Quiero verte, pues me he ena...
> ¿Qué? ¿Verme? ¿Dónde estás?
>Estoy en la agencia, he venido por t...
>Por ...mí? -solo somos amigos, le susurro a Pablo- ¿Ahora?
>Sí, es urgente... son las 4:30pm, te espero. Ven, por favor... te a...
>Aló, aló... Leo?- me cortó.
Pablo aclaró la garganta exageradamente; —Amor, ¿quién era?...
—Mmm, Leo...mi mejor amigo; vino y necesita hablar con conmigo— Pablo se acercó lo suficiente para robarme el aire
—Bien, dulce princesa, ¡te cuidas! Ve con cuidado... y por las dudas; no estoy molesto, ¿pero es el emm gu-guapo?— exclamó Pablo, sonrojándose.
—No lo sé... es mi mejor amigo; y tú mi novio...
—Satisfecho, hasta luego, mi Dhulce caramelo...cuídate corazón.Pablo se levantó ágilmente, me presto ayuda, me despedí tiernamente de él y me orienté en dirección al lugar citado; pero antes de dar el primer paso, sentí la fuerza de unos suaves brazos en torno a mi cintura.
—Señorita Willians. La anhelo. La AMO.
Pablo me hizo girar y me dio un dulce y casto beso en la nariz. —Y yo a usted, joven Fernández...besos. Ya vuelvo. Cuidas las rosas por mí.
Leonardo...
Como explicarle que me iré muy lejos, porque la amo, ... Dios la amo. Que me enamoré de todo su ser... me iré con mayor razón, no me permitiré amarla, destrozando quizás esta amistad. Que injusticia es el haber encontrado el amor y dejarlo atrás por miedo, y a la vez querer confesar y robarle el corazón, el aliento, los pensamientos...sentir esta opresión...
Dhulce Willians, sinceramente te amo.
—A donde tenía que ir... Mmm cierto a la agencia, ando volada. Que detallista es...
<<Owww estoy hablando sola... shhh Dhulce silencio, que te están mirando raro, creerán que estas loca>>Ya había llegado a la agencia. - ¿Leo? Leo, ¿dónde estás? Aun no logro verte...y quiero hacerlo... <<creo que mejor lo llamaré...>>
—Bhuuuu... Te encontré, Dhulce.
—Ahahhh... me asustó, no tiene derecho a hacerl...
—Tranquila Dhulce, soy yo. Leonardo... al fin puedo contemplarte, después de tanto.
—Owww Leo... ¿eres tú? tus fotos mentían, pues eres más simpático— ciertamente era mucho mejor que sus fotografías, al instante me encantaron sus bellos ojos azul celeste y la perfección de sus labios - en serio, Leo...mi mejor amigo, ¡ya está aquí!
—S...í... tu mejor amigo, Dhulce— <<él mismo que olvidó ser tu mejor amigo al enamorarme de la perfecta belleza que emana de ti>>
—Cielos, no puedo creerlo...que emoción, pero dime, el motivo de querer verme con urgencia, ¿era para?
—Sobre eso, te parece si lo conversamos en el café, que se encuentra en la esquina...vende deliciosos cafés...
—Está bien, encantada de un café y sobre todo contigo...
—Gracias?... hay que salir de una vez, demasiada gente.
Una tierna mesera se acerca, - Buenas tardes, ¿que desea tomar la joven pareja?
—¿Pareja? ¿Leo?- esperaba que lo aclarara todo...
—Nooo, solo somos amigos y de hecho los mejores.
—Eso mismo— exclamé emocionada.La señorita se sonrojo un poco y se retiro con nuestra orden. —Imagínate, ¿cómo se le ocurre eso?
—Si... que ocurrencia. Dhulce...
—Bien, Leo... Empieza que quieres decirme.
—Mmm bueno pues, me iré.
—...— <<Si acababa de llegar, a donde se iba a ir>>
—Me iré muy lejos, pero muy lejos, tengo que estudiar y quería decirte que...
Ahora si reaccione— ¿¡Qué!? Dime que no es verdad, ¿Leonardo?
—... Si
—Pero acabo de reencontrarte, por así decirlo... y me sales con que te vas.... Pero ¡que te vas maaas lejos! Te odio.
—Queee...
—Sí, odio que te vayas, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
—Ese es el problema, es que solo me quieres y yo... yo...
—Sí, yo te quiero... Leo, dime que solo bromeas.
—¡Yo, yo te amo! No sé cuándo ocurrió esto... ni siquiera nos veíamos, es decir así, físicamente... me gustas, me pones nervioso, de hecho, no sé cómo estoy hablando sin tartamudear, te pienso gran parte del día, te admiro, amo tu forma de ser, tu paciencia, tus ocurrencia, humildad y sencillez, tu dulzura...
Amo tus defectos y sobre todo tus virtudes... odiaría que no fueses para mí, pues SI LO ERES...
—...Leonardo. Yo...yo...ya tengo. Yo no puedo corresponderte. Mira, si...me hu...
—Déjame culminar, Dhulce amor, me creía aún enamorado de Brit, por eso no te lo decía, pero no era así; ahora que estoy frente a ti, ya no hay ni una pizca de duda, me di cuenta de que ella era supuestamente lo que en realidad eras tú.
Mira te amo, ¿entiendes? Y amarte es hacerte feliz— Leo empieza a sollozar— aún...que no fuese, no fuese conmigo; es por eso que me voy; me falta poco para terminar...y; me iré fuera, si es posible salir del continente... Aun así siempre estaré contigo. Fuiste, eres y serás inolvidable para mi corazón... te amo, no lo olvides... Creo que me di cuenta muy tarde de esto que me haces sentir. Hay veces que el amor se cruza con la amistad, y a alguien le toca sufrir, ¿no lo crees?... bueno, tu "amigo" se pasa a retirar; y no te preocupes por la cuenta— intento sonreír, pero no pudo...— ya la pagué.
Se incorporó y sus ojos de mar se inundaron de nostalgia con el riesgo de desbordarse, se acercó y me besó en la cien con amor, ternura y angustia; me estremeció el roce de sus labios y luego sus lágrimas, yo también lloraba, y lo abracé, de algún modo intentado quizás consolarlo, y consolarme...intentando procesar la idea de que se va; aun no podía asimilar que se iría de mi lado, se iría muy lejos, le devolví el beso, pero esta vez en la nariz y se sonrojó, era adorable...
Luciana apareció con sus amigas y por sus gestos, supe qué pensaría lo peor, y no me sorprendería que fuese con el chisme. Pero no me importó, yo sabía que no era nada malo..., triste y doloroso sí. —Te quiero Leo. Te odio por irte. Y te extrañare siempre.
—Discúlpame Dhulce, quise verte y decirte que me he enamorado perdidamente de ti. Ya te lo confesé y me voy. Amor, Dios te cuide.Y él se fue, se fue y al parecer era para no regresar. Me dolió amargamente. Me deprimió en abundancia. Esto, él me había acabado de marcarme profundamente.
<3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña, Miel" ❤
Novela Juvenil...La noción de la realidad y el tiempo juega en contra, encima parece ir ganando. ⏳ Pablo está decidido a morir por lo dulce. Quiere estar siempre para disfrutar de Dhulce, pero SIEMPRE es una palabra difícil de seguir para este mundo... Dhulce, l...