Capitulo 12

477 32 0
                                    

Justin

- Lo tuve que matar, quería matar a _______ y no iba a dejar que eso pasará.

Jazzy me contó todo lo que había pasado en el accidente, estaba tan enojado y tan desesperado, ________ no despertaba aun y no la podíamos llevar a un hospital, eso sería ponerla mas en peligro.

- Al parecer, esto se ha vuelto peor, ahora no solo James la quiere matar, ya saben quien es _______ y todo lo que puede hacer, de igual manera, eso estaba escrito -Jazzy siguió hablando. Se acercó en donde yo me encontraba, alejados de todos- Lo siento, Justin, de alguna manera yo tengo la culpa, tuve que ir mas atenta.

- No es tu culpa, Jazzy -Me voltee para verla a la cara- Pero a la otra, retenlos hasta que yo llegue, así hago su muerte aun mas dolorosa -Le dije serio.

- Prometido -Sonrío.

Volví mi atención hacia mi familia.

- Parten no mas se despierte _______ y recupere un poco de fuerzas, yo y su madre iremos a buscar ayuda -Hablo Jeremy dándonos instrucciones- No se pueden tardar mas de 2 días, _______ despertara en poco.

- Si, ya puedo escuchar sus pensamientos con mas claridad -Intervino Pattie.

Mi madre tenía el don de escuchar los pensamientos de los demás, menos los míos, gracias a que yo era muy rápido en pensamientos y ella nunca lograba captarlos solo si yo lo quisiera.

- Deberías ir con _____, Justin, te necesitara con ella, es la segunda vez que esta al borde de la muerte. Ve.

Le tome la palabra a Pattie y sin pensarlo dos veces, me dirigí a su habitación.

________ en el accidente se había incrustado un pedazo de hierro sobre sus costillas causando que perdiera mucha sangre y se había rasgado 3 costillas izquierdas, tuvimos que conseguir sangre de su tipo y hacerle transfusiones de sangre, eso la había salvado aunque solo existía una cosa en todo el mundo que la podía matar, y no era un accidente de auto.

Me sentía mal, había prometido protegerla y el primer momento que la dejo sola sufría un accidente. Yo tendría que haber estado allí para protegerla, yo no tuve que ir a comprar los boletos en ese momento, que ahora tenía que cambiar de fecha.

Entre en la habitación donde estaba ella y la vi ahí tan débil y vulnerable, ya no me separaría de ella por nada del mundo, la protegería con mi vida si era necesario.

-Lo siento, ______. Es mi culpa, no tuve que dejarte sola -Sobe su suave mejilla- No tuve que dejarlas solas -Corregí.

Jazzy era fuerte y eléctrica, literal. Su don la hacia intocable y el que la tocaba amenazándola descargaba una recarga eléctrica realmente dolorosa al cuerpo de su atacante sin importar su distancia, siempre y cuando lo tenga a la vista y la recarga eléctrica era peor Si su atacante estaba mas cerca de ella pero siempre era doloroso.

Era tan hermosa, tan fuerte pero delicada, amaba cada expresión que hacia con su boca cada vez que se enojaba conmigo. _______ era diferente y eso me enamoraba de ella cada día mas pero no podía estar con ella. Ella no era para mi y yo no era para ella. La tenía que mantener alejada de mi, lo que mas me importaba era su seguridad.

-No fue tu culpa, Justin.

La voltee a ver rápido y un poco sorprendido, no esperaba que me hubiera escuchado y menos que se despertara tan rápido.

Le sonreí de lado.

-¿Como te sientes? -Le cambie de tema.

Intento moverse, pude notar el dolor que eso causo en ella.

-No te muevas, ______.

-¿Que paso?

-¿No te recuerdas de nada?

______ guardo silencio por unos minutos.

-Escuche a alguien decirle a Jazzy que yo era peligrosa -Frunció el seño confundida- ¿A que se refieren, Justin?

Los iba a matar.

Detrás de ti (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora