- ¿Te sientes mejor Lucy? - preguntó la peli roja cruzándose de brazos.
Ella era Erza Scarlett la cual miraba co algo de pena a la rubia la cual se encontraba reposando en su cama con su manta hasta sus hombros. Las mejillas de la rubia estaban sonrojadas. Sus ojos entre cerrados y llorosos y una sonrisa melancólica en sus labios.
Ella sujetó el borde de la manta y la alzó levemente para taparse mejor. Ella estaba enferma, obviamente, y necesitaba entrar en calor, además, le quedaba totalmente prohibido ir al gremio bajo la amenaza de dar amarrada por la mismísima Mirajane a la cama.
- Sí - dijo de manera débil - Solo es una gripe. Ni siquiera es necesaria la mascarilla - afirmó ella con algo de pena al mismo tiempo que una gota de sudor caía por la cien de la rubia.
Erza podía ser un poco germofoba, y por ello traía mascarillas y guantes a la hora de venir a visitarla, pero aún así Lucy agradecía que viniera a visitarla.
- Lo se. Pero no quiero contagiarme, mejor prevenir que curar - declaró ella colocando sus manos en su cintura - Además tengo que acabar con Gray por hacer que te refriaras - afirmó la peli roja haciendo crugir sus nudillos al mismo tiempo que su mirada se ensombrecia y un extraño brillo maligno aparecía en sus ojos.
De la nada la sonrisa sincera de Lucy se convirtió en una sonrisa nerviosa sintiendo compasión por el pobre mago de hielo. Es verdad que él la congeló por un tiempo causando que se enfermara, pero fue para protegerla de un monstruo la cual la hiba a atacar cuando estaba distraída.
De cierta forma, Gray tan solo la salvó, pero el pobre hiba a ser castigado por un demonio de cabello rojo. En verdad lo comparecía, pero ella no podía simplemente salir de la cama, estaba muy débil cómo para hacerlo.
- ¡Decidido! ¡Voy a castigar a Gray! - gritó decidida dando un puñetazo en la palma de su mano frunciendo notablemente su ceño con su mirada ensombrecida.
Definitivamente. Lucy sentía compasión por el mago de hielo.
La peli roja se despidió de la rubia y se fue a "dar una lección de respeto hacia tus acompañ" cómo ella lo llamó, pero todos saben que tan solo es una manera de llamar a el castigo que hará que un mago nominado para ser clase S grite cómo una niñita pequeña.
- Erza - dijo medio somnolienta la maga celestial. El cansancio que le causaba la enfermedad hizo que comenzara a cerrar poco a poco sus ojos - nunca cambiarás - afirmó para después soltar una risilla apagada. Cerró sus ojos y se quedó plácidamente dormida.
Las ventanas abiertas fueron cerradas para así evitar que el aire frío entrara dentro de la casa de la joven rubia enferma. El chico de cabello rosa puso el cerrojo para que nadie entrara por la ventana, cómo el lo había hecho.
El era Natsu Dragneel. Un mago de fuego conocido por el mote de Salamander. Cosa que a él no le importaba demasiado en verdad.
Él había decidido venir a visitar a su amiga. Claro, el venía a charlar con ella, comer toda su comida y quizás jugar algún juego de mesa. Por desgracia, su compañero Happy estaba muy ocupado haciendo la ceremonia del te con Charle. Su amigo está demasiado enamorado con aquella exceed.
Natsu soltó una risita y se estiró en el lugar. El olor era el de siempre y sabía que Lucy estaba presente, seguramente tomándose un baño, ni el mismo Natsu sabe cómo lo hace para llegar siempre en el momento en el cual la rubia sale de la ducha.
- vale. Esto será divertido - afirmó el Dragneel juntando sus manos en su nuca al mismo tiempo que comenzaba a caminar hacia la habitación de la rubia.
Colocó su mano en el manillar de la puerta y con una sonrisa burlona en en sus labios al pensar lo que le haría a Lucy. ¿Pintarle la cara? ¿Leer esa novela que siempre mantenía en secreto? Había un montón de opciones y todas ellas sonaban divertidas.
Al abrir la puerta se preparó para todo. Una Lucy enfadada lanzándole una patada, un almohada o nada por si estaba dormida. Al abrir la puerta haciendo un pequeño rechinar se dio cuenta de que había acertado con una. Estaba dormida, en la cáma.
Natsu lentamente se acercó a la rubia con intención de comprobar si estaba dormida. Pero se sorprendió al ver que sus mejillas estaba sonrojadas, su respiración agitada y una expresión de preocupación o de mal estar en su rostro.
Natsu se quedó viendo a Lucy, él nunca había estado enfermo, pero reconocía perfectamente lo síntomas. Colocó su mano en la frente de la chica lentamente, para no despertarla. Y en ese momento el se dio cuenta. Su temperatura corporal era muy alta, muy alta para un ser humano normal.
Lentamente retiró su mano mirando con cierta penas a la joven rubia dormida sobre la cáma. En verdad sentía compasión por las personas que si podían acatarrase por algo cómo ser congelado.
- Serás idiota ¿Por qué no me has avisado? - preguntó en voz alta el peli rosa colocando sus manos sobre su cintura. No le gustaba ver a su compañera y mejor amiga sufrir. Y mucho menos si el no podía hacer nada.
El dragón de fuego se dirigió al baño y se encerró dentro durante unos segundos. Después vino con un balde lleno de agua con una pequeña toalla callendo por un lado sin llegar a caerse.
Dejó aquél balde con agua en el suelo y mojó un poco la toalla así humedeciendola. Después lo dobló un poco y lo colocó sobre la frente de la chica. Si gesto se relajó.
Natsu al ver cómo el rostro de Lucy se volvía más apacible sonrió con ternura. Recordó aquella vez que la misma maga celestial se puso enferma y el le llevó un árbol sakura arcoíris. Recordó su cara de ilusión y su sonrisa apacible.
Pero hay algo que le molestaba al recordar ese día. No estuvo allí para cuidarla esa vez. Esta vez si que la cuidaría para evitar que su enfermedad fuera a más.
Él se sentó en el suelo a un lado de la cama. Puso sus ante brazos sobre el colchón de la cáma y apoyó su cabeza sobre estos. Entre cerró sus ojos y miró con cierta ternura a la chica.
Levantó su mano y con ella acarició la mejilla de la joven rubia la cual sonrió al sentir el calor de la mano masculina sobre su piel. Parecía que le gustara aquél tacto.
- Esta vez. Yo te cuidaré. Luce...
Fin....
ESTÁS LEYENDO
One shot Lucy
FanfictionMuy bien, este libro lo usaré para subir mis One-shoot que se me ocurranel primero será este: Los miembros del gremio de Fairy tail estan cansados de ver como cierto peli rosa y cierta rubia no confesaban sus obvios sentimientos. un día ambas herman...