Londres, 08 de febrero del año 2000
Querido Charlie:
Lamento la demora, hubo un par de juicios a los que asistir y apenas he tenido tiempo de abrir tu carta. Tu lechuza ha sido mi inquilina, ya no picotea. La engordé para que no estuviera de hambrienta.
Comprendo tus emociones, no es fácil aceptar que te gusta alguien. En mi caso tardé tres años en reconocer que Malfoy me gustaba tanto como leer un buen libro. Sí, creo que debes hacer lo que te haga sentir cómodo; si es mantener la distancia, tienes mi completo apoyo.
Suena loco, pero las faldas y tacones son lo más adecuado para trabajar en el ministerio. Aunque voy a confesar después de que te escribí corrí a comprar pantalones de sastre. No me gusta mostrar las piernas en invierno. Durante estos días he estado tan ocupada que ni siquiera me he tomado la molestia de arreglarme el cabello, me lo he dejado al natural, cuando al fin salí de mi burbuja de trabajo, noté que fui el centro de atención.
Lo sé, primero debo amarme a mí, y luego al resto. Respecto a la bofetada a Draco, llegué a hacerlo cuando estuvo presionando mucho. Casi me da un ataque de pánico al notar que Kingsley nos vio. Ya me veía despedida, pero inesperadamente Draco me salvó al decir que se lo merecía. Así que el ministro lo dejó pasar. ¡Enhorabuena!
Esta vez Malfoy fue quien me invitó a salir, pero tuve que rechazarlo, no porque se lo merecía, sino debido a que prioricé mi descanso y estabilidad emocional. Ahora estoy evaluando mi comportamiento respecto a los impulsos y el enojo, se me pasó la mano al golpear a Draco, lo vi en estos últimos días con la mejilla inflamada. Me siento tan mal, a veces siento que mi ira sale como un volcán en erupción, daño al que esté más cerca.
A veces creo que espero mucho de mí y olvido que soy una humana que puede cometer errores, me exijo tanto que a veces olvido descansar y que no todo puede ser perfecto. Así que a modo de disculpa invité a Malfoy a cenar, para cuando tengas esta carta entre tus manos es probable que ya haya ocurrido.
Gracias por tu ayuda y consejos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu dragón ©
FanficHermione envía cartas a su mejor amigo pidiéndole consejos para conquistar a su dragón. Charlie Weasley está al borde del colapso cuando su aprendiz parece estar enamorada de él, por lo que le escribe cartas a su mejor amiga para contarle sus peripe...