capítulo 6

1.1K 120 198
                                    

Narra Tini:

Al otro dia.

Me despierto y cuando bajo a la sala veo a Benja jugando a la play, voy a la cocina y hago él desayuno. Al rato baja Pepe, llamo a Benja y desayunamos los tres.

Benja: volveras?

Pepe: obvio que si campeón

Luego del desayuno, me visto, visto a Benja y subimos las valijas al coche y vamos al aeropuerto.

Benja: deja a tu mujer y casate con mami

Pepe: Benja ya hablamos del tema

Benja: pero yo quiero que mami este contigo

Llegamos al aeropuerto, pepe empieza a hacer los tramites antes de la hora de viajar, luego se acerca a nosotros, nos abraza y se sube al avión.

Cuando llegamos a casa, Benja se pone con la play, yo limpio la casa, hago él almuerzo y despues nos vamos a la plaza a jugar. Lo llevó a la calesita donde agarra tres veces la sortija, se sube a un autito que se mueve. Cuando se aburre vamos a la hamaca, al tobogán y asi seguimos hasta que empieza a oscurecer. Nos vanos a casa, hago la cena y después de comer le pongo él pijama y se viene a dormir conmigo.

Al otro dia.

Después del desayuno, salimos al patio y jugamos un poco, después vamos a Casa de mis padres y Benja sube a jugar con su tio. Merendamos ahí, papa juega a la play con benja y luego volvemos a casa, jugamos con sus autitos, hago la cena. Comemos, le pongo su pijama y lo dejo durmiendo en su cuarto y luego voy al mio.

Al otro día.

Lunes.

A las 8 suena la alarma, despierto a Benja, bajamos y preparo el desayuno. Lo visto y me visto yo. Se pone su chupete, prepara su mochila con juguetes y nos vamos a la oficina. Le saco él chupete y lo guardo, y me mira enojado.

Al llegar vemos un edificio enorme, subimos a la planta 20 y la secretaria me lleva a la oficina.

Pase- se escucha. Abro la puerta y ahi lo veo, detras de su escritorio sentado, con Benja entramos y lo hago sentar en un sillon

Tini: hola

Sebas: hola tini- se acerca y me da un beso en el cachete. Me sonrojo- como se llama?- dice mirando a Benja

Tini: Benjamín

Sebas: hola Benja- se acerca para saludarlo- cuantos años tienes campeón?

Benja: no me digas asi- dice serio, me muerdo el labio y sebas se recompone y vuelve a su escritorio a sentarse, con la mirada reto a Benja

Tini: disculpalo él no es asi, esta cansado

Sebas: no se preocupe, sientese- me siento

Comienza a darme las indicaciones de como sera mi trabajo con él, me indica lo que debo hacer, etc. Cuando termina de hablar se levanta y trae unas carpetas.

Sebas: como te habrás dado cuenta suelo presentar ropas para distintas épocas del año, ahora empezare con ropa interior sera para probar, luego vendrá el otoño asi que cambiaremos a ropa mas de esa época, depende del exito de la ropa interior capaz sigamos, claro si estas dispuesta

Tini: si porque no, me gusta probar cosas nuevas

Sebas: bien, mira estos son algunas muestras de algunas ideas que me surgieron- dice pasándome unas hojas que tienen varias muestras de distintos conjuntos de ropa interior y de varios colores, las observo todas parecen delicadas no quiero imaginarlas ya hechas, Podria yo modelar estas piezas?

Tini: son hermosas- le entrego las muestras

Sebas: te Animarías a usarlas?

Tini: s...si

Sebas: bien, le pedire a mi secretaria que pida una cita con él diseñador- se levanta y sale de la oficina, Benja se acerca

Benja: mami me aburro

Tini: ahí en tu mochila estan algunos juguetes hijo

Benja: lo se, pero me aburrí

Sebastian entra a la oficina, Benja lo mira.

Sebas: a la tarde iremos a su estudio, estaba pensando en que quizaste gustaría ir preparando o probando algunos conjuntos de vestidos que ya están hechos

Tini: perfecto

Benja: mami nos vamos?

Sebas: Si quieres ve, y a la tarde paso a buscarte para ir al estudio

Tini: no no, voy a probarme los vestidos

Sebas: acompañame

Me levantó y lo sigo a unas puertas, toca un botón y la puerta se abre, al entrar veo un pequeño cuarto y un baño, abre el armario y saca los vestidos.

Sebas: te dejó para que te cambies- sale

Narrador omnisciente:

Sebas vuelve a su escritorio y ve todos los papeles tirados, mira al pequeño que se encuentra sentado en el sillon jugando, Sebas recoje todos los papeles y se sienta en su escritorio. Cuando Tini sale Sebas la hace caminar y luego se prueba otro vestido y asi sucesivamente. Cuando Tini termina de vestirse con su ropa, Sebas golpea la puerta, Tini lo deja entrar y Sebas ordena todo, cuando salen ven todas las carpetas tiras, Tini gira a ver a su hijo y lo ve en él piso con los auto, suspira.

Tini: benja que hiciste?

Sebas: habra sido el viento o los habre apoyado mal- dice agachandose para recojer todo, Tini mira a su hijo y se agacha y ayuda a Sebastian, ella sabia que su hijo había sigo quien tiro todo.

150 comentarios

25 votos

Y papa? SEBASTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora