Carta 8

1.1K 119 3
                                    

Londres, 29 de febrero del año 2000

Querido Charizard:

No eres tímido(?), no hablas de tus sentimientos con Daphne. Bien, no me inmiscuyo ya decidirás tú si formalizas o no, pero acepta que empiezas a tartamudear cuando se trata de decir lo que sientes.

No te burles de lo que hizo Crookshanks con la mano de Draco, mi gato me protege. No sé cuáles fueron las intenciones, no obstante puedo asegurar que le fue doloroso y ahora tiene un par de cicatrices nuevas.

Tienes la boca de un adivino, ambos nos enfermamos y tuvimos que atendernos mutuamente en mi casa. Nuestra gripe fue tal que el ministro nos ordenó reposar en casa para evitar el contagio al resto de magos. ¡Me la he pasado viviendo en compañía de Draco! Ya que no quería contagiar a sus padres y como yo vivo en compañía de mi gato... He pasado nueve días con él, he descubierto que tiene una manía por ordenar todo por tamaños, colores y formas.

Lo admito que fue una semana de aprendizaje para ambos, cuidándonos de la fiebre, dándonos pociones a la hora indicada que recetaron los sanadores, creo que en verdad llegas a conocer a alguien cuando lo tienes enfermo. Tuve que bajarle la fiebre y él lo hizo conmigo. Cada uno estaba con sus alucinaciones propias de la enfermedad, tanto que mi gato nos vigiló a ambos, ahora ama a Draco.

Tras todo eso oficialmente somos pareja, novios.... No sé cómo definirlo, pero me gusta estar con él, tus consejos me han ayudado mucho.

Vaya, asó que ahora admites la "conexión mental" a eso le llaman compenetración y amor ¿sabías? ¡Oh! realmente me encanta que se gusten mutuamente y que se "diviertan" Te deseo mucho valor para continuar con tu amistad y espero que posteriormente se convierta en algo más.

Con amor y respeto. Herms.

 Herms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D.: Charizard es un dragón de la serie Pokémon que tanto te gustó. Te adjunto la foto junto a la tuya. 

Cómo conquistar a tu dragón © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora