Capitulo 13

1.3K 127 366
                                    

Narra Tini:

Agarro a Benja en brazos que empieza a llorar, dejo él plato en la pileta, me disculpo con Sebas y subo arriba al cuarto de Benja. Abro su cama, lo siento allí, lo desvisto y le coloco su pijama y lo acuesto.

Benja: no pasa nada?- mita por la ventana como llueve

Tini: no tesoro, no pasara nada

Lo miro recordando lo que Sebas le dijo.

Tini: bebe que paso hoy con Agustín?

Benja: fui a preguntarle por vos y no me daba bola, cuando me puse frente a la tele ahi si me dio bola, fui a la cocina y Sebas te ayudaba y fui y le dije a Agustín porque no te ayudaba y se enojó diciendo que cuando viviera con nosotros me mandaría a un internado porque seria mi papa, y él no va a ser mi papa, no quiero que me separen de vos

Tini: perdoname por retarte, y quiero que sepas algo nada ni nadie me alejara de vos, nadie te alejara de mi, sos todo lo que tengo y Agus nunca sera tu padre si?- Benja asiente y me sonríe, le beso la frente, agarro un cuento, se lo leo y cuando se duerme bajo a la cocina y veo a Sebas que ya limpió todo.

Tini: ay Sebas no debias hacerlo, gracias

Sebas: no hay porque, gracias por la cena. Benja?

Tini: duerme

Sebas: gracias por todo, ya es tarde debo irme

Tini: esta lloviendo muy fuerte, aparte estas sin auto, dejame llevarte

Sebas: y Benja? No Tini, gracias de verdad pero Benja duerme y no quiero que salgas con esta lluvia

Tini: no no Sebas no puedo dejar que te vayas con esta tormenta y encima sin auto

Sebas me mira unos minutos y yo me muerdo él labio, voy a hablar cuando siento sus labios en los mios, como instinto correspondo el beso.

Sebas: gracias pero quedate tranquila, no pasa n...

Tini: quedate a dormir- lo interrumpo

Sebas: que? No Tini...

Tini: por favor, mira como llueve por favor, quedate

Sebas: esta bien

Tini: ire a fijarme si no hay ropa de mi hermano para prestarte

Subo al cuarto y reviso mi placard, nada. Mierda! Bajo a la sala.

Tini: no hay nada, creo que mi hermano no dejo nada pero em no se

Nos quedamos en silencio unos minutos.

Tini: vemos una peli?

Sebas: dale

Vamos a la sala, elegimos una peli y nos sentamos en él sofa a ver la pelicula. En un momento observo a Sebas que ve la pelicula concentrado y no puedo evitar morderme el labio, DIOS ES HERMOSO. El se gira y yo inmediatamente miro la pelicula, seguimos viendo la pelicula hasta que termina. Me levanto y Sebas se queda mirandome.

Tini: bueno te llevo al cuarto de huespedes?

Sebas: si

Subimos las escaleras y lo llevo a el cuarto que queda al lado del de Benja, luego voy al mio que esta al frente, me pongo mi pijama y abro la cama para despues acostarme y taparme. 

Despues de dar la vuelta numero 80 agarro mi celular y miro la hora 1.20am, me levanto y voy al cuarto donde duerme Sebas. Entro despacio y me acerco a la cama, me siento y observo como duerme, este abre los ojos y me mira.

Sebas: Tini?

oh dios es muy hermoso.

Tini: perdon yo...

Sebas: pasa algo?

Tini: no no em... pense que iba a la cocina- miento.

Sebas: sabes que mientes muy mal no?

Tini: es verdad solo em...

Sebas me sonrie y me acaricia la mejilla , me pone un mechon del pelo detras de la oreja y comienza a acercarse, cierro los ojos y siento sus labios  otra vez, es un beso mas apasionado, sin dudarlo rodeo su cuello y me acerco mas a el. Cuando me doy cuenta ya estoy en su regazo, va a hablare pero no lo dejo, lo beso yo esta vez e introduzco mi lengua en su boca. Empezamos una guerra de lenguas la cual gano yo, muerdo su labio y baja sus besos a mi cuello, gimo despacio y recuerdo a Benja, me alejo de Sebas y me toco los labios. Mierda! que acaba de pasar? 

Tini: Sebas perdon yo.. te juro que no queria...-digo nerviosa

Sebas: no pasa nada, Tini mira me gustas, me atraes, vos, tu cuerpo, tu forma de ser, lo buena madre que eres, tu boca...

Tini: ire a revisar a Benja

Salgo del cuarto debatiéndome si entrar o no de nuevo al cuarto, entro al cuarto de Benja y observo como duerme profundamente, salgo y cierro la puerta con cuidado y vuelvo al cuarto de Sebas. Lo veo boca arriba acostado con un brazo encima de sus ojos tapándole la vista, suspiro agarrando confianza y me acerco, me subo a su regazo y lo beso.


Pasara algo???

210 comentarios y subo otro

Los leo

Y papa? SEBASTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora