Susan a mi lado sonreía con la misma dulzura que siempre la caracterizaba mientras bebía un shot y coqueteaba con un chico para tener algo de sexo esta noche; aburrida, analicé a los chicos y chicas del bar, pensando a quien me llevaré a casa esta noche.
— Chris.— giré la mirada para ver a Jeon. Estaba sudado producto de tanto bailar, su turno acaba de terminar y ahora estaba sin la puta máscara. Joder, ni siquiera se cambio de ropa.
Su camisa blanca se pegaba a su cuerpo producto del sudor, dejando vislumbrar tenuemente sus marcados abdominales, además de cintura, sus pantalones de cuero negro ajustados resaltaban sus gruesos muslos y paquete, además de su trasero.
Peinó su cabello largo y húmedo hacía atrás, mientras me sonreía. Oh, mierda, él se vio tan malditamente sexy haciendo eso. Apreté mis muslos sintiendo un conocido calor punzante instalarse en mi centro ante la imagen.— Jeon.— saludé, alzando mi vaso de whisky.
Se sentó junto a mí.— Una cerveza fría, por favor.— pidió al barman.— ¿Aburrida? — preguntó.
Asentí, regresando la mirada a la pista de baile en busca de una presa.
— ¿Qué buscas? — preguntó luego de unos segundos.
— Alguien para joder.
— Aquí me tienes.— soltó, juguetón y con un leve tono seductor.
— No, gracias. Aún no estoy lo suficientemente ebria como para repetir contigo. — solté, con tono indiferente.
— Auch.
Sonreí divertida.
— He estado pensando...—
— ¿Piensas?— le interrumpí.
Bufó con hastío.— Como decía, he estado pensando y... Err, tú...—lo miré curiosa por saber que le tomaba tanto tiempo preguntar. Sus cejas se juntaron, producto de su posible frustración por no soltar todo de una vez como debería.— Tú, eh... ¿Aún piensas en ese día?
Alcé ambas cejas.
— ¿Cual día?
— Ya sabes, ese día. — relamió sus labios pareciendo nervioso.— Cuando tu y yo... En la universidad.
— Oh, ya. — así que hablaba de eso.— Te refieres a cuando follamos, ¿No? — asintió.— No, en realidad no lo hago... ¿Debería? — cuestioné.
¿Por qué demonios estamos hablando sobre esto?
Suspiró, y relamio nuevamente sus labios.
—Ha pasado cerca de un mes, Chris.— comentó, frunciendo su seño.
— ¿Sí? — pregunté sin tomarle más importancia de la que debería, que es nada.— No me había dado cuenta de eso.
—Aún pienso sobre eso. —soltó, mirandome.
Respiré profundamente, esperando disipar mis sentimientos llenos de confusión e incomodidad y pensamientos producto de sus palabras.
—Hemos hablado sobre esto —dije, tomando un gran sorbo de whisky y llevando la mirada a la pista nuevamente.— Lo hicimos hace un par de días, de hecho.
—Chris —me llamó, riendo nerviosamente—. ¿Podrías prestarme atención por un segundo?
Suspire hastiada, alzando la barbilla para mirarlo, enfrentando su mirada grisácea.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Friends |JJK;;PJM|
Fiksi PenggemarKim Christine es una perra, una chica dura, una amante de una sola noche. Con su vida hecha un desastre, unos hermanos sobre protectores y metida hasta la medula en lo que la mafia conlleva, ella maneja su amado bar/club nocturno "Gloss". Allí, ella...