- ¡Mátala Justin! ¡Mátala!
Le repetía James a Justin.
Justin se miraba.. Mal. Nunca antes me había parecido ese rostro perfecto tan espeluznante y tan imperfecto. ¿Acaso este mundo era como en las películas de vampiros? ¿Iba a morir desangrada?
Toda mi curiosidad me había llevado a esto y me arrepentía rotundamente.
No deseaba morir de esta manera, no así.No me había dado cuenta que estaba sangrando hasta que James subió mi muñeca a la altura de su nariz, olió la sangre luego la llevo a su boca. Pude notar unos colmillos y empece a ver todo tan borroso, podía notar también como poca sangre abandonaba mi cuerpo dejándome cada vez más indefensa.
- ¡Ah! -Gemí del dolor. Estaba doliendo.
Luego todo paso tan rápido. De un momento para otro Justin estaba a lado nuestro, de James y de mi, mi vista se nubló.
Miraba muy poco en el momento en que Justin le gruñía a James sacando esos tenebrosos colmillos y se los incrustaba en el cuello haciendo que me soltara y que yo cayera al piso, mis piernas se habían quedado sin fuerzas, al igual que mis brazos y todas mis extremidades. Sentía de nuevo como mis ojos se hacían cada vez mas pesados.
No se si era porque estaba demasiado débil y fue mi imaginación o Justin y James habían desaparecido de la habitación.
Quería moverme, quería gritar, pero simplemente no podía.Pasaron un par de minutos y lo único que podía escuchar era destrozos... ¿Pero en donde? Mi vista se nublaba cada vez mas.
- Mantén tus ojos abiertos, maldita sea _______.- Alcancé a escuchar en una parte muy lejana de la habitación seguido de un estruendo como si una roca chocará contra la madera.
Era Justin. Seguía vivo o por lo menos eso esperaba.
¿Pero y James?
Trate de enfocarme en no cerrar los ojos y en lograr ver algo, pero todo seguía igual o mas borroso que antes. Me estaba costando mantenerme despierta. Solo quería dormir.
A lo lejos pude volver a escuchar como cristales y madera se rompían.
No creía mantenerme mas tiempo despierta. Todo se estaba volviendo negro, y aunque peleará con todas mis fuerzas contra la obscuridad, ella me prometía calma.
- J .. u .. s .. t...
*•*•*•*•*•*
- Estará bien, Justin. Tranquilo, perdió mucha sangre, despertara en muy poco tiempo.
- ¡Madre pero si esta pálida! Parece un cadáver...
- ¿Justin, hijo, porque no vas por agua? Cuando se despierte querrá un baso de agua. Ve.
¿En donde estaba? ¿Aún seguía viva realmente? ¿Todo había sido un sueño? ¡Dios! Me dolía mucho la cabeza.
- _____, se que escuchas, puedo escuchar tus pensamientos. Sigues viva, y no, no es un sueño, todo ha empeorado.
El corazón se me acelero. Intente abrir los ojos y se me fue imposible. ¿Cómo podía escuchar mis pensamientos? ¿Que todo había empeorado? ¡Esto era ridículo! Aparte ¿quien era ella?
Estoy por volverme loca. Esto no era verdad. No lo era. ¡No lo era!- Madre, James ha escapado.- Dijo una mujer, con urgencia y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti (Justin Bieber y tu)
Fanfiction¿Qué era él? ¿Que quiere de ella? ¿Que pasa cuando conoces a alguien que no es precisamente un humano? ¿Sino que es algo mas y que junto a eso esconde un gran secreto lleno de peligros y fantasía? Justin Bieber se enamora de _____ Baker y a toda...