Celos 😖
— ¿Por qué hiciste eso? ¡Dhulce! — Alice estaba horrorizada.
— No lo sé, ¿no debí hacerlo?
— No, está claro que no, le diste el gusto a Luis, lo vi sonriente...!
— ¡Que es lo que hice!, bueno, mejor escuchemos el tema... — dije algo triste.
— Está bien...— parecía que Alice ya se había rendido...y comenzamos a escuchar el tema.La reunión se terminó y todo se despidieron, como de costumbre, deseando una ¡feliz semana! Lo sorprendente es que él esperó para despedirse...
—Pequeña. No quisiste hacerme compañía, ehh bueno al menos te despedirás de mi... _ dijo Pablo mientras se acercaba.
Alice me empujó y choqué contra su pecho, menos mal me ganaba en estatura, ufff.
—Si tienes razón — le respondí un poco ruborizada— al menos me despediré.
Le di un rápido beso en la mejilla, de tal modo que lo cogí desprevenido... y no pudo decir nada.—¡Dulce Semana!, Que Dios te Bendiga...— Y salí prácticamente corriendo de allí, tirando de Alice, que me miraba con ojos ladinos, pero volvía chocar con alguien, esta vez..., era Luis.—Hola mi Dhulce— dijo en tono orgulloso
—¡Disculpa!, yo no soy de nadie, y mucho menos de ti— lo miré de pies a cabeza con enfado.
—¿A si? Y Pablo, ¡con el sí!Tuve ganas de empujarle y salir corriendo, pero Pablo estaba detrás de mí y ni siquiera lo sentí...
—Ehhh, Luis... ¿qué pasa? ¿Por qué molestas a Miel?
—¡¿Miel?!, ¡a que te refieres o a quien!
—Me refiero a Dhulce, escuché que Alice la llamaba así, y me sonó bonito... Además, con todo respeto ¿a ti que te interesa?, eso es entre ella y yo, ¿entiendes?
Luis le lanzó una mirada envenenada, y después me miró... su mirada era fría, ¿estaba celoso? Quizás, pero ya se había marchado.
—Pablo, no era necesario que intervengas, era mi problema... — dije algo apenada y disgustada a la vez.
—Dhulce, mejor agradécele— replicó Alice.
—Si era necesario intervenir, ¡te estaba prácticamente gritando!, y no lo soporto, ...para eso están los amigos.
—¡Gracias!, tienes razón... para eso son los amigos— le respondí arrastrando las palabras.
—Supongo..., emmm como ahí dentro te despediste de mí, de manera desprevenida, ahora me toca a mí..._ dijo entre risas.
—¡Que!, no entie...— Y me dio un beso en la mejilla, <vaya me quedé en blanco>.
—Bueno, hasta pronto Dhulce, Bye — gritó Pablo, dibujando luego una sonrisa muy suya.
Para salvación mía, Alice me habló, sacándome así del trance en el que caí. —Ohh que tierno lo que hizo Pablo por ti... te "salvo" de Luis, creo que se lo merecía, que alguien lo ponga en su lugar. ¿Vamos?
—Emm si, vamos...
Llegué a casa, mi madre estaba sirviendo el almuerzo, mi hermano estaba mejor, coloqué mi notebook a cargar, André estaba jugando y la dejó muerta; el almuerzo fue muy grato, pero yo no podía pensar en eso, mi mente estaba en el comportamiento de Luis y de Pablo, ¿por qué hicieron eso? ¡Que actitudes!
Subí a mi habitación, era grande, creo que demasiado, donde anteriormente me encerré con mis peores miedos...; con una amplia ventana que dejaba ver un bellísimo árbol repleto de pequeñas flores en tono rosa; intentaba terminar de pintar un lienzo, sumisa en mis pensamientos y compartiéndolos con Luna, mi amiga, una perdiz, y al parecer me escuchaba.—¡Dhulce! ¡Dhulce!... ¿dónde estás? ¡sal!— era Alice, gritaba a todo dar, mis padres y mis tíos (los padres de Alice) compartían un hermoso jardín, y por allí ella me buscaba. A veces se divertía asustando-me, y hoy no fue la excepción, ¡que niña!
Me apresuré a salir, ella estaba allá abajo con una canasta y una manta entre las manos, al parecer quería hacer un "picnic", la idea me pareció interesante, y bajé a reunirme con ella, llevé a Luna.
—Al fin, decidiste bajar— estaba emocionada —ohh, ¡que cosita!, trajiste a Luna... bien ahora cuéntame, ¿qué pasa con Luis, porque se portó así?
Me arrebato a Luna de las manos —Eso quisiera saber... me produce cólera, ¡¿por qué se tuvo que meter Pablo?!
—Pero, si está clarísimo Dhulce, ¡que inocente eres!
—¿A qué te refieres?
—Simple, ¡que Luis esta celoso, esta celoso de Pablo! ...jajaja, ¡pobre!
—Que locuras dices, Luis ha cambiado...
—Si tú lo dices, a, pero no me vas a negar que Pablo se portó como un príncipe.
—Bueno...
—Anda, di que ¡sí!
—Ayy, ¡Alice!, bueno si...se portó excelente— dije entre suspiros.
—Ya vez, que fue fácil. Owww Dhulce....
—¡Leonardo!, no llores, ¡por favor! Es..estoy bien— él dejo caer una lágrima que cayó en mi mejilla... —¡Nooo!, Dhulce no volverás a caer en lo mismo, no te dejaré sola, no— y de pronto desperté, era solo un sueño, más que un sueño, regresaron aquellas pesadillas, <<no por favor no, no...>>.
Estaba empezando a llover tal vez eso produjo el sueño, Ali también se había quedado dormida sobre mi pecho, la desperté, pues aumentaban las gotas, y podríamos pescar una gripe.
—Alice, ¡despierta!, está lloviendo... vamos para mi cuarto, ahí si quieres sigues durmiendo.
—S...i... va...mos, vamos— me respondió aun soñolienta
—Bien...avanza entonces, te vas a mojar. Este...— estaba por decirle sobre ese sueño, pero me arrepentí
Ya estábamos en mi habitación, Alice dejó caer la canasta y la manta, se dejó caer sobre mi cama, al instante volvió a caer dormida. Yo no podía dormir, ¿¡por qué!? <<Porque regresaron aquellas pesadillas. No, no, no puedo recaer. ¡No!>>
Con la mirada busque mi notebook, y...ya estaba cargada, ingresé mi contraseña; Leonardo, Luis y Pablo estaban en línea irónico(?), le deje un mensaje a Leonardo, ignoré a Luis, aunque él me mandó un mensaje, pidiéndome disculpas por su comportamiento, y finalmente salude a Pablo, y respondió muy rápido.
> Hola Pablo, ¿Cómo estás? Gracias por lo que hiciste hace unas cuantas horas...
Pablo F.: ¡Hola bonita! 😊 Estoy bien, y mucho mejor al hablar contigo, no fue nada, Luis se portó mal, y a mi ¡no me gusto eso!
> Sí. Gracias por segunda vez. Que bien! y,... y ¿qué haces?
Pablo F.: Estoy leyendo, exactamente una biografía. Tengo trabajos 😐
>Mmm ya entiendo. Éxitos ehhh, de quien?
<<Puff en visto...>>
Leo ❣ : Hola, Dhulce. ¿Cómo estas, amiga?
>Qué bueno que respondas.
Leo ❣ : No te enojes, pequeña.
>No estoy enojada.
Leo ❣ : Si seguro, entonces ¿porque no te creo? 😑
Bueno, ¿cómo estás? ¿qué haces?>Enseriooo. Bueno, estoy bien, escribiendo y ¿tu?
Leo ❣ : Yo escribiendo-te, ¡estoy super bien!
Eso me alivio, de solo pensar que algo malo le pasaba, me moría.
>Que bien entonces 😊
<<Y me dejo en visto.
Que gusto de dejarme en visto.>>
Pablo estaba aún en línea, eso se hizo recordar que se acercaba ¡su cumpleaños! Ya llegaba abril.
<3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña, Miel" ❤
Novela Juvenil...La noción de la realidad y el tiempo juega en contra, encima parece ir ganando. ⏳ Pablo está decidido a morir por lo dulce. Quiere estar siempre para disfrutar de Dhulce, pero SIEMPRE es una palabra difícil de seguir para este mundo... Dhulce, l...