Inicia la relación ♥<< Mi relación con él, ha se ser las más asertiva y dulce, sobre todo estará en las manos de Dios.>>
Es feriado...
Pero, y ¿que hago? "Binnnnn... Tienes un nuevo mensaje de Pablo<3" — Queee!?, un menaje de Pablo, a ver, Cami? De que Pablo?
"Bip, ehhh de Pablo Fernández, Miel" — Oki! Wuuiii de mi Pablo. Gracias Cami...dejame leerlo.Pablo<3: Hola mi dulce caramelito, es feriado y tengo planes, y tú estás dentro de ellos. 🌟
Nos vemos a las 3:00pm en el jardín de la Iglesia (tengo las llaves, ups 😌) No faltes bonita. Psdta.: tengo hambre 😖, traes un dulce 😅.Owww... Que encanto.
>Awww... Que tierno. Ahí estaré! 😊 y llevaré dulces jajaja 🍬
Emmm, espera, tienes las llaves!?Y su respuesta no tardó, me dio las gracias y se desconectó. Me quedé con la duda.
Entonces, tengo una cita...o algo así. <<¿Que hora será?
Ahm, son 1:49pm. De hecho aún tengo tiempo.
No me caería mal dormir un ratito.>>Así que busqué a Luna la coloqué delicadamente sobre mí, pues ella ya estaba durmiendo. De pronto entra mi mami. — Mami! Te llamé mentalmente — exclamé frotando suavemente mi sien, ella siguiendo la corriente sonrió.
— Eso parece..., mi Miel, algo ha ocurrido?
— Ehhh?
— Estás con una emoción desbordante — al escucharla, automáticamente mis mejillas me convirtieron en un tomate, atinando solo a sonreír
— Sí? Se me nota?— pregunté cubriendo mi rostro.
— Pues. Sí. Obviamente hijita. Cuentameee— y emocionada se recostó a mi costado, provocando que Luna se despertará ligeramente. Aunque. Se. Volvió. A dormir.
— Bueno. Puedo salir a las 3:00pm?— le supliqué angelicalmente, esperando que funcione.
— Dhulce. A ver...Quizás...
— Siiii...porfiiiis!
— Ammm. Solo bromeaba. Pero garantizame que regresarás temprano y tendrás mucho cuidado mi niña.
— Sí. Mamá ten lo por seguro.
— Ehmm. Hija. Ayer vi la cicatriz en tu brazo. Tu piel es delicada. Sé más cuidadosa por favor!Se me había olvidado por completo lo de la herida. Solo basto su mención y pufff...— Ouuu, cierto. No es nada. No te preocupes. Yo me cuidaré. Gracias! Eres la mejoooor!
—Está bien...—me respondió, mientras salía y sonreía— estaré en mi habitación...
—Ok! Gracias...
Genial. Tengo permiso. Ahora a dormir un ratito. Me levantare a las 2:15 pm, suficiente para arreglarme. ¿Qué tendrá pensado Pablo?... bueno, Señor que todo salga bien.
Binnn...un nuevo mensaje de voz, de Pablo...
>Dormilona de mi corazón, estoy esperando. Te quiero, ...ponte dulce, corazón.
El mensaje de Pablo me sobresalto...
No puede ser eran las 2:40 pm
Me levante de un brinco, salte al armario, me puse un delicado vestido en tono crema, me rocié perfume, bloqueador...y porque no un poco de labial... ¡donde está el celular!, que desesperación... Me despedí de Luna, Sali, cerrando mi habitación con fuerza innecesaria.
— Maaami. Ya regresooo...
— Ohhh, entiendo...ya iba a despertarte ehhh, que dormilona. Cuídate y temprano aquí.
— Si que soy dormilona, está bien, gracias. Te quiero.No puedo creer que iré tarde...y debo correr.
Ufff...Gracias a Dios; Pablo seguía ahí, estaba recostado cerca a unas rosas, ...aun no me veía; esta con un libro... Lo sorprenderé.
Me arrodille detrás de él y le tape los ojos...—Una flor y un beso para el chico más lindo, tierno y dulce que he conocido, ¡corazón!
— Corrección... doce rosas para mi dulce niña...
Te quieroLa sorprendida, finalmente fui yo, ¿de dónde saco esas bellísimas rosas? Levanto tiernamente mis manos y se puso de rodillas justo frente a mí. Recibí las rosas, las coloqué en mi regazo y el volvió a retener mis manos entre las suyas...
Se aclaro la garganta y...
— Dulce señorita Willians... ¿puede concederme el honor de ser su novio?
—Joven Fernández... disculpa, pero...
—¿¡Pero!?...Awww, no olvidare su rostro...uyy — Pero... porque tardo tanto en decírmelo. Obvio que si...—y lo abrace muy fuerte —Claro que sí, ¡cariño!
—Gracias, estoy muy, muy, muy feliz. ¡Te quieroo, Dhulce!
— Pablo, no puedo creerlo. ¡Gracias! Corazón.
— Dhulce, mi amor que bien se siente...prometemos cuidar, confiar, respetar y amar este amor.
—Sí, lo prometo...y con mucho gusto.
— Yo también. Por supuesto que sí.
— Te quieroooooo— me apoyé en el pecho de Pablo.Asumo que nos quedamos dormidos, pues me sobresalto el sonido de mi celular...
Era Leonardo.>Holaaa
>Holaaa Dhulce. ¿Qué haces? ¿Dónde estás?
>Leonardo! Estoy durmiendo, en un...parque? — con mi dulce amor, detalle que no le comenté.
>Dormilona de mi corazón, espera un momento, ¿me dijiste en un parque?
>Sip... pero el motivo de tu llamada es...
>Ahhh..., no puedo llamar a mi mejor amiga. Necesito de ella. Necesitaba de ti, Dhulce...
Alguien jugaba con mi cabello, era Pablo, ya había despertado y escuchaba atentamente, sobre todo al tal Leonardo, cruzo los brazos pidiendo una explicación pronto...
>A ver, mejor amigo, estoy aquí. ¿Qué pasó?
>Dhulce, necesito verte...
<3
Estrellitaaa ✨
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña, Miel" ❤
Teen Fiction...La noción de la realidad y el tiempo juega en contra, encima parece ir ganando. ⏳ Pablo está decidido a morir por lo dulce. Quiere estar siempre para disfrutar de Dhulce, pero SIEMPRE es una palabra difícil de seguir para este mundo... Dhulce, l...