Rumanía, 19 de febrero del año 2000
Querida Mione:
¡Que no soy tímido! Yo hablo del amor cuando es necesario y no siempre lo es. Claro que me cuido, soy un pan de Merlín, tanto que los dragones quieren un pedazo de mí.
Sí, los hombres somos medio idiotas en cuestiones de amor, empezando por Malfoy que es el número uno y lleva la corona de rey. Bien, dejando de burlarme del susodicho hurón. Es una lástima que tu gato sea tan celoso. Pero ¿en verdad crees que haya sido un accidente? Tal vez sí quiso tocar la mano con la que lo abofeteaste y sentir otra vez el duro golpe "del amor"
¿Cita en el parque? ¿con el clima invernal de Londres? Si no atrapan un catarro será un milagro. Yo espero que esta vez no resultes enferma y de estarlo que se haga responsable dándote sopita de pollo. Tu gato odia a todo hombre que tenga intenciones románticas contigo, en cambio a mí me adora. Supongo que quiere que el hombre que ames sea capaz de tolerar un gato celoso o puede irse yendo por la chimenea.
Caer en los encantos puede tener muchos significados, no siempre tiene una connotación sexual... bueno en mi caso sí, pero esta vez me refiero a que llegué a compenetrarme con una mujer, Daphne y yo tenemos una extraña conexión mental (no me refiero a que usamos lageremancia ya que siempre tengo la mente cerrada). Es curioso que con una mirada sepamos qué hacer en cuanto a los cuidados de los dragones. Fui herido por la garra de un dragón hace unos días, no es nada grave. Me quedará una preciosa cicatriz en el abdomen.
En cuanto a fechorías, cuando aún estaba un tanto convaleciente nos colamos a las cocinas del santuario, robamos un par de alimentos. Estando herido insistían en darme un par de frutas... Sanar sin comida es igual a tratar de desinfectar una herida sin alcohol. Ya sabes que a mí me conquistan por el estómago y con ella a mi lado me sentí como un adolescente. Aunque claro luego el medimago nos atrapó y es hasta ahora que he podido escribirte, ya que estábamos castigados hasta nuevo aviso.
Cuando te cases con tu hurón no olvides que quiero ser el padrino, ni se te ocurra poner a Harry o alguno de los amiguitos de Malfoy.
Te envío abrazos. Charlie.
P.D.: Fue inevitable no notar que en tu carta anterior te refieres a tu interés amoroso por su nombre, eso me dice que pronto te veré de novia.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu dragón ©
FanfictionHermione envía cartas a su mejor amigo pidiéndole consejos para conquistar a su dragón. Charlie Weasley está al borde del colapso cuando su aprendiz parece estar enamorada de él, por lo que le escribe cartas a su mejor amiga para contarle sus peripe...