Capitulo 4

803 44 1
                                    

Íbamos en camino en una carretera que al parecer no era transitada hace mucho tiempo.
El Sr. Bieber me iba guiando para llevarme a algún lugar donde me pudiera contar todo, pero ¿era necesario que me tenga que llevar a algún lugar remoto?.
Tampoco sabia cual era mi extraña y gran necesidad de saber la historia de aquel hombre al que ya llevaba mucho de no ver, desde el accidente.

Makenna no salía de la casa desde que Salomé había salido del hospital, Makenna no se separaba ni un segundo de su mamá, había faltado a clases por cuidarla y era entendible, todos harían eso por sus mamás.

Llegamos a una pequeña cabaña abandonada. ¿Dónde estábamos?. Una parte de mi me decía que saliera corriendo, que mi vida estaba en peligro, pero ¿peligro de que?.

El Sr. Bieber se estacionó en un lugar del jardín, o eso notaba yo que era, y seguido de eso, salió del carro. Yo lo seguí.

- Bueno, Srita. Baker. Entremos y le contare todo lo que quiera saber.

Caminamos al garaje de la casa y entramos por una puerta que estaba a punto de caerse.

- ¿Porque estamos aquí?.- Le pregunte mientras inspeccionaba la casa al mismo tiempo que entrábamos.

- Aquí es donde empieza toda la historia.- Me volteó a ver, su rostro tanto como su mirada habían cambiado y no sabia si para bien o para mal.- Se lo que esta pasando, esa curiosidad que la calcome por dentro, por saber todo sobre el hombre que ha visto en su casa, pero la verdad es que a todos nosotros también nos entra la duda el por que Justin aun no la ha matado.- Hizo una pausa y paro su paso a mitad del pasillo que lleva a una sala, que lo único que se podía ver era obscuridad.- Le explico, Cada  persona que ha intentado entrar a esa casa, muere, pero ustedes han sobrevivido ya mucho tiempo ahí y nadie a sobrevivido ahí mas de 1 semana. Y Srita. Baker, para nosotros todo tiene que tener un balance, un equilibrio, si no lo hay, lo hacemos o, mejor dicho, matamos a cualquiera para que haya un balance beneficio para nosotros, ¿Me entiende?

Me quede paralizada. ¿Justin? ¿Nosotros?. De que diablos estaba hablando, ¿Equilibrio en que? ¿Ya habían intentado matarnos? ¿Porque? No entendía nada pero lo único que podía pensar era que no sabia con lo que me estaba enfrentando, y eso me estaba matando de miedo.
¿Todo esto era enserio? ¿No estaba soñando? Tenía que estar bromeando. ¿En qué me había metido? Intente alcanzar mi celular en la bolsa trasera de mi pantalón, pero algo me lo impedía. Lo vi, tenía una gran sonrisa en su rostro combinada con malicia, algo me estaba haciendo, no podía moverme.

- ¿Que me pasa? No puedo moverme.- Susurre apenas.

El miedo se estaba apoderando de mi.

- Usted quería saber la historia ¿No es así, Srita. Baker? Pues se la voy a contar, pero no como usted espera.- Se acercó a mi con paso lento, como un depredador acechando a su presa.- No se aun que tiene usted de especial, Srita. Baker, por que nadie la a podido matar, pero sea lo que sea lo voy a descubrir y cuando lo haga, yo mismo la matare, no me importa quien o quienes se interponga en mi camino.

- ¿DE QUÉ HABLA?

Las lagrimas empezaban a caer sobre mis mejillas como si de una catarata se tratara.

- Arthuro ¿por qué tardas tanto? Átala ya.- Apareció un hambre alto, musculoso y con piel clara.

Mientras se acercaba a nosotros le daba vueltas a una cuchilla entre los dedos e increíblemente no se cortada y lo hacia con tanta facilidad como si una pluma fuera.

¿Ahora qué haría?

Detrás de ti (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora