quiero a Sebas- dice y cuando lo9 miro ya esta dormido
Suspiro.
Tini: lo se mi amor- lo pego mas a mi
Malu: le diras?
Tini: que cosa?
Malu: la verdad de todo esto
Tini: no se como hacerlo, tengo miedo que me odie
Malu: y lo hara
Tini: gracias- sarcásticamente.
Nos quedamos un rato en silencio, Malu se va por un cafe y yo observo a mi bebe. Al rato viene un medico.
Medico: usted es familiar de Sebastian Obando?- me levanto con Benja a upa y asiento-bien! el señor tuvo una hemorragia cerebral a causa de un trauma, el tenia amnesia y por el historial de el nunca hizo terapia para poder recuperarse de a poco, que de un dia a otro le recuerden su vida puede provocar esto y asi fue- suspiro y Malu aparece con su cafe.
Malu: como esta?- el doctor le explica lo que me dijo a mi e inmediatamente Malu me dedica una mirada de odio puro- estara bien?
Medico: esta delicado, pero hay dos opciones; una es hacerle una cirugía para remover la sangre de alrededor del cerebro y reparar los vasos sanguíneos dañados y la otra Tratamientos vasculares intracraneales que es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para mejorar el flujo sanguíneo en las arterias y venas del cerebro. Por ahora Sebastian quedara en observación ya que seguimos haciéndole estudios, deberán decidir que tratamiento prefieren.
Tini: usted que nos recomienda? que cree que sea lo mejor?
Medico: por el estado de el es mejor una cirugia y despues de eso evaluaremos su avance y se vera como seguir
HOLAAAA
Que creen que pasara???
falta poco para el final... y empieza una nueva.
Se me ocurrueron dos pero ustedes van a elegir con cual quieren leer primero.
Novela 1: amigos con derecho
Tini y Sebas Son amigos desde chiquitos, todo lo hacen juntos, no hay nada que hagan separados, a todos lados van juntos, ellos son como uña y mugre, siempre ahi pegados. Solo un beso inocente de pequeños provocara que esa amistad se haga cada vez mas fuerte llevándolos a algo mas.
Pero que pasaria si personas llegan a cambiar toda su amistas? Traeria consecuencias? Que pasaria si los sentimientos de ellos empiezan a cambiar? Si de enamoran? Lo reconocerian? Ella se negaria? El se negaria?
Novela 2: Sì señor
Ambos se conocen desde siempre. Ella una chica dulce e inocente dañada por su familia biologica. Él un chico que tuvo una llegada al mundo difícil dañado por su familia biologica. Ellos son Martina Stoessel y Sebastian Obando.
Cuando se conocieron él tenia 5 años, ella solo meses, desde ese momento ambos fueron el angel del otro, la cura de todo su corazon herido pero con el paso de los años ambos fueron cambiando y creciendo; él se hizo un hombre duro en alma y hueso y ella terca pero inocente, dispuesta a todo con tal de estar al lado de él.
Que pasaria Si la unica forma de estar juntos es por medio de un contrato que tambien puede hacerlos cambiar?
Ahora si les toca a ustedes elegir cual quieren leer primero la 1 o la 2?
300 comentarios.
100 votos
ESTÁS LEYENDO
Y papa? SEBASTINI
RomanceMartina Stoessel es una de las modelos mas famosas del mundo, hermosa no solo por fuera sino también por dentro, carismática, querida, sexy, dulce y sobretodo gran madre. Benjamín es su hijo y tiene 5 años; es un niño muy querido tanto por su famili...