Capitulo 14. Tienes una mision que cumplir.

437 18 0
                                    

-No le tomes importancia, ________. Estoy seguro que no se referían a ti.

Mentí. Pero no podía contarle aun lo que ella era, lo de su bisabuela y nada por el estilo.

Siempre supimos lo que ella era y quien era, los Bieber siempre han protegido a los Baker y viceversa, por eso no la mate, o bueno, no la convertí, debía esconderla pero no lo hice bien. Todo estaba saliendo mal.

-_______, te tienes que recuperar, en dos días nos iremos.

-¿A donde? -Se exaltó.

-Ya veras. Jazzy ya te preparo las maletas.

Me acerqué a ella y coloque una mano en su mejilla.
La vi a los ojos.

-¿Que pasa, Justin? -Me pregunto sospechando que algo mas pasaba -Quiero que me lo cuentes todo -Me pidió.

Y así era, todo se estaba complicando.

______ siempre captaba todo en el aire sin importar de que se tratara y es que ella podía hacer cosas que nadie más podía, pero aún así, no le era suficiente para salvarse por su cuenta de los Antaros. _______ podía ser fuerte, pero los Antaros ganaban en una pelea contra un Baker, cuando los Baker peleaban solos.

Y yo perdía cada vez que estaba cerca de ella, me perdía en sus ojos, en sus labios.

•*********•

-Se lo tienes que contar, Justin. Le tienes que contar a ______ sobre su linaje, sus poderes y lo que ella representa en este mundo.

Mi madre y yo discutíamos en voz baja en la sala de visitas.

-¿Porque yo? -La vi esperando que me dijera mas- ¿Porque yo soy el único que le puede contar a _______ sobre ella? ¿Porque yo le tengo que enseñar a usar sus poderes? ¿Porque yo soy la única persona en este mundo con poder a enseñarle a ella, madre?

-Eso, hijo mío, lo sabrás en su tiempo. Grandes planes para ti y para ______ están escrito y esta a punto de suceder, pero no te puedo contar nada. Cuando tu padre y yo nos vayamos y _______ se despierte debes de contarle todo, hijo, todo. Luego cuando ustedes viajen y lleguen a su destino debes de enseñarle a desarrollar sus poderes, debes también de tener mucha paciencia con ella, no será fácil. Ella es especial, Justin, la debes mantener a salvo, su vida es el equilibrio del mundo y de tu vida también, debes cuidarte a ti porque lo que te pase a ti le pasara a ella y lo que le pase a ella te pasara a ti.

•***********•

Volví a revivir esa extraña conversación con mi madre un día antes. Intente preguntarle a que se refería pero no tuve resultado, luego de decirme eso se despidió y se fue más rápido de lo que tarde en reaccionar.

-Es tiempo que te lo cuente todo, _______ -Decidí contarle todo luego de recordar la conversación de mi madre- No eres una humana ordinaria, eres algo mas.

Detrás de ti (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora