Carta 3

1.3K 124 6
                                    

Rumanía, 31 de enero del año 2000.

Querida Hermione Granger:

No sabía que la lechuza picoteaba, pero supongo que lo hizo debido al hambre, seguro confundió tu dedo con comida.

Sí, me gusta Daphne y a la vez me asusta esto, es difícil vivir en Rumanía siendo soltero, ahora imagínate si llego a enamorarme profundamente ¿puede haber algo más doloroso que ver a tu pareja herida por no saber protegerse adecuadamente de un dragón? Supongo que puedo seguir tu sabio consejo, pero prefiero mantener la distancia. Y no es por tímido como dices. Estos días Daphne se ha mantenido quieta, ya no está tan melosa como antes, parece que está tratando de ser amiga mía o se ha dado cuenta de que me está incomodando un poco.

Supongo que para medio año puedo pedir vacaciones, pero si no se da, estaré en navidad por Londres. Ya sé que tengo una sobrina en camino y es mejor llegar a conocerla, le llevaré muchos regalos.

Voy a admitir que me pasé de idiota al bromear con tu manera de vestir, no deberías haberme hecho caso, debes vestir como a ti te guste, tal vez sea por ello que Malfoy no te mira como antes, debes ser tú misma; la señorita estudiosa e inteligente que disfruta la lectura de un buen libro envuelta en el pijama de su abuela, que estar de fiesta en algún pub.

Y si aun así Malfoy no te nota, no te valora es mejor que mires a otro lado. Escribiendo esto último se me ocurre que puede preferir cortejar a ser cortejado ¿si pruebas con dejar de invitarlo a salir? ¿Si pruebas con dejar de pensar en él y más en ti? Después de todo querida amiga, aun tienes 19 años no te desesperes, ¿puedes casarte a los treinta años y tener hijos a los treinta y cinco? Todo ocurrirá cuando sea tu tiempo.

No te excedas en el trabajo que nos bueno para la salud, busca la manera de ordenarte y poner en su lugar a Malfoy, que tú no eres su secretaría. Por mucho que trabajen juntos eso no le da derecho a explotarte, a menos que esté tratando de que lo abofetees por el estrés. Aunque con lo raro que es ese Dragón tuyo, es probable que busque esa dura caricia.

Recibe un abrazo de tu amigo Charlie.

Recibe un abrazo de tu amigo Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo conquistar a tu dragón © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora