Narra Tini:
Nos besamos un rato hasta que siento que us labios bajan a mi cuello, empieza a dejar besos ahi y yo me acerco a su oreja.
Tini: vos tambien me gustas- susurro
Sebas me saca la remera y baja sus besos a mis pechos, los besa por encima del sosten y luego me lo saca. Besa y masajea mis pechos hasta que los pezones se me ponen duros, Sebas se mete uno a la boca y lo chupa y muerde por un rato.
Tini: mmm- gimo en su oido
Muerdo el lobulo de su oreja y gime sobre mi pezon, se aleja de mi pezon y me besa, introduce su lengua en mi boca y sus manos van a mis pechos y los masajea, le saco la remera, nos seguimos besando mientras el toca mis Pechos para luego yo bajar a su pecho y dejar besos mojados.
Sebas nos gira poniéndose el arriba, me baja el pantalon y la braga, abre mis piernas y me introduce un dedo.
Tini: aaaaaaahh
Luego introduce otro y otro haciendome gritar, recuerdo que Benja esta al lado y me tapó la boca. Sebas abre mas mis piernas y se mete dentro de ellas, voy a preguntar que va a hacer cuando siento su lengua en mi vagina, tiro mi cabeza atras y gimo, me muerdo el labio, cuando estoy por llegar al orgasmo muerdo la almohada para evitar gritar y despertar a Benja.
Sebas se aleja y me sonríe, le saco él pantalon y él boxer, agarro su pene y lo toco un poco hasta que este se pone mas duro de lo que estaba si se puede. Sebas me besa y me acuesta en la cama, abro mis piernas como invitandolo y el se pone arriba mio entre ellas e introduce su miembro, gimo. Me besa y yo lo pego mas a mi introduciendo mi lengua, acaricia mi cuerpo y yo el suyo,comienza a moverse mas rápido y yo lo agarro del cuello. Cuando estoy llegando al orgasmo Sebas me besa.
Al otro dia.
Despierto y veo que no estoy en mi habitación, recuerdo lo de anoche y sonrio. Me giro y veo a Sebas dormido, sin poder evitarlo me acerco y le doy un beso. Me levanto, agarro mi pijama y me lo pongo, voy a mi cuarto, me baño y me visto. Voy al cuarto de Benja y este ya esta con la play.
Tini: hola mi amor
Benja se gira y sonríe, deja lanpla y me abraza.
Benja: hola mami
Tini: ven vamos abajo a hacer el desayuno
Benja: bueno
Bajamos a la cocina y preparó él desayuno para los 3 Benja va a decirme algo cuando aparece sebas, Benja lo mira Y hace una mueca.
Benja: durmio aca?- asiento. Me mira enojado y cuando Sebas se acerca, Benja se aleja
Sebas me da un pico y yo no digo nada, nos sentamos a desayunar los 3 mientras que Benja mira muy mal a Sebas.
Benja: llevame con la abuela- dice agarrando una tostada
Tini: hoy no Benja otro...
Benja: he dicho que me lleves con la abuela
Al oir su voz bajo la taza de cafe, sorprendida.
Sebas: Benja no debes hablarle a tu mama asi
Benja: tu no me des ordenes- me mira- llevame a lo de la abuela- asiento y cuando terminamos de desayunar, visto a Benja y el agarra una mochila con juguetes.
Le digo a Sebas que se quede aca y que si me acompaña creo que Benja me mata. Nos subimos al coche y lo llevo a lo de mi mama.
Cuando llego a mi casa, veo a Sebas que ya levanto todo él desayuno.
Tini: gracias no debias
Sebas: de nada
Nos sentamos en la sala y prendo la tele busco una peli, Sebas me mira y me besa, le sigo el beso. Me subo en su regazo y me pego mas a él, me saca la remera y el sostén, y chupa y succiona unos de mis pechos. Le saco su remera y beso su pecho, me saco él short y sebas me besa, desabrocho su pantalon, bajo su boxer, me pega a él y se introduce en mi, gimo. Empiezo a moverme al mismo ritmo que el ynlo beso.
Tini: sebas aaaa
Sebas: sos hermosa Martina mmm
Cuando llegamos al orgasmo grito su nombre y descanso mi cabeza en su hombro.
🙈😏🔥
220 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Y papa? SEBASTINI
RomanceMartina Stoessel es una de las modelos mas famosas del mundo, hermosa no solo por fuera sino también por dentro, carismática, querida, sexy, dulce y sobretodo gran madre. Benjamín es su hijo y tiene 5 años; es un niño muy querido tanto por su famili...