I Parte
>>Esta historia, puede tener un giro inesperado, quizá pueda alterarlo todo<<
Día 715 y 716
Dhulce y Pablo. Pablo y Dhulce. Ellos siempre estarían juntos, sí, siempre juntos.
Eso al menos era lo que se decían, total quien podría cambiar ese hecho. Ellos no esperaban a que funcione, hacían que funcione.
A veces, parecían dos almas gemelas, había ocasiones en las que hablaban igual ante ciertas situaciones, lo cual implicaba el respeto, ternura y amor mutuo.El tiempo pasó volando, y el que compartían como compañeros de clase era invaluable, no lo cambiarían por nada. Pues hasta las bromas nunca faltaban.
Solo pocos faltaban poco días para cumplir 24 meses, y eso los tenía emocionados; sí, dos años, cumplirían dos años de relación, dos años de confianza, en los que se apoyaban en las buenas y sobre todo en las malas...juntos olvidaban y resolvían todos los problemas que surgían a su alrededor. Se cuidaban y estaban orgullosos el uno del otro. Eran perfectos, él anhelaba estar siempre a su lado, pero el SIEMPRE es difícil de sobrellevar...
Pablo <3: Holaaa amooooooooooooooooooooooor...!!! Y con muchas más "o"... Buen díaaaaaa... Como amaneció la más dulce personita...?
>Holaaaaa Pablooooo, cariñooo... bien!!! ¡¡Gracias!! Y feliz, solo unos días para cumplir dos años a tu lado, ¿comprendes lo que eso significa? Que emoción mi niño, que haremos ¿tienes planes para mañana?
Pablo <3: Corazón... sí, los tengo
>Ouuu... :c
Pablo <3: Pero contigooo... mi pequeña.
>Ahhhh... por eso te quiero <3
Pablo <3: Yo máaas!!!, entonces ya sabes... a las 3:00 pm, en el lugar de siempre, ya se que te sonará raro, pero traes papel higiénico o gasas... :D
Pablo <3: Te quiero mi pequeña, voy por unos informes, hasta luego cariño.
—Pe-Pero ¿papel higiénico y gasas...?— pero ya se había desconectado, ¿porque me pedía aquello? bueno, ya lo sabré.
Ufff, bueno tengo que... no tengo nada que hacer.
¡Ay! ya sé, voy a molestar a Alice...
Brit...
<<Si pensaste que me dejarías de lado así nada más, estas equivocado muy equivocado, a mi nadie. Absolutamente nadie me deja, soy todo y mucho mas para alguien como tú, que tontería pasó por tu cabeza para dejar de arrastrarte por mi, no se quedara así, nada se quedará así, volverás arrepentido a mi, lo juro. Ahora sabrás quien soy y de lo que soy capaz, es más te haré un favor>> —Max, ¿ya estamos por llegar? No aguanto. Que horroroso lugar.
...
—Señorita, Brisa ya llegamos. Es exactamente aquí.
—Que lugar tan, tan frío. Bueno Max regresa por mi mas tarde y ya sabes como y que traer. Adiós.
—Pero, Srta. no la dejar...
—Shht te dije que no. Adiós Max.
—Sí, está bien. Eh Srta.
—¡¿Que quieres?!
—Su cartera...
—Ahhh ok, gracias.<<Ay... Dhulce, Dhulce con que aquí vienes, pues el lugar te queda. Es un desastre como tú, pero hasta aquí nada más llegaste>>
Esos eran los pensamientos de Brit, ¿que es lo que pensaba hacer con Dhulce?¿Qué pasaría con ella?¿Quién es Brit?¿A que venía su...venganza?
Brit recorre el lugar mirando de mala manera a todo lo que se encontraba en su camino, aquel jardín, es muy fastidioso, lleno de horribles bichos y suciedades para ella, incluso un ramo de rosas quedó desecho en sus manos.
De pronto, escucha unos pasos, ya había ideado la trampa perfecta para atraer a su víctima, y se prepara para atacar...
<3
Nota: Si se pasaron por alto a Brit, regresen en los capítulos anteriores, exactamente el XIII. Si gustan...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña, Miel" ❤
Teen Fiction...La noción de la realidad y el tiempo juega en contra, encima parece ir ganando. ⏳ Pablo está decidido a morir por lo dulce. Quiere estar siempre para disfrutar de Dhulce, pero SIEMPRE es una palabra difícil de seguir para este mundo... Dhulce, l...